/Galicia/Cafetería

Café Vanessa

Est. de Catabois, 365, 15405 Ferrol, A Coruña, España

Café Vanessa
Cafetería
4.5
971 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FQXG+V3 Ferrol, España
+34 981 37 24 02
m.facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–17
Martes: Cerrado
Domingo: 10–23
Escribe una reseña
PHM
PHM2 años atrás
Restaurante que sorprende bastante, pues como bien dice su nombre durante mucho tiempo fue una cafetería. La carta no es amplia pero suficiente con platos que es preferible compartir. Pedimos croquetas, tostas, pollo crujiente, brocheta de langostinos y patatas con salsa alioli. Todo muy rico; destaco la tosta con mermelada de tomate, un placer para el paladar. El precio muy bueno. Para repetir.
Ignacio Kesselman
Ignacio Kesselman2 años atrás
Súper agradable y recomendable. Fuimos aquí porque un conocido gallego nos los recomendó y no nos ha fallado.

Al llegar no das mucho crédito al sitio por su exterior, pero al ingresar cambia rotundamente y es muy agradable, con una estética de madera y espejos que te encantará.

El personal de camareros ha sido de mi lado amable , simpático y servicial, es más el tiempo que hemos pasado a gusto charlando con el equipo que el que hemos comido.

He subido una foto de la corta pero sabrosísima carta. Nosotros hemos ido a por el provolone con tomate y especiad, él queso de cabra a la plancha con piñones y miel y el pollo marinado frito y aderezado con alioli. Realmente han sido una explosión de sabor en nuestras bocas.

El precio de este restaurante es económico. Hemos comido dos personas con pan y refresco por menos de 30€ los dos. Si eres de buen comer seguro no te gastes mucho más que 10€ extra.

Agradecemos al equipo de CaféVanessa por su amable recepción y esperamos volver pronto.
Ana Montero
Ana Montero2 años atrás
E s p e c t a c u l a r se queda corto. Había ido hace dos años y me había gustado mucho, pero no recordaba tal maravilla. Ojalá tener más estómago para poder probar toda la carta. Ya no solo la comida, que además de estar deliciosa son platos sorprendentes y originales, sino que la atención es genial. Profesionales, rápidos y encantadores. Soy de Coruña pero vendré más a menudo, eso está claro. Gracias!!!
Alba Comas Curiel
Alba Comas Curiel2 años atrás
Increíble la experiencia. Nos alojamos en el hotel de al lado y estuvimos yendo toda la semana a desayunar allí. El desayuno es abundante y a muy buen precio. La atención de los camareros es excelente, fuimos con nuestra bebé de un año y tenían el detalle de darnos un churro para ella todas las mañanas, algo que no están obligados a hacer pero es muy buen gesto.
Viendo que siempre tenían muchas reservas, una noche decidimos cenar allí y nos sorprendió gratamente. El local a simple vista parece una cafetería de barrio, pero hacen unas comidas buenísimas. Son todo platos pequeños para ir probando un poco de todo, pero el precio es muy asequible y quedamos encantados.
El trato con el cliente es inmejorable, siempre están pendientes de que esté todo bien y te tratan con muchísima educación.
El último día les dijimos que volveríamos otra vez, y vuelvo a repetirlo, volvería una y mil veces sólo por lo bien que nos han tratado.
Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Ferrol. El mejor sitio en el que hemos estado allí, sin duda!
Yay López
Yay López2 años atrás
He ido por recomendación de una amiga y me ha encantado. De primeras, sorprende el local porque es como una cafetería clásica y no sabes muy bien cómo definirlo, y por supuesto cuando te enseñan la carta, ya te rompen todos los esquemas. La cocina es excelente. La carta no es muy extensa pero es exquisita. El servicio muy atento y amable y la cocinera muy simpática. Un sitio súper recomendable, de verdad. Volveré sin duda alguna. Todo muy rico, pero las zamburiñas un 10 👌😜
Iglesia milladoiro
Iglesia milladoiro2 años atrás
Muy bueno!! Calidad precio inmejorable. Disfrutemos tanto mi familia como yo. Volveremos!!
Laura Franco Montero
Laura Franco Montero2 años atrás
Restaurante acogedor, la atención muy buena, se cumplen todas las medidas covid.

Las brochetas de langostinos riquisimas, crujientes, el langostino en su punto. La salsa alioli perfecta. Para comer una ración tu solo.

Las tostas de sardina, una gran sorpresa, la base de queso crema riquisima, y la combinación con el pescado marinado es buena, aunque no soy muy fan.

Las bolas de carne sin más, para mi muy pesadas.

El pastel de cabracho, para mi gusto cambiaria las tostas que la acompañan. No me gustaron mucho.

Los tacos de pollo riquisimos, las salsas muy ligeras, los acompañan directamente.

Repetiria para probar más platos. Buena relación calidad-precio
L. B
L. B2 años atrás
Comida rica y copiosa. Personal atento y muy agradable. ¡Totalmente recomendable!
Lugares recomendados