/Galicia/Cafetería

Blanco Y Negro

Rúa Arquitecto A. de la Sota, 1, 36001 Pontevedra, España

Blanco Y Negro
Cafetería
3.7
561 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C9J3+27 Pontevedra, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–23
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–1
Sábado: 8–23
Domingo: 8–23
Escribe una reseña
Juan Jose Quirós Soto
Juan Jose Quirós Soto2 años atrás
Un café con hielo y un zumo pequeño de piña 4,60€ parece que estamos en Madrid o Barcelona, entiendo que lo hayan pasado mal en pandemia pero dejen de robar de esta manera sino creo que si lo van a pasar mal.
Por cierto en el ticket que me presentan pibe café especial y refresco de bote, no sé qué de especial tiene un café con hielo y tampoco sé qué tiene de refresco de bote un zumo pequeño de cristal, no volveré seguro
Bruno López Rodríguez
Bruno López Rodríguez2 años atrás
Vamos a tomar algo a esta cafetería, y sorpresa, para los de confianza pincho de bocadillo, para nosotros 4 patatillas, y 4 literal, Coca-Cola 0 que nos trae después de equivocarse con una normal, ya abierta con chapa roja y sin gas...., pero lo mejor viene al pagar, Coca-Cola 2.50, sidra matador de la peor del mercado que su coste al local es de 0,30cnt nos cobran 2,60... la gente que venga aquí, ya podía repartir mejor la riqueza, ya que ni en madrid tienen este descaro al cobrarte... por culpa de gente como esta, la hostelería tiene la fama que tiene. Vergonzoso
Veofoto “fotocmovil”
Veofoto “fotocmovil”2 años atrás
Todo muy bien lo recomiendo. Es un lugar al lado de un parque cuando hay poca gente se oye los pájaros cantar. Aceptan mascotas en la terraza. la comida está muy bien pero ahora no recuerdo que comi la última vez.
Daniel F
Daniel F2 años atrás
SITIO HORRIBLE. NO IR JAMAS. Camareros bordes. Vagos. El peor servicio que me he encontrado en toda mi vida. Fuimos con un bebe y bordes no, lo siguiente. No tienen cambiador. No atienden a nada te hacen tirar el pañal en la papelera de la calle. MALAS FORMAS. De verdad una verguenza de sitio. Ojala los dueños cambien o quiebren. Habiendo otros sitios me dio mucha pero que mucha pena dejarme dinero en este sitio. NO IR. NO RECOMENDABLE. BORDES. MALOS TRABAJADORES. DEBERIAN QUEBRAR. Por cierto....la tapa que ponen es entre basura y mucha basura.
D. Rodriguez
D. Rodriguez2 años atrás
Pedimos dos cafés descafeinados de máquina, uno de ellos con hielo, cuál fue mi sorpresa cuando al ver la cuenta uno de los cafés me lo cobran 30 céntimos más caro que el otro café, indicando en la cuenta “café especial”. Al preguntarle al camarero me explica que el café con hielo incluye doble carga de cafe (15gr) en vez de 9gr porque claro al ir con hielo es necesario poner doble carga. En verdad, es la primera vez que me pasa, y al comentarlo con el camarero me contesta que si nunca he tomado el café aquí, porque aquí hacer las cosas bien. Estupefacta me quedé con su contestación. Parece que estamos en el starbucks donde te cobran 30 céntimos por la doble carga!
Como he podido comprobar,con otros comentarios el dueño no contestará ni hará nada al respecto, pero lo que es por mi no volveré a esta cafetería.
Alfonso Puerto Torres
Alfonso Puerto Torres2 años atrás
Falta de respeto del servicio. Llegamos a las 15.15 y la cocina cerraba a las 15.30. El camarero nos dijo que lo iba a consultar, mientras tanto llegó una pareja y se sentó en la mesa de al lado y salió otra camarera y les tomó nota de las tapas. Y nosotros asombrados todavía no habíamos recibido respuesta de nuestro camarero. Cuando apareció de nuevo nos dijo que todavía no lo sabía. Se metió dentro y no volvió a aparecer. En fin, diferente trato y muy poca profesionalidad. Nos fuimos, claro.
Gonzalo Garcia Poceiro
Gonzalo Garcia Poceiro2 años atrás
Cafetería de toda la vida, el camarero muy atento pero falto de experiencia. Lo mejor es la terraza exterior amplia y el entorno es inmejorable, a pesar que hay una gran cantidad de palomas volando sobre las mesas y asaltándolas.
Paula valladares
Paula valladares2 años atrás
Esta bien, es muy amplia la terraza. Quizás un algo descuidado y el interior muy antiguo. Necesita una buena reforma. El servicio bien, aunque un poco justo.
Lugares recomendados