/Galicia/Cafetería

Café - Bar Fina Viñas

Rúa Valle Inclán, 4, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra, España

Café - Bar Fina Viñas
Cafetería
4.4
515 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H47G+FV Isla de Arosa, España
+34 649 61 10 23
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 5–2
Martes: 5–2
Miércoles: 5–2
Jueves: 5–2
Viernes: 5–2
Sábado: 5–2
Domingo: 5–2
Escribe una reseña
Beatriz RG
Beatriz RG2 años atrás
Ubicación, precio y trato por la camarera que nos atendió inmejorables. Mi compañero se pidió un café con leche, el cual le vino acompañado con una pequeña magdalena. Yo me pedí un quinto de cerveza y le acompañaba una tapa como la que se puede apreciar en la foto y he de decir que ¡estaba buenísimo! Para mi gusto, el caldito era ligero y las judías blancas con el chorizo estaban muy sabrosas. Repetiría sin dudarlo.
Laura VM
Laura VM2 años atrás
Trato poco agradable.
Pedí claramente una copa de 1 bola de helado (3€ ponía en el cartel) y para mi sorpresa me cobraron 5€ finalmente. Parece ser que la copa es mínimo de 2 bolas, pero en el cartel no ponen ninguna información sobre eso. Me sentí timada.
No lo recomiendo.
Manuel Couso
Manuel Couso2 años atrás
Estupendo local con solera, con buen servicio, buena oferta de productos y en una de las mejores zonas de la Isla de Arosa.
Rosana Garcia
Rosana Garcia2 años atrás
Muy mal, maleducados, el día del Carmen nos quitaron las sillas de muy malas maneras, me dijo que estábamos cansados yo no que era mi primer día en a Illa, cansada estaba ella, ya habían tenido discusión con otra señora. Después de dos consumiciones nos quitan las sillas de malas maneras con niños pequeños.
Aunque estén cansados la educación no se debe de perder.
Para mi de vergüenza, no volveré
En respuesta a su contestación, las mesas estaban igual de apiladas que las sillas, al lado sin ningún cartel,tuve que coger la silla que cogía todo el mundo igual que cogí la mesa que no sabía que no se podía coger y me gritaron desde la barra.
No pidió nada por favor, sino le hubiese dejado la silla pero no fui la única que protestó por sus formas.
Si, tenía los pies apoyados en la silla, porque se levantó un niño de tres años y venía arrasando quitando las sillas, de malas formas
Cuenta la historia como quiere. Yo no volveré y espero que más gente que vió su actitud y la discusión con la otra señora antes que conmigo tampoco vuelvan.
Jorge Carneiro
Jorge Carneiro2 años atrás
Solo disfrutamos del desayuno en esta cafetería.

Café y tostadas. Muy bueno y precio inmejorable. El café muy bueno, yo creo que no solo por la calidad del producto sonó por lo bien que te sientes en un sitio como este, sencillo pero con muy buenas vibraciones.

Un ambiente de bar de pueblo muy agradable, con personal muy cercano y cortés.

Tiene mesas en la terraza con vistas, al mar.
F J L Rubio
F J L Rubio2 años atrás
Buenas vistas, buena tapa con las cañas...
Teri Piñeiro Vazquez
Teri Piñeiro Vazquez2 años atrás
Me encanto, sitio muy tranquilo frente al mar, el trato bien y la camarera muy amable y atenta.
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez2 años atrás
Pésimo trato y mala educación. Nos levantan de las sillas porque es la procesión del Carmen. Eso han de avisarlo cuando te sientas si ya lo saben de antemano. Lo peor que estábamos con niños pequeños y les retiraron las sillas en cuanto se levantaron.
No lo recomiendo. No volveré.
Lugares recomendados