/Galicia/Cafetería

Cafeteria Casa Cultura

Rúa Raíña Dona Urraca, 12, 36450 Salvaterra de Miño, Pontevedra, España

Cafeteria Casa Cultura
Cafetería
4.3
272 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3GM2+7X Salvatierra de Miño, España
+34 886 21 63 58
cafeteria-casa-cultura.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Sábado: Cerrado
Escribe una reseña
Mercedes Torres
Mercedes Torres2 años atrás
Centro social con muy buenas instalaciones, amplísima terraza, tanto para poder comer fuera o dentro del local, muy generosos en el pincho, casi siempre calentito, no se puede pedir más, eso sí, cerveza Alambra y quizás alguna otra, pero no todas!! Para ir en familia también.
Ana GONZALEZ DACOSTA
Ana GONZALEZ DACOSTA2 años atrás
Fuimos para tomar algo y tenian un buen chocolate, con unos churros, no muy ricos. Del resto normal, familias con niños.
Victor
Victor2 años atrás
Excelente.
Recomendable.
Camareras agradables e simpáticas.
Mar puente
Mar puente2 años atrás
Buen lugar para desayunar terraza inmejorable
José Davila
José Davila2 años atrás
Es un sitio agradable, donde te puedes tomar un buen café o encarga algo de comer. La dueña se sabe de memoria las costumbres de sus cliente habituales, y personalmente, que no soy tan asíduo como quisiera, me asombra porque puedo estar un mes sin poder ir, y cuando voy se acuerda!!.
El durüm que hacen es fantástico, mil veces mejor que cualquier franquicia. Desde luego, siempre que puedo me acerco, bien solo o con mis hijos.
Javier Loureiro
Javier Loureiro2 años atrás
Hacen un buen café y un chocolate riquísimo acompañado de churros.
Antonio Padial Solier
Antonio Padial Solier2 años atrás
El mejor sitio para estar en familia. Comida abundante, casera y de caldidad. Y los desayunos con churros de regalo!
KIRA82girl
KIRA82girl2 años atrás
Las personas que estamos en silla de ruedas tenemos fácil acceso a la explanada, pero para entrar en la cafetería hay un escalón, no muy alto, pero lo suficiente para que una persona en silla de ruedas no pueda entrar sin ayuda de nadie.
Si fuese otro bar ajeno al concello, a nuestros impuestos, pues qué se le va a hacer? Pero esta cafetería no vive solo del gasto de los clientes, sino del dinero público, por lo que la entrada al interior de éste local debería estar adaptada para todo el mundo por igual.
Además...no sé ahora, pero en el año pasado, un café sólo doble (más agua que café) valía el doble que un café sólo normal.
Y la cobertura de la explanada apenas deja ver la calle o el paisaje a partir de la zona de las escaleras hasta el fondo. Lo único bueno es la camarera que es un poco rellenita, es muy simpática y alegre.
Lugares recomendados