/Navarre/Cafetería

El Café de Tudela

Polígono La Barrena, Multicines, Poligono La Barrena, s/n, 31500 Tudela, Navarra, España

El Café de Tudela
Cafetería
3.8
650 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2CR6+95 Tudela, España
+34 677 79 77 82
verlacarta.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
María Marcellán
María Marcellán2 años atrás
Desde hace muchos años lo conocemos, siempre está todo muy bueno. Tienen raciones , sándwiches, hamburguesas y bocadillos al grill. Las patatas tudela están muy buenas. El bocadillo de la foto es el Mr beans, mi favorito, aunque antes ponían más cantidad, en la foto se ve el diminuto trocito de jamón de york que le ponen al bocadillo. Pero por lo demás esta buenísimo. Si estáis por el polígono de tudela y os apetece cenareis bien!!
Rocío Gutierrez
Rocío Gutierrez2 años atrás
Me habían hablado muy bien de estos bocadillos. Tienen bocadillos con ingredientes diferentes a los habituales y valen sobre 6,50€. Estaban buenos, pero se les quemó el pan...
Angela Plamenova
Angela Plamenova2 años atrás
Pésimo servicio. Camareros descuidados. A uno de ellos mientras limpiaba las mesas con una bayeta llena de mugre se le cayó al suelo y prosiguió limpiando el resto de mesas con la misma bayeta. Vasos sucios, con cosas verdes y blancas (que no me gustaría saber que son). Aparte, la camarera de la barra estaba comiendo delante de toda la sala (no me gustaría q me atendiera alguien con la boca llena). Al traernos los bocadillos, me di cuenta de que en mi plato había un PELO. No recomiendo este sitio, es un lugar sucio con atención mala. Antes prefiero ir al burger que está en frente. No pienso volver.
ElibyOriflame elibyOriflame
ElibyOriflame elibyOriflame2 años atrás
Buen sitio para cenar nada caro , la comida exquisita , rapidez en el servicio y la atención del camarero de 10 .
Un sitio recomendable 100% seguro repetiremos .
Wrichel
Wrichel2 años atrás
Muy buena calidad y abundante cantidad. Aunque últimamente observo que los sabores de los productos que pasan por la freidora empiezan a parecerse en su sabor. (Cambio de aceite mas frecuente, por favor). Aspecto mejorable: el ruido que hay siempre en el local (insonorización) que no te oyes ni tus pensamientos. Desde hace ya un tiempo siempre pedimos para llevar por esa razón.
Omii fahmi
Omii fahmi2 años atrás
El día de ayer 1 de septiembre, pedí para recoger una hamburguesa y un bocadillo Juancho.
La hamburguesa bien pero referido al bocadillo un completo desastre.
Me decepciona porque anteriormente había pedido en bastantes ocasiones y genial pero ayer era una pena muy grande. El bocadillo APESTABA y sabía fatal. Le pegue una mordida y corriendo a vomitar.
Una pena tener que despedirme de ese bar con lo bien que han hecho todo hasta ayer.

No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
Noelia Segura
Noelia Segura2 años atrás
Pedimos dos bocadillos que nos aseguran que en 20' están (ibamos al cine) pasa el rato y nada... Al llevar esperando un rato le pregunto a la camarera muy amablemente viendo cómo estaba todo de lleno. Me lleve una mala contestación por el mismo precio. Salen los bocadillos tarde, y cuando lo abrimos nos damos cuenta que las patatas con queso, llevaban también bacon (no comemos). Volvimos a decirlo y de malas formas nos devolvió el dinero.
Otras veces que hemos estado ha ido todo bien, sobre todo por la atención del camarero que es súper amable, pero ésta va a ser la última.
Aunque estes agobiada no puedes hablar mal a tus clientes, mucho menos si se dirigen a ti con calma y respeto. Así es como se pierde.
Silvia vidal
Silvia vidal2 años atrás
Si quieres una mala contestación Ve, al principio comiendo el pan nos dimos cuenta de que estaba malo ( llevaba moho) se lo informamos al camarero y su respuesta es " no es cosa nuestra, es deotra empresa" después de semejante respuesta empezamos a vome cada una nuestro plato, la que se había pedido los huevos rotos, puso.mala cara a lo que le preguntamos por qué, nos dijo que tanto el boletus como el foie estaban quemados y el huevo también. Mi amiga se tuvo que comer solo la patatas pero claro después de semejante respuesta nos daba miedo decir nada , yo no pude callarme y después de pagar , ( para que no pudieran decir que era por no pagar los huevos) se lo informe a la mujer de la barra y a ella no se le ocurrió nada mejor que gritarme que ya daba igual que lo hubiese dicho antes y un montón de excusas baratas más, pero ni un gracias lo sentimos. Para no volver ni para recomendar
Lugares recomendados