/Valencian Community/Cafetería

Dalina

C. Dunas, 15, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España

Dalina
Cafetería
3.9
198 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
38VV+WQ Guardamar del Segura, España
+34 966 72 72 37
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
JUAN ANTONIO GARCIA ARDIL
JUAN ANTONIO GARCIA ARDIL2 años atrás
Muy buena comida y sitio
Víctor Manuel
Víctor Manuel2 años atrás
El personal más antipático y seco que he conocido. La comida estaba incomestible, arroz quemado, postre asqueroso y pan duro incluidos en el menú.
Jony
Jony2 años atrás
Si estabas buscando un sitio donde disfrutar de un almuerzo te recomiendo que pruebes sus tostadas, ademas de tener una amplia terraza el local en su interior es amplio y da gusto estar, super limpio y con productos de calidad. Un local familiar con buen ambiente. Yo llevo varios años veraneando y puedo decir que tanto su propietario y familia son un encanto. Recomendable 👌
Antonio Gallardo Iniesta
Antonio Gallardo Iniesta2 años atrás
Una cafetería para tomar una caña con buen trato. Hay menú diario pero no puedo hablar pues no lo he probado. Vayan y prueben.
Vicente Llopis
Vicente Llopis2 años atrás
Buen menú entre semana a precio bajo, 1 bebida, ensalada, 1°, 2°, postre o café a 8,50€, tome lasaña de verduras y carrillera buenísimas las dos, si paro por Guardamar otro día, repetiré, y pediré postre ;-p
Sandra Pineda
Sandra Pineda2 años atrás
Es un bar de los de siempre, con una buena atención y buen servicio.
Ricardo Berruga López
Ricardo Berruga López2 años atrás
Un local normalito, precio calidad aceptable, la camarera no tiene mucha práctica, se entera poco. La carta no tiene nada de especial pero es más hamburguesería y bar de bocadillos que de tapas, para tomar una cerveza y algo bien, sin más.
Valeriano pastrana
Valeriano pastrana2 años atrás
Café con leche muy bueno, tostadas muy ricas, atención amable. Higiene em mesas y desinfección frente al covid: cero. Lo desinfectan ni cuando te sientas ,ni cuando recogen las mesas. Una pena por que el lugar está muy bien, solo falta eso.
Lugares recomendados