/Valencian Community/Cafetería

Panaderia Cafeteria Piquer

Aveniguda de la Paz, 22, 03724 Moraira, Alicante, España

Panaderia Cafeteria Piquer
Cafetería
3.6
83 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M4QJ+3R Moraira, España
+34 965 03 76 83
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–13
Miércoles: Cerrado
Jueves: 8–13
Viernes: 8–13
Sábado: 8–13
Domingo: 8–13
Escribe una reseña
Gorka Kortabarria
Gorka Kortabarria2 años atrás
Muy buen café, deliciosa bollería e increíbles tostadas. Personal super amable, y lugar muy bonito en una ubicación preciosa. Muy recomendable!!
Jose Félix García
Jose Félix García2 años atrás
Nos sentamos en la terraza y en los 10 minutos que estuvimos esperando, nadie se acercó a tomarnos nota. A todo esto, veíamos cómo atendían a otras mesas que habían llegado algo más tarde que nosotros.
Desde luego, nada recomendable.
Como añadido, precios desorbitados.
Toni Moreno
Toni Moreno2 años atrás
Panaderia pasteleria para desayunar, tostadas muy ricas y los hojaldres estupendos...buen café. Muy recomendable.
Alba Soriano
Alba Soriano2 años atrás
Tienen razón con respecto al lugar. Atención nefasta!!!, son unos maleducados e impresentables. Porque le pedimos cambio de café, porque era agua, nos cobra igualmente los dos cafés, discutiendo que aunque no nos lo tomásemos, nos lo tenía que cobrar porque lo había hecho. Le tenemos que pedir la cuenta 4 veces, atendía antes a los extranjeros, que a nosotros que somos españoles. NO LE HEMOS PAGADO EL CAFÉ CUANDO HA SACADO LA CUENTA. Le pido libro de reclamaciones, me dice que ahora me lo saca y....se hace la tonta...al final nos vamos. Qué les den, ahí ya no volvemos más. Estrellas cero.
Nino
Nino2 años atrás
Sólo puedo decir que caro, caro, caro y más caro. He tenido que ir dos veces a pedir y luego a la caja a que me cobrarán. Si. 17.70 euros por dos Colacao (5,40), un cortado ( mal servido porque era un café con leche en taza pequeña), un descafeinado, un trozo de tarta de queso, una mini tartaletas de pera (3,90 señores! La del Mercadona similar no llega ni al euro). En definitiva precios para ingleses, alemanes y franceses y un servicio pésimo. El hombre que atendía también, falta de simpatía total. Para no repetir y porque no se pueden poner menos estrellas. Por cierto, con estos precios y se permiten no admitir tarjeta de crédito para pagar.
Sam McClane
Sam McClane2 años atrás
Ayer domingo 25 de julio acudimos a tomar un café y un croissant. Doce de la mañana y algo de clientela en mesas, nadie en barra.
La dependienta, nos ve junto a la puerta y ni nos da los buenos días.
Decidimos entrar a preguntarle en la barra dónde sentarnos y de paso pedir. Entra, nos ve en barra y sigue ignorándonos varios minutos.
Por fin decidimos sentarnos en una mesa visto el éxito. Nos ve y ni se inmuta. Igual, varios minutos en mesa esperando.
Un cliente que se sentó en terraza cuando llegamos nosotros entra a preguntar por el baño, y sin levantar la vista de lo que está haciendo, contesta un NO, y sigue a lo suyo.
Dicho cliente decidió marcharse quejándose,al igual que nosotros por no ser atendido,ni dejarle usar el baño.
En fin... no sé si será la dueña, pero de serlo así,con esa amargura y antipatía no atrae a los clientes. Desde luego yo no vuelvo.
Y de ser una persona contratada,que se lo hagan mirar.
Más desgana y mala educación no se puede tener.
David otto
David otto2 años atrás
El cafè y el croassant buenísimo. La atención deja mucho que desear si eres español, a los estrangeros parece que la atención era mejor. El sitio es caro. No tienen otra leche que no sea de vaca normal (las personas con intolerancia no son bienvenidas) y poca variedad de productos.
Gato Gordo
Gato Gordo2 años atrás
No pongo menos puntuación porque no se puede. Trato horrible. Fui con mi familia a tomar algo, 20 minutos esperando, viendo cómo atendían antes a otras personas y cuando le pido a la camarera que me atienda, el otro camarero me dice que me vaya del bar si tengo prisa, la camarera se niega a atenderme, me dijo que me fuera del bar hablándome de forma muy arrogante y borde, super maleducada. Nos sacó el dedo a mí y a mi familia una vez ya estábamos fuera. Ni siquiera pudimos usar el aseo porque nos lo negó. Solo tratan bien a los estranjeros, si eres español mejor no entres porque te tratarán mal.
Lugares recomendados