/Cantabria/Carnicería

Carnicería Gerardo Álvarez

Av. Benedicto Ruiz, 534, 39170 Ajo, Cantabria, España

Carnicería Gerardo Álvarez
Carnicería
4.8
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F9JQ+77 Ajo, España
+34 678 49 93 93
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ira J. Sojo
Ira J. Sojo2 años atrás
Estupendo género y los cachopos muy recomendables!
Manuel Del Campo
Manuel Del Campo2 años atrás
Muy buena calidad de la carne. Tiene más productos. Muy amables y simpáticos
Carlos zori
Carlos zori2 años atrás
He tenido oportunidad de comprar carne esté fin de semana en esta carnicería. Primero quiero agradecer la atención que nos dieron, y añadir que tiene un producto espectacular. Cualquiera que pase cerca, que no lo dude y que se lleve lo que le diga el carnicero.
Muchas gracias.
Javier Villanueva
Javier Villanueva2 años atrás
Tienen un género de Champions, todo fresquisimo, tienen preparados magníficos como alitas y costillas con un chimichurri especial e infinidad de brochetas, por no hablar de los majestuosos cachopos.
Pero a eso le tengo que añadir los simpáticos y alegres que sin los tres chicos que estaban tras el mostrador, con una sonrisa, amabilidad a raudales y entendiendo que el negocio no sólo está en vender su género, sino como hacerlo. Un detalle las hamburguesas, estaban tremendas.
Jesus Moreno
Jesus Moreno2 años atrás
Excelente trato y mejor producto. Muy recomendable. Precios asequibles.
Susan salas
Susan salas2 años atrás
No nos perdemos ningún verano las salchichas y hamburguesas de elaboración propia, entre otros productos. Riquísimas y un trato muy cercano. Carnicería bien conocida en Ajo, desde que mis padres compraban aquí. os mando un saludo desde Torrejón
Mikel Larrañaga
Mikel Larrañaga2 años atrás
Muy caro para lo que vende, lomo de cerdo 16 eur/kg. Pinchos morunos de pollo 13 euros kg... No volveremos, prefiero pagar carta en un restaurante.
Alex Pina
Alex Pina2 años atrás
Mi primer verano en este pueblo de Cantabria. Fui a comprar de manera moderada ya que no llevaba mucho efectivo en la cartera pero al enterarme de que se puede pagar con tarjeta de crédito mucho mejor todavía. Y estaba todo riquísimo, desde los pinchos morunos hasta sobaos pasiegos y unos encurtidos picantes buenísimos.
Lugares recomendados