/Catalonia/Casa de vacaciones para no fumadores

Era del Mestre casa rural unifamiliar

Avinguda Serradell, 24, 25516 Erinyà, Lleida, España

Era del Mestre casa rural unifamiliar
Casa de vacaciones para no fumadores
4.9
33 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7WGG+MQ Erinyà, España
+34 622 31 97 68
casaruraleradelmestre.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carlos Fanega
Carlos Fanega2 años atrás
Segunda vez que estamos aquí. Lugar de 10. La casa tiene todo lo necesario para estar cómodos y disfrutar tanto de ella como del entorno. Su propietaria es una gran persona. Recomendable al 100%. Esperamos volver algún día por aquella zona. Gracias.
Eli Venereo Londoño
Eli Venereo Londoño2 años atrás
Una estancia de 10! Casa muy bonita, espaciosa y cómoda. Ubicada en un pueblecito con mucho encanto. La casa es muy cómoda y espaciosa para viajar en familia o con amigos, tiene unas vistas espectaculares donde ver un precioso atardecer. Tiene todos los utensilios que puedas necesitar, electrodomésticos en buen estado y muy cuidados, todo perfecto. La propietaria muy amable, considerada y con mucha disposición La atención por su parte fue perfecta. Lo recomendamos al 100%. Esperamos volver pronto.

A stay of 10! Very nice, spacious and comfortable house. Located in a charming little village. The house is very comfortable and spacious for traveling with family or friends, has spectacular views where you can see a beautiful sunset. It has all the utensils you may need, appliances in good condition and very well cared for, everything perfect. The owner is very kind, considerate and very willing to help. The attention on her part was perfect. We recommend it 100%. We hope to come back soon.
Montse Gallardo
Montse Gallardo2 años atrás
Excelente casa rural para pasar unos días con familia o amigos. La propietaria, Núria, es encantadora y nos ha atendido de maravilla. La casa está completamente equipada y reformada, acogedora y amplia. Los niños han disfrutado muchísimo y se han sentido como en casa. Y los mayores encantados disfrutando de conversar sin prisas.
Tiene 3 plantas, la última es una buhardilla con vistas al pueblo. Entorno increíble para desconectar del bullicio y con muchas opciones para hacer excursiones por la zona. Muy recomendable visitar la Vall Fosca. Sin duda, la recomiendo 100%.
Markelistravels
Markelistravels2 años atrás
Hemos pasado 4 dias maravillosos en Era del Mestre.La casa no puede ser mas perfecta y acogedora. Tiene todo lo necesario para hacer bbq, encender la estufa de leña, cocinar... Nuria ha sido muy atenta y amable con nosotros. Sin duda recomendamos mucho esta casa rural y seguro que volveremos! Erinya es un pueblo encantador, no tiene servicios pero La Pobla de Segur está a escasos 10 minutos en coche y allí encontrareis de todo. No os perdais subir a la terraza y disfrutar del cielo lleno de estrellas! :) Una maravilla.
Jose Manuel Gomez Jorge
Jose Manuel Gomez Jorge2 años atrás
Casa perfecta para unas vacaciones o fin de semana... buen gusto en todos los detalles y totalmente equipada. La propietaria super atenta y amable. Hemos venido familia de cuatro... con dos peques que han disfrutado de los diferentes espacios para jugar. Un diez sobre diez!!!!!
Beatriz Palomo
Beatriz Palomo2 años atrás
Tranquilidad. Hemos pasado el puente de San Juan en esta maravillosa casa. No faltaba detalle , limpieza de 10, unas vistas espectaculares. Por poner un pero yo pondría mosquiteras en todas las ventanas ya que si por la noche abres las ventanas/balcones te llenas de mosquitos y bichos varios. Por lo demás 100% recomendable.
Mcarmen mtoscano
Mcarmen mtoscano2 años atrás
Casa de reciente reconstrucción sobre antiguas cuadras. Consta de tres plantas; planta baja con tres dormitorios, un baño con secador, terraza con cenador y barbacoa.
Planta 1, a modo de loft cocina, comedor, sala de estar con chimenea y wc con secador y botiquín. Hay dos aparatos de aire acondicionado
La cocina está llena de detalles como cafetera de cápsulas, tostador, microondas, robot de limpieza, todo tipo de productos de limpieza, hay también productos básicos como aceite, sal, azúcar, café, alguna infusión...
Camas y almohadas muy confortables.
Y la parte superior de la casa es de madera y está abuardillada con salida a una terraza transitable con unas vistas espectaculares.
Erinya es un pueblo medieval que guarda con mimo el sabor de antaño. Merece la pena perderse por las callejuelas y contemplar cada una de las casas que lo componen.
Se puede aparcar en la calle, aunque tiene inclinación.
Nuria, la dueña de la casa es muy agradable y vive justo en la casa de al lado.
Volveremos!!!!
Bessonss
Bessonss2 años atrás
Somos vecinos, no conocemos el servicio, pero conocemos a la propietaria y el pueblo. Segurisimo que no os defraudará.
Lugares recomendados