/Andalusia/Casa rural

Casa Rural Las Tinajas " Casa Grande Las Adelfas Blancas"

Finca las tinajas S / N, 29568 Pizarra, Málaga, España

Casa Rural Las Tinajas " Casa Grande Las Adelfas Blancas"
Casa rural
3.3
111 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q775+9V Pizarra, España
+34 639 17 88 34
lastinajasdezalea.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Toñi Sanchez
Toñi Sanchez2 años atrás
El sitio es precioso, está muy abandonado por los dueños
Yo he estado en la boda de mi primo y ellos han trabajado mucho en lavarle la cara al complejo para que toda la familia estemos agusto,me ha gustado muchísimo.Gracias Primos💋💋💋
Alex Málaga
Alex Málaga2 años atrás
NO RECOMENDABLE.
Le hace falta una reforma y una buena limpieza (a fondo). Detalles en los baños (grifería), cocinas (neveras, grifería), habitaciones (enchufes, ventilación), salas comunes (enchufes). No se hace agradable la estancia cuando no puedes ducharte en buenas condiciones, no puedes usar la mitad de los frigoríficos, no puedes enchufar pequeños electrodomésticos (ventiladores, por ejemplo), porque no hay suficientes enchufes.
Lo dicho, la limpieza es escasa cuando llegas, pero si quieres (yo siempre lo hago cuando voy a un establecimiento de este tipo) limpiar baños y cocina lo primero. Pues tampoco te da facilidades, ya que hay un cubo, una fregona (que lleva allí desde que se hizo la casa), una escoba y un recogedor...para una estancia con capacidad para 30 personas. Unas 15 habitaciones, 3 cocinas, 4 baños y salas comunes.
Una lástima porque el recinto está realmente bien. Piscina, barbacoas, césped, zonas exteriores para comer, aparcamiento espacioso, bien comunicado con la ciudad, a unos minutos en coche de Zalea y Pizarra.
Los pequeños (pero básicos) detalles, estropean el conjunto...y tus vacaciones.
Rocio Gallardo
Rocio Gallardo2 años atrás
Es la segunda casa a la que vamos de este mismo dueño y no volveremos a repetir en ninguna. Tiene las casas bastantes descuidadas. En esta última “casa grande” literalmente es una cuadra, habitaciones sin enchufes y algunas sin ventilación ninguna dado que las ventanas dan a la cocina y el calor de las neveras ( que no funcionan) entra en la habitación.
La nevera de la parte de arriba la tenemos que abrir con una madera porque si la abres con la mano da calambre.
La limpieza es pésima,telarañas por todos lados,las sábanas sucias con “lamparones” amarillos, hay colillas debajo de los colchones.En los cuartos de baño es casi imposible ducharse, los grifos están rotos y no se puede controlar la temperatura, nosotros venimos con niños de 4 años.. y ducharlos es una auténtica odisea.
La luz de la casa se va constantemente teniendo lo mínimo enchufado, tenemos que estar a cada rato subiendo los plomos.
Lo único “bueno” es la piscina y la zona de fuera.
Todo esto se lo comentamos al dueño al día siguiente de llegar y pasó olímpicamente.
Para 2200€ por una semana deja muchísimo que desear.
Al ir al pueblo algunos vecinos nos desaconsejan volver (cosa que teníamos clara). Nos confirman lo que llevábamos viendo desde el momento que llegamos y nos dicen la única limpieza que tienen es la que los propios huéspedes hacen el día en que dejan la casa. Pongo una estrella porque no me deja puntuar con menos.
Alicia ruiz
Alicia ruiz2 años atrás
Vacaciones nefastas! Estamos hospedados en Las tinajas Casa Grande y al igual que la casa del año pasado que es del mismo dueño Las Tinajas Zalea, el complejo está altamente deteriorado. La instalación de luz fatal, hay neveras que dan corriente y salta la luz y otras ni funcionan. Los grifos de la ducha son de la última guerra mundial y o muy frío o muy caliente que te quemas. En algunos cuartos con ventanas diminutas y sin enchufes para poner un ventilador. Son casas independiente pero no tienen utensilios para la cocina. La piscina no tiene regulado el cloro y huele que hecha para atrás y le faltan muchos gresitis al igual que el borde están los ladrillos rotos y los niños se hacen daño. La limpieza es inexistente, hasta hay chicles pegados en las paredes y manchas que dan asco junto con las telarañas que son de cuando pusieron los grifos. La respuesta del dueño es nula, se hace el que no sabe nada. Le hemos dado una oportunidad éste año probando otra casa pero no creo que volvamos. Si nos cobrarán algo normal por capacidad y tal pues nos adaptamos a lo que contratamos pero lo cobran como villas de lujo.
Pablo L
Pablo L2 años atrás
El exterior de la casa está muy bien, algo descuidado y que requeriría poco mantenimiento el tenerlo presentable.
El interior es otro mundo, habitaciones claustrofóbicas con ausencia de enchufes, los baños públicos con asiduos del cruising estaría más limpios e higiénicos. Las neveras dan calambre al puro estilo de Paulov al querer intentar coger una cerveza.
En definitiva para lo que cobran deberían de tener todas estas cosas solucionadas y una empresa decente de limpieza antes de llegar a entrar nuevos clientes.
Duvi Sport
Duvi Sport2 años atrás
Escaso o nulo mantenimiento, una pena que este tan dejada con todo el partido que se le podria sacar, mucha zona exterior, la piscina esta bien, la nevera exterior me dió 2 calambrazos, se lo comentamos al dueño, y en una de las reseñas anteriores ya se habian quejado, los grifos de las duchas o te hielan o te achicharran.
No hay enchufes en las habitaciones.
Lottie Lovi
Lottie Lovi2 años atrás
Esta regular. Las camas están destrozadas, algunos enchufes no funcionan, no tienen apesnas electrodomesticos para cocinar, no muy limpio. Fui en verano y hacia muchisima calor y habian poquitos ventilafores para los que fuimos. Para reuniones y celbraciones está bien, pero no para vivir un periodo.
Lucía Gallardo
Lucía Gallardo2 años atrás
Experiencia terrible. Entornos muy deteriorados, enchufes MUY DETERIORADAS Y CON RIESGO ELÉCTRICO, pusimos en uso la nevera de la terraza grande y dio muchísima corriente, piscina con rotos tanto en los bordillos como en el fondo, cuartos sucios con telarañas hasta en las almohadas, duchas poco accesibles y con mala regulación de frío o calor. Intentamos hablar con el dueño y nos aportó respuestas incoherentes, irresponsables y encima con mala actitud en vista a otros huéspedes. En definitiva no recomendable.
Lugares recomendados