/Andalusia/Casa rural

Casa Rural LA LAGUNILLA - SPA

JA-3301, s/n, 23160 Los Villares, Jaén, España

Casa Rural LA LAGUNILLA - SPA
Casa rural
4.4
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M43W+JR Los Villares, España
+34 667 42 66 83
casa-rural-la-lagunilla.hotelrelax.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Inma Sáez Milla
Inma Sáez Milla2 años atrás
Estuvimos unos amigos el fin de semana pasado y la verdad es que en general estuvo bastante bien.
Tiene habitaciones dobles y triples y casi todas con baño propio, menos 1 triple y una doble.
A la hora de ducharnos el primer día nos salía fría (todo culpa nuestra porque no habíamos encendido los calentadores de agua), por eso pongo el comentario, para que no os pase como a nosotros jaja.
En nuestro caso fuimos 15 personas, y a la hora de cocinar no hubo ningún inconveniente. Aunque sí es verdad que por ejemplo para hacer tostadas íbamos por turnos, aunque bastante rápido la verdad. La única pega es que la barbacoa que hay arriba es pequeña para lo que se supone que tiene la casa de capacidad de personas, pero al final se hacen las cosas.
En verano la piscina a la que puedes acceder es la de exterior, no estando la otra disponible en nuestro caso. Pero más que suficiente y refrescante.
No hay mucha cobertura en la casa, pero en el exterior sí. Por tanto, no hay problema si alguien tiene que hacer alguna gestión ya que también hay una mesa fuera.
La zona del aparcamiento es adecuada, nosotros en total llevamos unos 7 u 8 coches y aún cabían más.
Desgraciadamente, yo no estuve presente ni en la recepción ni en la salida de la casa, pero por lo que me han comentado mis amigos, las dos personas que estuvieron fueron muy amables y resolutivas en cuanto a dudas.
Recomendaría la casa perfectamente, tanto para grupos de amigos como para familias.
!Gracias por hacernos disfrutar de un gran fin de semana!
Javier del Pino
Javier del Pino2 años atrás
Estuvimos pasando un fin de semana de final de noviembre.. Fuimos 5 matrimonios con los niños, en total 20 personas y nos encantó la casa, lo equipada que está de todo, una chimenea de lujo en el salón que nos vino de maravilla. Ademas la casa tenía calefacción en todas las habitaciones y no pasamos nada de frío. La cocina con todo preparado, plancha para la carne, paelleras, horno de leña, cocina con fuegos a gas, tostadora profesional como en los restaurantes, paisaje y caminos para rutas con senderismo, el pueblo mas cercano estaba a unos 6 u 8 Km por si necesitábamos comprar algo en el supermercado. El Spa no lo utilizamos pero tenía una pinta increíble y apetecible para otra ocasión. Jugamos al futbolín algunas partidas ( por cierto sin monedas y no como otros que hemos visto en otras casas rurales que lo cobran aparte ) y los niños disfrutaron muchísimo de la naturaleza. Totalmente recomendable esta casa que no le falta ningún detalle, no habíamos visto ninguna casa tan completa y equipada, todas las habitaciones menos una tenían su propio baño dentro. TV en todas las habitaciones y una grande en el salón. el casero Paco fue encantador y nos atendió de maravilla, incluso nos trajo mas toallas cuando se las pedimos. Repetiremos en otra ocasión.
Arantxa escobar dominguez
Arantxa escobar dominguez2 años atrás
Muy agradable y limpio.
El lugar tranquilo .
El trato excepcional.
MARIA BELEN MAESTRO LOPEZ
MARIA BELEN MAESTRO LOPEZ2 años atrás
Hola, he compartido con mi familia un fin de semana fabuloso en esta casa. Todo ha estado genial, como la vez anterior que estuvimos. La limpieza, genial; la calefacción estupenda, hubo alguien que incluso pasó calor por la noche. La chimenea con leña suficiente para todo el fin de semana y gratuita. ¡Qué más se puede pedir! Los dueños encantadores como siempre. La única pega que tuvimos fue el tiempo, que llovió e hizo niebla y no pudimos disfrutar de las estancias al aire libre; pero en lo meteorológico no podemos hacer nada. Gracias Isabel y Paco por todo, volveremos para disfrutar del magnífico SPA que habéis montado. Un saludo.
Enrique Rodriguez Garcia
Enrique Rodriguez Garcia2 años atrás
La denominada casa rural La Lagunilla, en la finca de La Yedra, no es una casa rural al uso, sino una especie de putifeeio en el que se concentran indios para emborracharse y jacer ruido desde que se pone el sol hasta que amanece.
En el puente de la Asunción, en situación de riesgo extremo de incendio forestal, los indios se entretuvieeon en lanzar petardos y bengalas, mientras que los moradores de los cortijos colindantes pasaban la nocbe sin poder comciliar el sieño.
No comprendo cómo la Administración permite en estos momentos de contagio de la covid 19, que una muchedumbre se desmadre de esta manera bajo el paraguas de hacerlo en una casa rural.
Deberían cerrar el chiringuito y sancionar a los propoetarios qie aolo buscan hacer dineeo sin pensar en las consecuencias.
Luis Miguel Olmo Contreras
Luis Miguel Olmo Contreras2 años atrás
Estuvimos alojados a principios del invierno en esta casa rural, y hay que decir que me siento decepcionada. De la chimenea salía humo a la habitación y no pusieron la calefaccion hasta las 10 de la noche, al mínimo que tuvimos que ponernos el forro polar para poder dormir, la habitación además olía a cañerias que tiraba de espaldas, pelos de perro en el sofá...etc
Jose ocaña
Jose ocaña2 años atrás
Sitio muy bonito y bien acondicionado cerca de la pandera la famosa subida de la vuelta ciclista de España. Hay una excursión preciosa por la sierra de Valdepeñas que pasa por el pantano del tranco que abastece a Jaén capital y otra a Río frío que es un manantial de las aguas de Jaén (donde se embotella el agua del mismo nombre). Merece la pena sin duda alguna.
Además cuenta en sus instalaciones con piscina , barbacoa y jacuzzi. Os animo a que paséis unos días
Encarna Villa
Encarna Villa2 años atrás
Un finde semana muy bueno
La casa super aconsejable y muy amplia
La aconsejó
Lugares recomendados