/Andalusia/Casa rural

Cortijo El Indiviso

11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, España

Cortijo El Indiviso
Casa rural
4.7
87 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
64J5+44 Vejer de la Frontera, España
+34 621 20 90 50
cortijoindiviso.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–20
Domingo: 9–20
Escribe una reseña
Fran Gordillo
Fran Gordillo2 años atrás
Un sitio con mucho encanto para disfrutar de lo auténtico, todo está al detalle y muy bien cuidado. Tiene un salón bar precioso donde puedes tomar un refrigerio. Ahora en septiembre no ofrece comidas con lo que tendrás que desplazarte. Fuera tiene una zona ajardinada con una pequeña piscina muy chula. Una observación es que el agua sale templada y hay que esperar porque tiene mucho recorrido del calentador a la ducha algo que no sabíamos pero bueno en verano se soporta templada. Yo sin duda lo he anotado en mí agenda para una próxima vez.
M. Rodríguez
M. Rodríguez2 años atrás
Un cortijo donde descansar y sentirte libre. Me encantó el silencio que reinaba en septiembre, su decoración llena de libros para leer mientras tomas el desayuno, los muebles estilo rústico y su comodidad. La zona exterior con los animales: gatitos, gallinas, gansos y patos y también los caballos que te hacían sentir en el campo. Pudimos degustar una cena de 10 estrellas gracias a la amabilidad de la cocinera y la camarera que hicieron lo posible para que no tuviéramos que salir la última noche. Desayuno variado, muy buena atención por parte del personal. Tienes aparcamiento en el cortijo y lo único malo es que hay que mover el coche para ir a cualquier sitio, sabiendo eso todo muy bien. Volveremos.
Irene Sanchidrián
Irene Sanchidrián2 años atrás
Sitio perfecto para pasar unos días alejados de la muchedumbre.
Jardín ideal, que hace que se esté fresquito, piscina y barbacoa.
El personal encantador y más instalaciones son fantásticas.
Aparcamiento privado a la sombra y preciosas zonas comunes para poder comer, beber o descansar.
Muy recomendable.
Adriana Perez
Adriana Perez2 años atrás
Horrible experiencia, en la reserva incluían dos amplias habitaciones con 1 cuarto de baño propio CADA HABITACIÓN. Llegamos y tuvimos que dormir 4 personas y 1 bebé en UNA SOLA HABITACIÓN. (Somos UN DISCAPACITADO ,UNA ADOLESCENTE, LA PAREJA Y EL BEBÉ).Instalaciones viejas sucias y anticuadas. Además de que SUPUESTAMENTE OFRECEN LIMPIEZA DE HABITACIONES nosotros dejamos las toallas en el suelo para que las cambiasen y las volvieron a colgar ESTABAN SUCIAS.
Dori tallada lópez
Dori tallada lópez2 años atrás
Una pena que siendo un sitio muy bonito, la atención del establecimiento sea inexistente. Ante las quejas por su falta de organización, no hay ni siquiera una disculpa. Precios de hotel con cierta categoría sin siquiera presencia. Desayuno caro y falta de calidad.
Almudena Pozo Torrejon
Almudena Pozo Torrejon2 años atrás
Es un sitio encantador, para desconectar. En la completa naturaleza. Todo perfectamente cuidado, el personal es simpatiquisimo. Cuando llegamos mi pareja y yo (con nuestro perro, de raza american stafford, es decir grande) nos dieron todas las facilidades posibles, dejar al perro en un sitio encerrado al aire lible mientras nosotros fuimos a comer, que podíamos llevarlo por toda la finca, eso si amarrado por si a los demas clientes les molestaba al ser un perrro mas grande. Un trato excepcional por parte de ellos, desde luego que volveremos a repetir. Calidad precio excelente.
Beatriz Calvo Fuentes
Beatriz Calvo Fuentes2 años atrás
Finca preciosa, grande y súper bien cuidada. Nos hemos sentido muy acogidos, como en casa, y muy tranquilos; al despertarnos lo único que se oía eran los pajarillos. Tienen animales de granja, una piscina con tumbonas, un jardín muy verde con barbacoa, un merendero con buenas vistas, una terraza con mesas para desayunar/comer/cenar... Todo idílico y perfecto para relajarse.
Julia GF
Julia GF2 años atrás
Lugar precioso para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
Sin duda repetiremos!
Además la atención del personal, especialmente de Laura, es perfecta.
Lugares recomendados