/Andalusia/Casa rural

El Convento

Cortijo el Convento, 23191 Carchelejo, Jaén, España

El Convento
Casa rural
4.7
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J979+XH Carchelejo, España
+34 617 53 62 28
airbnb.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mayte Ruiz Perez
Mayte Ruiz Perez2 años atrás
Magnífico sitio para desconectar un poco del estrés del día a día, una casa situada en un enclave rural espectacular dónde es posible hacer rutas rurales para todo el mundo y disfrutar del maravilloso mar de olivos de esta pequeña parte del paraíso. El anfitrión, Juan, super atento y amable. La casa equipada con todo lo necesario al detalle. Otro gran punto a favor es la aceptación de las mascotas que pueden estar en su salsa en todo momento. En resumen: repetiremos.
Rosa Torres
Rosa Torres2 años atrás
Hemos pasado un maravilloso fin de semana con amigos y nuestro gatito. El entorno de la casa es espectacular e ideal para desconectar. La casa está completamente equipada con todo y tiene todo tipo de detalles antiguos que el propio dueño de la casa nos detalló muy amablemente cuando llegamos. El dueño de la casa es muy atento con todo. Nos hemos quedado con ganas de disfrutarla durante más días, asique sin duda repetiremos.
Roberto Carlos Romera Galdeano
Roberto Carlos Romera Galdeano2 años atrás
Un lugar con encanto, historia (que Juan te la hace llegar con la emoción de una persona que se siente parte de la misma), tranquilidad, con todo lo que esperas de un alojamiento rural y un trato por parte del anfitrión que te hace sentir como en casa, pero de verdad (no es un tópico).

La mejor elección para pasar unos días en el campo, tanto en verano (piscina), como en invierno (hermosa chimenea) y genial para niños ya que dispone de juegos, mesas de billar, tenis de mesa y un minifutbolin.

Si volvemos por la zona, no tenemos duda alguna de que iremos allí de nuevo.
Marisa Ramírez
Marisa Ramírez2 años atrás
Magnífico lugar para conectar con la naturaleza y pasar unos días en familia. La vivienda es acogedora y cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto y disfrutar de la paz y tranquilidad del campo que la rodea. Juan, el anfitrión, nos ha hecho sentir en casa y no ha podido ser más amable y atento con todos nosotros. Muchísimas gracias por todos los detalles, las nueces y almendras de los frutales de la finca, los deliciosos buñuelos y todas las atenciones recibidas. Totalmente recomendable para disfrutar unos días con la familia y amigos, y admite mascotas también.
Manuela Altuna
Manuela Altuna2 años atrás
Un lugar para disfrutar de la naturaleza en su estado puro. El Convento cuenta con unas cuidadas instalaciones, dentro de un marco incomparable que combina riqueza histórica y un entorno privilegiado en el que se pueden llevar a cabo diversas actividades. El propietario, Juan, es un magnífico y amable anfitrión que mima cada detalle consiguiendo que quienes visitan este paraje y casa rural se sientan verdaderamente como en casa. Dan ganas de repetir la visita. Altamente recomendable.
Flor Lozano
Flor Lozano2 años atrás
He vuelto a este magnífico cortijo después de muchos fuera de Andalucía ha sido sorpresa enccion recorrer todos los alrededores, el castillo de Arenas por ejemplo no lo conocía, es impresionante y la decoración de la casa explica mucho de su historia. La estancia cómoda con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones.
Emilio Jose Muñoz Pagador
Emilio Jose Muñoz Pagador2 años atrás
Gran fin de semana, en el convento, una casa fantástica máxima tranquilidad, todas las comodidades q se necesitan, juegos y a pesar de la ola de calor, hemos dormido fresquitos...si hablamos de la piscina, otra maravilla y la zona de descanso fantástica. Que decir de Juan un anfitrión amable atento y siempre dispuesto a ayudar y solucionar cualquier cosa q se necesite. En resumen sitio muy recomendable y seguro que repetimos. GRACIAS por todo Juan
Marisa Martin
Marisa Martin2 años atrás
La ubicación está muy bien, tiene unas vistas estupendas. Se puede disfrutar de una tranquilidad. El anfitrión es muy atento, te recoge en un punto de encuentro y te guía hasta el lugar, al llegar nos enseñó la casa y dónde estaban las cosas, a la tarde volvimos a quedar con él y nos contó la historia del convento de forma muy amena. Él vive al lado pero tienes total independencia. La casa cuenta con juegos como canasta de baloncesto y mesas de ping pong con las que todos disfrutamos.
Lugares recomendados