/Andalusia/Casa rural

Casa Atalaya Guaro

Lugar La Dehesillas, s/n, 29108 Guaro, Málaga, España

Casa Atalaya Guaro
Casa rural
4.3
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M595+RM Guaro, España
+34 680 20 37 35
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Albiita 24
Albiita 242 años atrás
La casa está muy bien pero de limpieza muy justita en el interior de la casa y sin limpiar directamente los exteriores, la cocina exterior inutilizable muy sucia y con una rata viviendo allí.
El parque infantil lleno de cacas de animales por no decir de ratas, el jacuzzi exterior lleno de agua sucia y sin limpiar lo teníamos que vaciar nosotros, limpiarlo y volver a llenarlo con una manguera desde la otra punta de la casa para tener agua caliente.
Así que mínimo hay que ir 4 días, 2 para limpiarlo todo y dos para descansar.
Elvira Pérez
Elvira Pérez2 años atrás
La casa se si está muy bien por su distribución, barbacoa, piscina, jardín, etc.
Pero le faltan muchos detalles y no es cómoda (éramos 8 adultos y 3 niños): 3 platos hondos, no hay un solo cuenco donde poner unas aceitunas o unos frutos secos, las toallas para el baño son de playa, tostadora de las más pequeñas que existes, horno muy sucio y en el exterior, sartenes sucias, en el baño no hay donde poner las cosas de aseo o colgar la toalla, la puerta principal no cierra, aire de un dormitorio roto, el cubo de fregona sucio y lleno de pintura, no hay una cuba ni sitio donde dejar las bolsas de basura, cables descubiertos detrás de la casa (un peligro si vas con niños) ... muchos pequeños detalles que hacen que la estancia no sea del todo confortable. Una pena para una casa tan estupenda.
Rocio Guerrero
Rocio Guerrero2 años atrás
La casa es maravillosa con todo lujo d detalles para q pases una estancia agradable. Las cocinas están completísima, no echamos en falta nada, los cuartos de baño son espectaculares para relajarse, la casa y el entorno en general invitan al relax, nosotros seguro q volvemos. El exterior es espectacular con sol Durant toda la jornada, aunq tmb de sombra, no puedo poner nada malo xq la verdad es la casa q más nos ha gustado d todas las q hemos ido, y solemos ir d casa rural. El precio también es bueno. Ahh y no puede faltar decir q también es una casa q piensa en los más pequeños, con algunos juguetes, cuentos y el parque d fuera... Solo podemos decir gracias por compartirla.
Laura D.
Laura D.2 años atrás
El pasado 13 de agosto fuimos toda la familia a pasar una fantástica semana a la casa rural Atalaya, o al menos eso creíamos nosotros. Desde el principio todo fueron problemas, primero quedamos con la dueña a las 2 de la tarde para entrar en la casa, el día de antes a las 23:30 le mandamos un wasa confirmando la hora y nos dijo que debía ser a las 15:00, nos extraño puesto que fuimos nosotros quien tuvimos que contactar para saber la hora concreta y además que nos cambiase la hora el día de antes, pero tampoco le dimos mucha importancia.
Al día siguiente quedamos en el colegio los almendros en guaro, estuvimos esperando hasta las 15:15 y no aparecía, llamamos y no nos cogía, a la segunda llamada contestó y nos dijo que estaba en la casa, vamos según ella teníamos que ser adivinos y saber que iba a estar allí, porque si fuese por la dueña ni nos llama y creo que seguiríamos esperando en el colegio (encima llevábamos un bebé de tres meses y una niña de tres años metidas en el coche al sol).
A las 15:30 llegamos a la casa, la piscina estaba turbia y llena de arena (el agua venía de un pozo), pero bueno la dueña nos dijo que a la tarde venía el marido para arreglarla.
Cuando nos quedamos a solas en la casa nos encontramos que no hay aire en el salón y que en una habitación el aire estaba roto, según la dueña se acababa de romper, pero viendo reseñas llevaba roto desde hace 7 meses. Había una avería eléctrica, gracias a dios que un familiar era electricista y lo arregló (de nada). Las neveras no calentaba, la ducha de arriba estaba atorada y la barbacoa estaba rota (cosa que también arreglamos, de nada de nuevo). Buenos pues después de todo el día, a las 21:00 aparece Juan (el dueño de la casa) para limpiar la piscina, desde las 15:00 que estábamos esperando, obviamente ese día no nos pudimos bañar porque la piscina daba asco.
Al final todo se pudo solucionar el primer día, eso sí gracias a nosotros que arreglamos las cosas, porque si llegamos a esperar a que nos las arreglen ellos, aún estamos en la casa.
Salimos bastante decepcionados de la casa, sobre todo porque las reseñas eran buenas y no nos esperábamos para nada esta fatal de seriedad y de puntualidad con el cliente, espero que mejoren las cosas, aunque yo no podré comprobarlo porque no pienso volver.
Juan Marquez Lanza
Juan Marquez Lanza2 años atrás
Excelente, casa estupenda.
Descanso total. Zona tranquila e ideal parabdescanaar y para la familia.
Carmen Cañibano
Carmen Cañibano2 años atrás
La casa estupenda no le falta un detalle equipada de todo y todas las comodidades nos a encantado repetiremos
Jesus Ruiz Trujillo
Jesus Ruiz Trujillo2 años atrás
Gran casa para descansar y desconectar d todo.Muy bonita casa q no le falta un detalle
Diego Fernando Cuevas
Diego Fernando Cuevas2 años atrás
Bonita casa en el campo para pasar el fin de semana.
Lugares recomendados