/Andalusia/Casa rural

Casa Acebuche

29715 Sedella, Málaga, España

Casa Acebuche
Casa rural
4.1
37 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VW3W+J6 Sedella, España
+34 600 35 12 23
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel Enciso
Manuel Enciso2 años atrás
Estuvimos tan solo 3 días, pero fue suficiente para que nos encantara el lugar; las vistas son increíbles. La casa se nota que está muy bien cuidada, no tuvimos ningún incidente. En definitiva, una gran escapada que no hubiera sido posible sin la agradable anfitriona.
Ada Carolina Trujillo Rodriguez
Ada Carolina Trujillo Rodriguez2 años atrás
La casa esta en un lugar muy silencioso y tranquilo, apartada de la carretera, lo cual da bastante privacidad. Perfecta para desconectar y relajarse después de comer, tumbado al solecito y admirando las vistas de la preciosa montaña que arropa el lugar. Por la noche se ve un cielo estrellado único.
La casa por dentro es amplia y limpia. Caben 13 personas sin ningún problema. La dueña deja la casa bien provista de sábanas, mantas, almohadas y toallas. Tiene barbacoa, chimenea para el invierno y una cocina bien equipada. Además de una piscina perfecta para los días de verano.
Sin duda repetiría la experiencia.
Maria Fernanda Reina Delgado
Maria Fernanda Reina Delgado2 años atrás
La casa es muy bonita y acogedora. Estamos pasando un fin de semana muy agradable en familia y en un entorno maravilloso.
Sitio ideal para desconectar y descansar.
La dueña.de la casa es muy amable .🤩
Miguel Angel Baena Sebastianes
Miguel Angel Baena Sebastianes2 años atrás
Un lugar precioso, la estancia muy agradable, vista espectaculares y no falta detalle de menage en la cocina, tiene de todo lo necesario. Este es el segundo año que vamos. Lo único malo, la carretera y aún más de noche.
David Martint Torres
David Martint Torres2 años atrás
La estancia en la casa no estuvo mal, la mujer insistió mucho en que cuidáramos bien la casa y así lo hicimos. Para nuestra sorpresa cuando llegamos una de las camas (el somier) estaba roto, tuvimos que quitarlo y dormir con el colchón en el suelo. Una vez terminado el fin de semana tras dejar la casa en perfecto estado, la dueña insiste en que la cama la habíamos roto nosotros, cosa totalmente incierta. Pero esto no acaba aquí, ella nos dice que comprará un somier barato y que nos devuelve la diferencia, no estábamos de acuerdo pero al menos íbamos a recuperar algo de la fianza. A las 4 semanas y tras insistir en repetidas ocasiones nos comento que ya tenia el somier, su coste era de 79€ (nos habíamos informado y un somier normal no pasaba de los 30€). No contenta con esto tras esas 4 semanas nos intenta atribuir una silla de la que antes no se había hablado y que según ella “destrozamos”.
En definitiva la casa no estuvo mal, pero nos hemos sentido estafados, si prefieren una casera honesta no aconsejo esta casa.
María
María2 años atrás
La casa muy bien, con cuatro habitaciones, camas matrimoniales, individuales y sofa camas. Dos baños completoa.
Zona exterior muy linda, barbacoa y piscina con buenas vistas.
Isabel muy simpática y buena anfitriona.
Toñi merida merida
Toñi merida merida2 años atrás
Extraordinaria casa, su propietaria, Isabel, un encanto, he repetido este año con otras familias , y tanto el año pasado como este, hemos quedado tod@s encantados. Seguro que repito de nuevo.
Bokeron 10
Bokeron 102 años atrás
Nuestra experiencia fue nefasta..
Para empezar tuvimos que dar un rodeo que no se lo deseo a nadie que vaya con niños porque tanto la carretera como el carril un turismo es difícil el acceso porque yo con un Ibiza me dio en los bajos varias veces..(y todo fue porque dio la casualidad de que estaban hormigonado el carril)
Segunda sorpresa fue que la piscina tenía el agua turbia..y para colmo nos dijo la dueña que le teníamos que echar los productos a la piscina cosa que es la primera vez que nos dicen que le tenemos que echar productos cuando ni tenemos conocimientos en productos químicos y más con niños chicos con nosotros (situación peligrosa bajo mi punto de vista)..
Luego los colchones echaban peste a humedad además de ser incómodos.
Avispas hay para parar un tren..gastamos un bote y medio de insecticida...
Luego la entrada es a las 16.00 y la salida a las 11 (sin decir que la dueña estaba a las 10.30 allí ya) que si entras un viernes y sales un domingo aprovechas un día y medio de la casa...
En fin en 14 años que llevo yendo a casas rurales para mí es la situación más incómoda que he vivido.
Se me olvidaba Los electrodomésticos todos menos la nevera que hay en la zona de barbacoa tienen más años que María castaña.. nos dejó 2 pastillas de lavavajillas como quien hace un favor,ah y 2 tristes bolsas de basura,ni un simple rollo de papel higiénico y las parrillas de la barbacoa estaban sucias de otra familia que habría antes...
En fin un fin de semana apoteósico así podría seguir redactando hasta el mes que viene...
Lugares recomendados