/Andalusia/Casa rural

Miraciervos

23476 La Iruela, Jaén, España

Miraciervos
Casa rural
4.6
25 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W2JM+5V La Iruela, España
alasierra.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Antonio De Domingo
Jose Antonio De Domingo2 años atrás
La casa está en un sitio muy bonito. pero para acceder a el hay un camino de tres km en muy mal estado, el famoso Paco nos alquilo la casa sin avisar q el agua no era potable y la piscina no estaba en funcionamiento con unas temperatura de 40°(sitio idílico pero acceso muy muy malo y información del propietario fatal)
Ana
Ana2 años atrás
Hemos pasado una semana en familia espectacular. La casa es mucho mejor de lo que puedes imaginar en las fotos . Buena limpieza y desinfección.
La piscina tiene buena depuradora.
Duchas con agua caliente y a presión!
Las ventanas tienen mosquiteras y rejas.
Terreno espacioso y posibilidad de hacer rutas de senderismo con solo cruzar la puerta. El casero muy agradable y disponible para todo lo que necesites. Nos hemos llevado una grata sorpresa y seguro que repetimos!!!
Recomendable 100%.
Puri Romero
Puri Romero2 años atrás
Hemos estado una semana y todo muy bien.La casa con todo lo suficiente para pasar estos días,todo limpio.La piscina superbien. Paco el dueño,nos indico lugares para visitar y comer.
Lucía Eme
Lucía Eme2 años atrás
Hemos pasado el puente de Andalucía en la casa rural de Paco. Ha sido un fin de semana inmejorable, la casa tiene todo lo que necesitas, la calefacción se agradece a estas alturas del año, la cocina equipada y todo en general muy bien. La ubicación genial y el carril regular si llevas un coche bajo pero accesible aún así. Paco ha estado atento en todo momento a nosotros. Ninguna pega, alojamiento 10. Gracias por todo Paco, ha sido un placer.
Maribel Torres Sánchez
Maribel Torres Sánchez2 años atrás
El sitio tiene unas vistas espectaculares, y la zona de la terraza está muy bien, nos gusto el sitio. Por poner algún pero pondría que la tele es muy antigua y no se ve bien, y que el camino a la casa es complicado... Ya que no está asfaltado.
Jesus Cobo Torres
Jesus Cobo Torres2 años atrás
Casa miraciervos...sin duda fue todo un privilegio nuestra estancia familiar durante una semana.
La casa cuenta con todas las ventajas que uno puede esperar,mucha limpieza y desinfección,camas supercomodas,buena distribución de las habitaciones,cocina completísima,baños amplios con ducha supercaliente y agua con mucha presion,salón amplio....
Los exteriores cuentan con una estupenda barbacoa situada cerca de la piscina y de la zona de reunion,todo un lujo para sentirse en todo momento en compañía.
El entorno y la situación de la casa es perfecta,con solo salir de la parcela se puede disfrutar de zonas de senderismo y naturaleza en todo su esplendor...
La puestas de sol son todo un privilegio para la vista(no nos perdimos ni una),sin dejar atrás un impresionante cielo estrellado.
Y qué decir de Paco,el casero,todo un descubrimiento,persona atenta,campechana,servicial...con el todo son facilidades.Nunca olvidaremos la tarde que por nuestra insistencia pasó con nosotros,con solo pensar en sus dotes monologas es imposible aguantar sin sonreír,puedo decir sin duda que tengo un amigo en Cazorla...muchas gracias Paco por abrirnos las puertas de tu casa y un fuerte abrazo amigo.
CASA MIRACIERVOS
RECOMENDABLE 100%
Emilio Barranco
Emilio Barranco2 años atrás
¿Qué decir de Miraciervos? La casa tiene todas las comodidades que necesitamos los "urbanos" para hacer la vida tranquila y agradable. Cuenta con cobertura telefónica y una buena instalación para barbacoas facilita el aumento perimetral de nuestra línea de flotación, no que no viene nada mal para evitar inmersiones profundas accidentales en la piscina que, por cierto, está provista de una adecuada depuradora. El entorno es especialmente bello, rodeado de árboles por todas partes y cuenta con un perímetro vallado. Desde sus miradores se pueden ver vaguadas, riscos, puestas de sol embriagadoras y cielos estrellados que la escasa contaminación lumínica pone de manifiesto. Pero lo que, sin duda, constituyó un hito histórico en la especialidad monologuista de alto nivel hilarante fue el ratito tan agradable que pasamos en compañía de d. Francisco Mallenco Díaz, el casero. Sus diestras anécdotas taurinas superaron años luz a la juerga que mis familiares se corrieron expectantes a mis habilidades para la extracción de un tapón de corcho sin el utensilio "ad hoc" que echamos en falta. Maestro "Curro Mallenco", va para usted nuestra más sincera gratitud por sus atenciones y consejos senderistas.
Un abrazo.
J. Emilio Barranco Álvarez
J. Emilio Barranco Álvarez2 años atrás
Sin lugar a dudas, una de las experiencias más bonitas de mi vida.
Es del todo imposible describir con palabras la belleza de su entorno, de sus atardeceres, de sus estrellas oteándonos en la inmensidad del cielo.
Si existe un centro en el universo donde se concentran las energías y todo adquiere un significado, ese punto es Miraciervos.

La casa está muy bien. Hemos contado con todas las comodidades que puede tener cualquier casa en la ciudad, pero en un entorno de ensueño. ¡Chapeau!

En cuanto al casero, Paco, sólo puedo definirlo como lo que es: un “Grande de España”.
Una atenta y bellísima persona con la que tuvimos la suerte de charlar un buen rato y escuchar grandes anécdotas de esos lares.

Un abrazo, Maestro!
Lugares recomendados