/Andalusia/Casa rural

Riscos Altos

Ctra A455 km 5.5, 41370 Cazalla de la Sierra, España

Riscos Altos
Casa rural
4.8
35 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W7PJ+VX Cazalla de la Sierra, España
+34 669 86 16 36
turismoruralriscosaltos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria Dolores Vaquero Abellán
Maria Dolores Vaquero Abellán2 años atrás
Una experiencia única. Estudio muy cómodo, con cocina bien equipada, muy cálido. La terraza es fabulosa y se disfruta del paisaje. Hay rutas de senderismo y talleres para aprender a hacer salchichón o aprender a identificar constelaciones. La comida de Richie está muy rica, la hace con productos ecológicos de la finca.
Angel Fernandez Millan
Angel Fernandez Millan2 años atrás
Finca ecológica con alojamiento rural y buena cocina de los alimentos que producen en la misma finca. Funciona con energía solar fotovoltaica y térmica para el agua caliente. Recomendable.
Isaac Garcia
Isaac Garcia2 años atrás
Sitio maravilloso,son casitas unidas bien equipadas ,traquilas.Tienes la opción de hacer las comidas allí,100% recomdable,con productos de allí frescos y ecológicos.son muy amables tanto la persona que lleva el alojamiento como los animales.repetiré seguro
Paula Márquez Navajas
Paula Márquez Navajas2 años atrás
Lugar encantador para pasar unos días de descanso, desconexión y disfrutar de la naturaleza. Genial para ir con niños. Los dueños encantadores. Recomendable al 100%.
Marta carrera delagado
Marta carrera delagado2 años atrás
Hemos estado muy bien y a gusto. La. Comida espectacular y el trato fenomenal.
Cristina bendala
Cristina bendala2 años atrás
Extraordinario!!!! El mejor lugar del mundo. Debajo del más bello cielo, el más estrellado, el más azul, el más diáfano. Sonidos del campo habitado por unos animales generosos y felices. Auténtico lugar para empaparse de la cultura agrícola. Seguiremos dusfrutandolo
Isa Pascual
Isa Pascual2 años atrás
Habitaciones rurales rodeadas de animales de granja y en un lugar sin cobertura ideal si quieres desconectar y entrar en contacto con la naturaleza. El lugar está bien, pero debería de cuidar el mantenimiento de las casas, porque faltaba limpieza (demasiadas telarañas viejunas) y pequeños detalles como mosquiteras en las ventanas harían más cómoda la estancia.
Los desayunos son demasiado básicos, sólo un vaso de leche con café o colacao y un trozo de pan con aceite o mantequilla. Siendo una granja ecológica ya podían dar un poco de jamón, tomate o algo que echar al pan. Que si sales a hacer senderismo necesitas un poquito más de energía.
SC
SC2 años atrás
Una casa rural y entorno ideal para descansar y desconectar. En familia muchísimo mejor pues los peques disfrutarán del contacto con los animales en plena naturaleza. La comida todo un acierto y el trato muy familiar y cercano. Totalmente recomendable.
Lugares recomendados