/Aragon/Casa rural

Alojamiento Rural Mas de la Creu

Mas de la Creu, Partida, 44580 Valderrobres, Teruel, España

Alojamiento Rural Mas de la Creu
Casa rural
4.3
89 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V4FP+P5 Valderrobres, España
+34 635 47 37 68
masiamasdelacreu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez2 años atrás
Costó mucho encontrar la casa. Entorno agradable y la dueña es amable . Habíamos contactado un menú degustación y nos decepciono mucho, poca cocina, platos poco preparados , no tenía nada que ver con las fotos de la página web.
Limpieza de las habitaciones mejorable. Se nota que hay perros y gatos , sus pelos están por todos lados.
Rafa Bellido
Rafa Bellido2 años atrás
Masía, grande y con buenas habitaciones, el trato de la dueña amable y el desayuno correcto.
Como primer punto negativo la ubicación no fue exacta, el acceso es por un camino rural con muchos agujeros, piedras y plantas sin tratar y la entrada a la Masía no está señalizada.
Cómo dato de importancia decir que la habitación tenía pelo de los perros de los propietarios por el suelo, bidet, cojines,... Ya sabía que tenía perros y el color de los mismos antes de verlos.
Preferí no decirlo pero dejar pasear a los perros por las habitaciones y no limpiarlas luego me parece vergonzoso.
La ducha tenía el desagüe atascado y en la habitación hacía mucho calor, el pequeño ventilador que había no daba aire para tantos metros.
Tampoco había más que medio rollo de papel de baño o menos y si había servicio de habitaciones no se nos ofreció, por el precio pagado lo esperaba.
Editado: En respuesta a la propietaria pagamos 300€ por 3 noches, es decir 100€ al día con desayuno incluído. Quito los comentarios del marido al no trabajar allí como comenta y el del peso de los perros.
Tal y como se ve en las fotos eran pelos de los perros y estaban por toda la habitación y por diferentes partes de la Masía.
A 19 grados ya te digo yo que no estábamos, fuera de la masía las 22h estábamos a unos 32 grados.
Francisco Javier Domínguez Domingo
Francisco Javier Domínguez Domingo2 años atrás
Lugar bien ubicado, al lado de la montaña. El acceso complicado de encontrar, pero la anfitriona te ayuda para encontrarlo.
Lugar ideal para una escapada y tener tranquilidad. El alojamiento veraz al anuncio, la única pega que los colchones del dormitorio son un poco incómodos. Por lo demás todo perfecto, recomendable.
Arturo Soler
Arturo Soler2 años atrás
Con las indicaciones de la propiedad no te vas a perder. Habitación amplia, desayuno más que correcto. Ubicada en un lugar super tranquilo, que es lo que buscábamos. La atención fue fenomenal. La verdad es que estuvimos muy bien. Gracias por todo!
Angel Gonzalez
Angel Gonzalez2 años atrás
Un sitio precioso, a 1km de la población de Vallderrobles de facil acceso por camino rural.
La masia es espectacular, muy grande. El paisaje que la rodea, muy bonito, al fondo el pueblo y la masia rodeada de vegetación. Nosotros estuvimos en la habitación Jaume I. Habitación rustica y grande con baño grande, bien calentita, con vistas a la naturaleza. Las camas les falta mejora.
La anfitriona, Isabel, una persona majisima, muy atenta y muy simpática. El desayuno muy rico, a destacar los croissants recien hechos, calentitos y crujientes, deliciosos!
IRENE PAVIA
IRENE PAVIA2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en vuestra Masia. Desde un primer momento, el contacto con Isabel ha sido magnífico. Nos indicó cómo llegar y lo hicimos sin ningún problema. La habitación Maria Magdalena tienes unas vista maravillosas a Valderrobres es tranquila, estaba limpia y nos hicieron la habitación al día siguiente. Los desayunos eran “casolanos” , con productos buenísimos de la zona. El segundo día, decidimos cenar allí y la cena fue espectacular, todo muy bien elaborado y típico de la zona. Además, después Isabel y Julián nos ofrecieron unos gintonics buenísimos pero lo mejor fue la conversación con ellos de vinos y maridaje.
Nos fuimos con pena de tener que volver a la realidad del día a día pero con la certeza de que volveremos pronto a disfrutar de esa chimenea, de la naturaleza, la comida, el buen vino, la buena conversación y amabilidad que Isabel y Juan ofrecen en esta Masia. Gracias por vuestra hospitalidad y enhorabuena por el sitio que estáis contruyendo. Irene y David.
Mary Lobo
Mary Lobo2 años atrás
Como describir mi estancia...empezemos por lo mal indicada que está la entrada de la masía, ni una señal ni nada, al final tuvimos que llamar. El acceso a la misma un camino de carro en un mal estado increíble, socavones y suelo dividido en dos partes y el coche roza al pasar.
Llegamos a la masía, nada más entrar el olor a perros/gatos se percibe pero bueno dices se aceptan mascotas así que bueno no dices nada. Vamos hacia la habitación y empiezas a notar que la limpieza brilla por su ausencia, las escaleras hasta la habitación llenas de polvo, de pelo de perro y gato. Cuando llegamos a la habitación todo el suelo lleno de pelos de animal, en el lavabo los rollos de papel empezados y la limpieza escasa.
La suciedad que había no era de un día y adjunto fotos.
El desayuno nada que ver con las fotos que anuncian en la casa, un croasant por persona, el pan te lo tuesta la dueña y te trae solo una tostada y para acompañar una loncha de jamón dulce, una de chorizo, una de queso y una de jamón, cierto es que de tostada puedes repetir, además si no quieres embutido hay botes de mermelada usados por todo el mundo metiendo su propio cubierto para servirse, sin comentarios. Y por último que decir de la botella de aceite con pelos de animal y pepitas de tomates pegadas en la botella.
En resumen todo un despropósito de sitio, pero todo por la mala gestión del mismo.
Como positivo la masía es bonita, la habitación era amplia y la ubicación buena.
Chiri MM
Chiri MM2 años atrás
Masía grande y con súper habitaciones con espectaculares vistas muy bien equipada y limpia.
Tantos sus desayunos como comidas todo muy bien elaborados ,presentados y riquisimos.
Los dueños Julian e Isabel excelentes anfitriónes desde el minuto cero nos recibieron con mucho cariño, todo lo hacian con una gran sonrisas y muchas ganas .
Hasta que nos fuimos cinco días después no dejaron de hacernos sentír como en famila
Tanto es así que las próximas vacaciones deseamos y vamos a volver
Muchísimas gracias por hacernos una estancia súper súper acogedora y relajados.

etanfitriones
Lugares recomendados