/Aragon/Casa rural

Casa Rural "El Patio del Maestrazgo"

El Patio, 5, 44144 Villarroya de los Pinares, Teruel, España

Casa Rural "El Patio del Maestrazgo"
Casa rural
4.9
71 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G8JM+32 Villarroya de los Pinares, España
+34 690 16 07 49
elpatiodelmaestrazgo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Antonio Bravo Fernandez
Antonio Bravo Fernandez2 años atrás
Hemos pasado una estancia muy acogedora en El Patio del Maestrazgo.
La casa muy acogedora, con todo lo que necesitas, una estancia amplia con sofá y sillones.
Hemos pasado tres noches muy a gusto, incluso Carmen nos llamó cuando detectó que la calefacción no funcionaba correctamente ( ni siquiera lo habíamos notado) y lo solucionó al instante.Lo recomendamos sin dudarlo
Mima Todorova
Mima Todorova2 años atrás
Es un lugar muy bonito i tranquilo ! Me encantó!!! Volveré!!
M S
M S2 años atrás
Una casa muy chula, dos habitaciones, seis camas, una de ellas doble, chimenea, en un lugar muy bonito, y los dueños muy amables y atentos. Nos informaron sobre los sitios que podíamos visitar, aconsejándonos sobre las mejores rutas para llegar a ellos, y cuando salimos de la casa, antes de ponernos en marcha nos fuimos a un bar a tomar un café, y al salir estaba Carmen (la dueña) por allí y nos llevó a dar un paseíto por la parte más chula del pueblo, explicándonos con detalle la historia de cada sitio. Fue muy amable y atenta y nos fuimos de allí muy contentos. Gracias. :-)
Alberto rivera garcia
Alberto rivera garcia2 años atrás
Un lugar muy agradable, decorado con acierto y mucho cariño, con mucho encanto, y mucha paz. Un lugar perfecto para cualquier época del año, dónde pararse a disfrutar de la casa y de su patio.
Carmen y Aquilino son los mejores anfitriones, grandes conocedores de Teruel, y del Maestrazgo en particular, que disfrutan de su tierra, y son capaces de transmitirte ese cariño que la tienen, ofreciéndote sus acertados consejos, para organizar tus rutas por esa maravillosa tierra.
Cristina De Gregorio
Cristina De Gregorio2 años atrás
Sin duda de los mejores destinos de los que hemos disfrutado en los últimos años. La casa impecable, acogedora, espaciosa y con todas las comodidades que puedas imaginar y más. Los propietarios encantadores y atentos, Carmen te dará toda la información de los lugares que visitar en sus alrededores, muy diversos y todos ellos con mucho encanto, tanto parajes naturales como poblaciones con historia, arte y arquitectura únicos. Repetiremos, hemos creado un increíble recuerdo.
Isabel Maria
Isabel Maria2 años atrás
Una casa muy acogedora, rústica, con muchas vistas, un lugar tranquilo, hemos pasado unos días muy cómodos, un sitio muy recomendable, nos ha encantado todo.
Ginés Valera
Ginés Valera2 años atrás
Muy buena experiencia la vivida en este alojamiento. Muy rústico pero perfectamente acondicionado y limpio. La dueña, Doña Carmen, nos dio todas las facilidades del mundo para que la estancia fuera más agradable, nos proporcionó todo lo que necesitamos.
El pueblo es muy pequeño, sin embargo dispone de los servicios básicos, tienda de ultramarinos donde hay de todo, consultorio médico, farmacia, panadería, un bar y un restaurante. Además, la tienda de ultramarinos es también un secadero de jamones, compramos uno y está exquisito.
En resumen, alojamiento y pueblo de Villarroya de los Pinares recomendable.
Sonia Belinchón
Sonia Belinchón2 años atrás
Alquilamos la casa completa. Son como tres casas que pueden ser independientes pero están unidas por un recibidor común, así que alquilas la casa completa es como si fuera una casa sola. Una de las casas tiene un comedor-cocina con capacidad para unas 12 personas. La casa está muy bien equipada con todo lo que puedas necesitar: nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, secador, exprimidor de zumos. Por ponerle un pero, las sartenes están un poco viejillas, no intentes hacer una tortilla de patatas. Nosotros estuvimos muy a gusto. El pueblo es muy tranquilo. Y frente a la casa hay una explanada perfecta para explayarse.
Lugares recomendados