/Asturias/Casa rural

Casa Rural Salguero de Abajo - Agroturismo

Dormón - Salguero, 33491 Perlora - Carreño, Asturias, España

Casa Rural Salguero de Abajo - Agroturismo
Casa rural
3.6
40 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H7F2+G8 Salguero, España
+34 639 16 37 80
salguerodeabajo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Teresa Pérez-Esteban
Teresa Pérez-Esteban2 años atrás
Pésima experiencia, alquilamos la casa para unas vacaciones familiares, y en lo que a mi habitación respecta ni en el peor hotel estuve tan a oscuras, 2 de las 3 lámparas que iluminaban la habitación estaban rotas por lo que tenía que apañarme con una bombilla para ducharme y con la luz de la mesilla de noche para estar por la habitación; cabe decir que pasados unos dias vinieron a intentar arreglarlas pero siguieron fallando, y la del baño siguió rota durante toda mi estancia. En cuanto a las moscas ya sabía por reseñas anteriores que había muchísimas, pero el diseño de las instalaciones no te permitía bloquear su entrada para por lo menos que entrarán las minimas; ya que las habitaciones estaban unidas por un biombo por lo que aunque yo no abriera las ventanas, si lo hacía el de la habitación de al lado ya me entraban moscas por todas partes, y eso sumado, a que el biombo restaba intimidad y se oía perfectamente las conversaciones de los de al lado. Así que no lo recomiendo.
Maria Salgado
Maria Salgado2 años atrás
Mantenimiento y acondicionamiento nefastos. No recomendable por eso. Una pena para una casa con tantas posibilidades, tan grande y en una ubicación tan bonita. Muy mejorable el aislamiento para olores y moscas así como la gestión de desperfectos. La propietaria simpática y cariñosa, incluso enseñó los animales a los niños. Sin embargo, todo hay que hablarlo con su madre que atiende con desgana y desconfianza además de querer cobrar extras por todo.
Isabel Alonso
Isabel Alonso2 años atrás
Casa muy amplia habitaciones con baño ....con la llave correspondiente el olor es horrible a estierco en las habitaciones y mucha mosca es horrible hay una lavadora. ..es igual está sin conectar.....
Jose Antonio Medina
Jose Antonio Medina2 años atrás
Fin de semana de Nochebuena y Navidad. 12 personas éramos en total. La casa espectacular, con baño en cada habitación. Todo limpio, perfecto. La calefacción funcionaba de maravilla. Tuvieron el detalle de poner adornos navideños, y además nos dieron libertad tanto a la hora de entrar como a la de salir. En un entorno rural, natural....sin ruidos de coches ni motos. 100% recomendable.
Borja MARTINEZ SALABERRIA
Borja MARTINEZ SALABERRIA2 años atrás
La casa rural es perfecta para grupos grandes. Bien situada cerca de una parada de autobús. La dueña, Verónica, un encanto y ayudando en todo lo que podía. Desde luego es un sitio recomendable si vais un grupo grande porque está totalmente preparada
Elias Pulido
Elias Pulido2 años atrás
La casa está bien , cada habitación con su baño un salón amplio, y una zona con parrila con dos mesas grandes. reservamos la casa para un fin de semana, llegamos el viernes por la noche y ese día bien, al día siguiente ya tenemos un coche en la finca desconocido, se supone que cuando alquilas una vivienda y en este caso la vivienda entera , que es para que las personas que la alquilaron estén en ella ...nadie más. Me refiero con esto a que el sábado ese coche misterioso era de 3 ocupantes, los cuales estuvieron dando vueltas por ahi durante unas horas ,no es normal que alquileis una casa completa por el dinero que sea y que si quiero tomar el sol desnudo en la entrada de la casa, no pueda porque tenga a 3 desconocidos en la finca. Claramente esos ocupantes son familiares o conocidos que parece que van más a vigilar que a otra cosa, y esto lo digo porque estando en la casa recibimos un mensaje de que abrimos una puerta que no se podía abrir ( dicha puerta es de doble hoja lo que hace que si los pestillos que sujetan los dos lados estén sueltos al empujar se abra,no se hizo fuerza y luego se cerró correctamente) que casualidad que recibimos el mensaje cuando las 3 personas se encontraban en la finca. Y esto llega al siguiente punto , entregais la casa en un estado y el ultimo dia cuando el inquilino se marche teneis que comprobar que se encuentre en el mismo estado ,en ese caso si veis algo mal si que podéis decir algo , hasta entonces no es normal que estemos haciendo la parrilla y tomando el sol desnudos con 3 desconocidos en la finca y nos estén riñendo como si estuvieramos en el colegio...lo dicho la finca está bien ( algo de olor que es normal teniendo eso al lado) pero hay cosas que no pueden ser ,son situaciones incómodas y cosas que llevan la gente a estar mal agusto.
Maria Medina
Maria Medina2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana muy cómodo en la casa.
Quizás recomendaría añadir un sofá más, ya que éramos 12 personas y sólo había espacio para 8, tuvimos que trasladar sillas del comedor. La calefacción debería estar mejor programada, excesivo calor en unos momentos y se echaba en falta en otros. El ACS en una de las mañanas no calentaba suficiente. Aunque no la necesitamos, debería haber lavadora al igual que un par de llaves. La clave de wifi debería estar accesible, pues tuvimos que llamar a la propietaria para que nos la facilitara.
La casa es ideal para pasar unos días en grupo, esperamos repetir en próximas celebraciones familiares.
Manuel Medina
Manuel Medina2 años atrás
Esta Navidad de 2021 nos decidimos a alquilar la casa,ya que somos una familia amplia y no queríamos andar con los coches para todas partes.
Fue la mejor decisión que hemos tomado,una casa amplia,con baños individuales en cada habitación,además de ser amplias las mismas de por sí.
La cocina, el salón y el comedor también muy amplios y separados cada uno en una estancia individual,justo lo que queríamos y necesitábamos para pasar estas fiestas en familia sin preocupaciones de ningún tipo, simplemente disfrutar en familia y estar juntos.La finca amplia
con una preciosa zona de paseo, jardines, y una fuente para poder pasear y disfrutar del entorno,las vistas a los valles de Carreño espectaculares y desde la parte de arriba también se puede ver el mar,todo ello acompañado también del buen tiempo que hizo.
El trato genial siempre de los dueños, muy amables,permitiéndonos además ver el Ganado que tenían.Sin duda y si el tiempo lo permite, volveremos.
Lugares recomendados