/Asturias/Casa rural

Triskel, Apartamentos turísticos

barrio corral de abajo 50 A, Bo. Corral Abajo, 50A, 33590 La Franca, Asturias, España

Triskel, Apartamentos turísticos
Casa rural
4.9
123 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9CPG+C3 La Franca, España
+34 667 20 66 17
albergue-triskel.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jonathan CZ
Jonathan CZ2 años atrás
Absolutamente recomendable. Apartamentos remodelados recientemente, limpios y con todo lo que puedas necesitar más una terraza magnífica con barbacoa para rematar. En una ubicación excelente para los que nos gusta la montaña, las rutas por carretera en moto y como no, comer!. Y si preferis la playa hay una preciosa a unos minutos andando!. Mención especial al dueño, buen tío y nuestro Google particular para saber qué hacer por la zona. Sin duda volveremos!
Nuria Solà Garcia
Nuria Solà Garcia2 años atrás
Reyes es un amor , nos ha atendido como si estuviesemos en nuestra casa. El albergue super limpio y acogedor, las sabanas muy limpias, los lavabos realmente nuevos y pulcros y los dos perritos que tiene son adorables. Desayuno incluido y calidad precio inigualable. Tiene una terracita muy bonita y está todo muy cuidado. Volveremos sin dudarlo!
May Te
May Te2 años atrás
Hermoso! Muy recomendable, la ubicación es genial y el albergue muy cómodo y limpio. La pareja que lo lleva es más que amable y tienen el lugar impecable. Definitivamente en donde mejor hemos descansado durante el camino.
Ella hace bizcocho casero cada día y él hasta nos invitó a orujo casero, nos gustó tanto que nos quedamos una noche más, te sientes en casa en medio de tanto albergue.
Felipe Rodríguez García
Felipe Rodríguez García2 años atrás
El mejor albergue en el que he estado desde Santander hasta aquí yendo por el camino de Santiago del Norte. Un lugar muy acogedor con unas personas super atentas que lo regentan (se nota que ponéis mucho cuidado y mimo en lo que hacéis, gracias Sito).
Muy recomendable.
Buba Roller
Buba Roller2 años atrás
Una maravilla de albergue, Reyes y Sito hacen que sea un ambiente hogareño y acogedor. Las instalaciones están hechas con mimo y atención al detalle, siendo genial el tiempo que pasas en el albergue. Se duerme de maravilla, el entorno es silencioso y tienes cerca los restaurantes de la franca por si quieres comer por ahí y la playa por si te da tiempo a un chapuzón entre caminatas!!!! Si vuelvo a pasar por aquí lo elegiré sin ninguna duda!!!!!!!
Cárol Olmo Castro
Cárol Olmo Castro2 años atrás
Maravilloso!! Limpio, bonito, te sientes como en casa y si todo es bueno, los anfitriones son increíblemente bonitos y muy buenas personas, se preocupan si tienes intolerancias. Lugar para repetir!!! ❤️❤️ Gracias familia!!
Janire Valdés
Janire Valdés2 años atrás
Un albergue precioso, unos dueños excepcionales, Reyes y Sito son geniales, muy amables, muy serviciales, han hecho los dos el camino y la Casita esta perfecta Le falta nada al peregrino, es todo nuevo.
El bizcocho para desayunar riquísimo. Hay lavadora y secadora son 2 euros. Dormir más desayuno son 15 euros. En el restaurante de enfrente se come increíblemente bien.
Todo estupendo.
Rubén Rodríguez Sánchez
Rubén Rodríguez Sánchez2 años atrás
Este albergue, junto al del abuelo Peuto de Güemes, es de lo mejorcito en lo que albergues se refiere en el Camino del Norte del Camino de Santiago.

El albergue se encuentra en La Franca, a 3,2 km de Colombres, final de etapa de la etapa Comillas-Colombres y a camino de la siguiente etapa por lo que está en el camino mismo.

Los hospitaleros son un matrimonio moderno, Sito y Reyes, los cuales son super agradables, atentos y grandes conversadores con un mogollón de historias de lo más entretenidas. Además de eso saben muchísimo sobre el camino, yo me quedé flipando con la de lugares y nombres del camino que controla Sito. Por tanto, consejo sobre el camino, no os faltará. Por cierto, ambos son moteros, así que si a alguien le molan las motos, conversación no le faltará en ese sentido.

El albergue es pequeño (dos habitaciones de seis camas si no recuerdo mal) pero está super cuidadisimo, las instalaciones son muy nuevas, cuenta con calefacción y el lugar es muy acogedor. No tiene, digamos, la "frialdad" de un albergue de peregrinos común si no es que mucho más acogedor: el mobiliario es nuevo, la cocina está limpia, los lavabos más aún y lo que yo supongo que le da ese aire tan propio es la no excesiva pero justa decoración. Tienen dos lavabos con ducha, uno está dentro de una de las habitaciones y el otro en el pasillo. Cuentan con un comedor y cocina compartidos. La cocina no es de uso propio, tiene un microondas, cubiertos y vasos. Allí están también la lavadora y la secadora. También tienen un jardín pero los peregrinos que estábamos no salimos.

La tarifa base incluye el alojamiento y desayuno (15€) y luego tú si quieres puedes añadir la cena y otras más cosas por un precio extra pero totalmente razonable. Lavadora y secadora 2€, de lo más simbólico.

El desayuno lo dejan preparado muy temprano por la mañana. No es nada pobre: Reyes se hace un bizcocho casero, te dan zumo, leche, fruta, bollería... Vamos, que con hambre no te quedarás.

Lugar totalmente recomendable, ojalá les siga yendo bien. Os saluda Ruben de Cataluña!!!!
Lugares recomendados