/Asturias/Casa rural

El Bosque de Las Viñas Apartamentos rurales en Asturias

Alojamientos de turismo rural Las Viñas, Viñas, Las, S/N, 33720 Boal, Asturias, España

El Bosque de Las Viñas Apartamentos rurales en Asturias
Casa rural
4.9
163 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6M7+M4 Boal, España
+34 627 95 22 53
elbosquedelasvinas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mó PC
Mó PC2 años atrás
De 10!! Hemos repetido visita, la primera vez nos alojamos en la panera, y ahora en el apartamento Soñando, todo perfecto, no falta detalle. La casa está genial, los apartamentos están limpios, equipados y tienes un jardín precioso del que también puedes disfrutar. A la llegada siempre encuentras detallitos de bienvenida, la atención de Nuria es exquisita, siempre atenta a todo lo que necesites, te recomienda donde ir, donde comer, y prepara unos desayunos ríquisimos que vienen bien para coger fuerzas y visitar todo lo que te ofrece la zona, que es mucho y muy bonito.
Pensando ya en la siguiente visita a este pequeño paraíso en Las Viñas.
Maxi F.a.
Maxi F.a.2 años atrás
Yo estuve esta noche con mi mujer en la habitación "sueños" y el nombre se queda corto,una maravilla,todo, la habitación,el entorno...precioso y muy tranquilo. Ideal para pasar unos días románticos con la pareja.
La dueña una maravilla,muy agradable ,simpática y servicial. Pedimos el pack romántico y el desayuno y de 10 todo.
Es más me voy con la sensación de ue fue barato y eso a día de hoy ....
Una maravilla,nosotros pensamos volver lo antes que podamos
Xoana Soutelo
Xoana Soutelo2 años atrás
Una experiencia increíble.
Nos alojamos en el apartamento Soñando. Equipado con todo lo necesario y más para un gran fin de semana, incluyendo jacuzzi con vistas y chimenea.
Es muy bonito, de estilo tradicional, con paredes de piedra, y techo y muebles en madera de calidad.
Los desayunos son espectaculares, en cantidad y calidad.
Muy recomendable también el spa ecológico, con sauna y hot tub.
La atención de Nuria fue excelente, cuidando todos y cada uno de los detalles de nuestra estancia (desde los riquísimos desayunos a la limonada e infusión casera para hidratarnos en el spa).
Davinia Ramos
Davinia Ramos2 años atrás
Nuestra estancia ha sido simplemente perfecta.

Empezando por la zona, el Valle del Navia es increíble. Todo verde, tranquilo, con rutas muy bien marcadas y donde es posible conocer la historia de este lugar. Hicimos la ruta de los miradores ( informados por José, el dueño junto con Nuria de los apartamentos) y fue una experiencia única. También hicimos la ruta por el río Polea y otro regalo.

Respecto a los apartamentos decir que han superado nuestras expectativas. Desde antes de llegar Nuria ya nos informó del camino, Km y señalización para que lo encontráramos fácilmente, y así fue. Una vez aparcados allí las vistas son increíbles. La entrada a los apartamentos está muy buen cuidada y no le falta un detalle. Por los alrededores de los apartamentos hay columpios de madera, banquitos, y zonas donde perderse sin salirse del recinto.

Nuestro apartamento "Madera" está en alto con una terracita para nosotros donde pudimos disfrutar de las comidas en la mesita de madera, el sol y las vistas desde unas hamacas que nos habían dejado en la habitación. Esta se divide en una cocina con zona de estar y baño en la parte baja y la cama, armario y chimenea en la segunda planta. Es precioso todo. Madera bien cuidada, olor super bueno, decoración bonita y no le falta nada. Incluso el gel de baño me encantó.

Por las mañanas contratamos el desayuno en habitación y fue un acierto. cada mañana a la hora acordada Nuria nos traía el desayuno casero inmejorable. Café recién hecho, leche, tostadas, mantequilla, mermelada y zumo natural. Y siempre había algo más que iba variando según el día. Cruasanes, magdalenas, bizcocho, Huevos fritos, Tortilla, Panini, etc.

Tanto Nuria como José nos fueron informando de sitios y rutas que nos ayudaron muchísimo a disfrutar de la experiencia.

Una cosa que destaco es que, aunque ellos viven allí y puedes contar con ellos a cualquier hora, apenas se les ve ni están pendientes de los huéspedes. Tan solo si necesitas de ellos sabes que están.

Muchísimas gracias a Nuria y a José por el buen trato recibido y por el cariño en cada saludo, cada detalle y por supuesto cada desayuno rico.

¡Esperamos volver pronto!
Adam
Adam2 años atrás
Un sitio espectacular , perfecto para relax y desconectar.
Cuidan todos los detalles para que pases una estancia perfecta,el desayuno increíble y la atención una maravilla
Muy recomendable
Volveremos sin duda
Tam aldel
Tam aldel2 años atrás
Sitio espectacular. No se oye nada, tienes una habitación con baño y salón cocina. A mi me gusta que mientras me hospedo no entren en mi habitación ni a hacerme la cama. Me encantó el sitio y el spa ecológico merece la pena probarlo
Iñaki túrnez
Iñaki túrnez2 años atrás
El Bosque de Las Viñas es como un paraíso en el interior de otro paraíso, el parque histórico del Navia. Qué maravilla de costa, playas donde apenas hay gente, y eso que estuvimos en agosto con muy buen tiempo, la naturaleza es exhuberante, aldeas, castros prerromanos, se come estupendamente y la gente asturiana es encantadora, empezando por Nuria, que mima cada detalle. Poder disfrutar de un jacuzzi en el interior de un precioso horreo habilitado como apartamento, es un auténtico lujo. Gracias por todo y hasta la próxima!!
Ricardo tamayo
Ricardo tamayo2 años atrás
Precioso apartamento, muy recomendable, comodo y con detalles muy cuidados, la calidad de todo es excelente y así como el trato por parte de su propietaria
Lugares recomendados