/Asturias/Casa rural

Vivienda vacacional "Casa El Majó I"

Leceñes, 8, 33938 Valdesoto, Asturias, España

Vivienda vacacional "Casa El Majó I"
Casa rural
4
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9982+JW Leceñes Castiello, España
+34 678 45 71 80
sites.google.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Tamara brasa
Tamara brasa2 años atrás
Perfecta para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. El trato por parte de los dueños, perfecto! Siempre pendientes del más mínimo detalle, si te hace falta cualquier cosa, viven al lado y sin problema te lo proporcionan. Por las mañanas , al amanecer los tienes limpiando la terraza y colocando las hamacas del jardin. En cuánto a la casa, sí que es cierto que le hace falta una reforma, pero se está muy bien allí. Los colchones cómodos y nuevos, que es lo que importa cuando vas de vacaciones!.
Sonia Lorenzo Rubio
Sonia Lorenzo Rubio2 años atrás
Una casa muy amplia, con una nave grande para celebraciones familiares, en un pueblo precioso en el centro de Asturias. Los dueños de la casa muy agradables y serviciales. He quedado encantada con el fin de semana que hemos pasado allí.
Juan Carlos Silva
Juan Carlos Silva2 años atrás
Casa rural muy cómoda, con todos los detalles y comodidades, reformada , atención muy amable , se puede aparcar , en fin recomendable para familias , tiene wifi. Excelente .
YOLANDA FRUTOS
YOLANDA FRUTOS2 años atrás
La propietaria muy agradable. La casa está bien equipada para pasar unos días y limpia.
Pueblo tranquilo.
Jose Alonso
Jose Alonso2 años atrás
Es una casa rural con capacidad para 8 personas, tiene cuatro habitaciones, todas con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, uno de ellos en la planta inferior, mientras que las habitaciones están en el primer piso y en el ático. Los baños son antiguos y toda la casa necesita renovación.
Además está en un paraje muy alejado de Pola de Siero, sin comunicación cercana
María Ruiz Cañamero
María Ruiz Cañamero2 años atrás
Tuvimos un problema con la reserva y con la hora acordada para la salida de la casa. Habíamos ido otro año y nos gustó, pero el segundo no cumplieron con lo que habíamos hablado. Como gente son muy agradables pero con la organización no quedamos nada contentos.
Ioana Ghita
Ioana Ghita2 años atrás
Todo genial, la casa es espaciosa y muy cuidada, el entorno muy tranquilo por lo que se descansa muy bien. Repetiría sin dudarlo.
Miguel Álvarez
Miguel Álvarez2 años atrás
El casero vive pegado y tiene una puerta que comunica las viviendas por la que entra cuando no hay nadie. Yo dormía en la habitación superior y me despertaba el polvillo en la cara de las termitas que tiene la biga que cruza justo por encima
Lugares recomendados