/Autonomous Community of the Basque Country/Casa rural

Areta Etxea

Mayor Kalea, 17, 01212 Salinillas de Buradón, Álava, España

Areta Etxea
Casa rural
4.7
95 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J5M9+Q6 Salinillas de Buradón, España
+34 635 74 77 49
areta-etxea.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria Gutierrez
Maria Gutierrez2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casa. Es perfecta la ubicación en un pueblo muy acogedor. La casa muy limpia y preciosa.
Iker, el dueño, ha sido un perfecto anfitrión!!! Amable y siempre ayudando a que no falte de nada.
Recomiendo encargar la comida a Iker, delicioso todo. Mucha cantidad y calidad. Se nota que es un gran cocinero. La visita a la bodega un plus, bodega pequeña y especial.
Sin duda muy recomendable todo!!!
Cristina Medina
Cristina Medina2 años atrás
La casa está fenomenal, grande, cada habitación con su baño, todo súper limpio y cuidado. El Salón grande y preparado para todas las personas que pueden estar en la casa. El entorno precioso, con posibilidad de hacer rutas. Cerca de Haro y La Guardia, para visitar las bodegas de la zona.
Mención especial y agradecimiento a Iker, el propietario, a su bodega familiar y sobre todo a su menú, que nos preparó el mismo, abundante y todo buenísimo!
Cuando volvamos por la zona, sin duda repetiremos. MUY RECOMENDABLE.
Wen Cañaveras
Wen Cañaveras2 años atrás
Casa súper bonita y cuidada con todo lo necesario para pasar unos días geniales
Salinillas de Buradon es un pueblo con mucho encanto con unos paisajes dignos de disfrutar.
Hemos visitado la bodega familiar con Iker que nos explico todo el proceso de elaboración del vino de una forma sencilla y nos hizo pasar un rato muy agradable.
Repetiremos sin duda!!
Rallor
Rallor2 años atrás
Hemos estado una semana toda la familia en agosto. Tiene una piscina con jardín fenomenal para disfrutar en familia y en exclusiva para nosotros por el covid. La casa está en perfecto estado aunque una habitación y algún baño son un poco txiki. Además tiene un patio exterior con mesa y barbacoa. No tiene lavadora en la casa, pero no Iker nos dio acceso a una para poder usarla. Iker es un gran anfitrión y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Hicimos visita a su bodega y nos explicó todo al detalle. El pueblo es muy bonito y hay muchas rutas para hacer al lado del pueblo. Una semana genial de verano y para recomendar el pueblo y la casa.
Eduardo Salaberri
Eduardo Salaberri2 años atrás
Casa muy espaciosa, con todas las comodidades. Un pueblo pequeño y encantador. Iker, un tío muy majo y muy atento s cualquier duda o problema que tuviéramos durante la estancia. Recomendable 100% y seguro k repetimos experiencia
Aitor Arza
Aitor Arza2 años atrás
Casa bien ubicada, amplia y acogedora. Todas las habitaciones son grandes y con baño privado. La cocina está equipada con todo lo necesario. Tiene un patio con barbacoa, mesa para comer y zona de estar. La piscina está cerca de la casa y tiene un amplio jardín con barbacoa. Iker es un buen anfitrión, siempre atento y dispuesto a ayudar. Nos enseñó la bodega familiar y nos explicó cómo elaboran el vino. De 10. Pasamos un fin de semana espectacular. Para repetir.
A. Fernandez de Aguirre
A. Fernandez de Aguirre2 años atrás
Fui con un grupo de amigos a pasar unas noches, muchos de ellos no hablan castellano. Por ello, nos dio las explicaciones pertinentes tanto en castellano como en inglés.

El alojamiento está muy bien, una cocina nueva, limpia y bien equipada. Además, cuenta con un pequeño jardín y una buena barbacoa donde pudimos estar con comodidad

Iker nos hizo un pequeño tour enseñandonos su bodega personal y nos explico lo mejor que pudo, también en inglés, el proceso de elaboración de su vino. Al final, pudimos degustar el fruto de su trabajo. Muchas gracias!
Sito G
Sito G2 años atrás
Un pueblo pequeño, bonito y muy tranquilo. La casa es perfecta para grupos grandes. Nosotros fuimos 10, con dos niños y perro y sin ningún problema. El tiempo nos acompaño y sacamos provecho a la piscina. Muy recomendable. Iker, el dueño, siempre con una sonrisa y muy amable. Repetiremos
Lugares recomendados