/Castile and León/Casa rural

El Batán del Molino

C. el Molino, 1, 09347 Quintanilla del Agua, Burgos, España

El Batán del Molino
Casa rural
4.5
82 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
29J4+47 Quintanilla del Agua, España
+34 947 17 47 15
elbatandelmolino.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
N Miller
N Miller2 años atrás
Una casa muy cómoda y completa. Ideal para desconectar y disfrutar. Tiene mil sitios donde poder relajarte, rodeados de naturaleza. Las habitaciones tienen baño privado y camas cómodas. Muy limpio.
La parte de la piscina es idílica. Hay zonas para todas las edades. Hemos ido un fin de semana entero con amigos y ha sido genial.
Y como punto extra está el territorio Artlanza a escasos 5 minutos.
La única "pega" es que se oye todo, pero bueno, todo lo demás lo compensa.
Muy recomendable.
Jose Maria Lara Tejedor
Jose Maria Lara Tejedor2 años atrás
Muy buena casa en un entorno ideal, rodeada de árboles y cerca del rio. Zona de juegos y piscina de verano con un gran jardín y barbacoa.
Las habitaciones con todas las habitaciones con baño y buenas camas.
La dueña vive en otra parte de la casa y es muy agradable y dispuesta.

Muy recomendable!!
Lourdes Gutiérrez
Lourdes Gutiérrez2 años atrás
Hemos celebrado los 50 años de casados de mis padres, la casa es una pasada, éramos un grupo de 20 personas con niños.
Calentita, la chimenea es una pasada (no hace nada de humo). Es bastante grande y con mucho espacio exterior.
Begoña es súper simpática y amable.
No dejéis de ir a comer a meson de frutos ( pueblo a 7 km).
Volveremos a repetir, seguro.
Ana V D
Ana V D2 años atrás
Hotel rural reconvertido en casa rural. Cocina pequeña, menaje poco limpio y muy usado. Comedor grande con muchas sillas pero pocos sofás. Una sola TV en toda la casa. Baño de arriba abuardillado en la parte de la ducha, incómodo de usar y con la luz sobre la taza en vez del lavabo. No en todas, pero polvo sobre las baldas de alguna habitación. Jardín y piscina bonitos, pero no recomendado para niños pequeños pues no está vallada. Barbacoa alejada de la cocina y del comedor, nada práctico. La zona es muy bonita y lo mejor Dori, la dueña del bar del pueblo, un encanto.
Gaspar Tapia
Gaspar Tapia2 años atrás
Hola a tod@s. Estuve en Semana Santa con un grupo de amigos y disfrutamos muchísimo de la casa y del entorno, jardines, barbacoa y piscina. Tiene una ubicación espectacular, ya que está separada del pueblo como 800mt y no se molesta a nadie. Es ideal para despedidas de soltero, mini conciertos, fiestivales etc. Totalmente recomendada para gente joven.
Elena Lorenzo
Elena Lorenzo2 años atrás
Dificil sintetizar toda una experiencia en unas estrellas, hay cosas de 5 y cosas que no.
Lugar reformado con ilusión y buen gusto, levantado desde prácticamente las ruinas. Hay en el amplio salón bastantes fotos para hacerse una idea del trabajo realizado. Espacios ámplios en general. Muchas mesas y sillas para comer.
La dueña dispuesta y muy amable.
Las habitaciones amplias, las camas cómodas, las almohadas por comentarios generales muy bajas. Los baños limpios y la temperatura y presión del agua, fantasticas. Lo peor de la casa la insonorización. Se oye todo, nosotros cogimos la casa entera y no te importa tanto, pero se oían los pasos, las conversaciones, ronquidos y duchas de las otras habitaciones y plantas.
También nos defraudó la cocina, tanto por tamaño, no cabían más de 3 personas, y la nevera, que no enfriaba, estaba como a 13°
Y la bayeta, los trapos de cocina y la fregona estaban en bastante mal estado.
El emplazamiento es maravilloso y no se oyen ruidos del exterior. Hay mucho sitio para pasear y jardines para que los niños jueguen asi como un parquecito infantil con cama elástica. También echamos de menos un par de sofás, ya que eramos muchos y no cabíamos en la misma estancia sentados, si no era a la mesa.
La recomiendo si la vas a coger completa.
Laura Guerrero
Laura Guerrero2 años atrás
vacaciones maravillosas.
Hemos estado pasando una semana en la casa, 5 matrimonios con 10 niños.
Las vacaciones han sido estupendas, la casa muy muy bonita , muy cómoda y espaciosa.
la piscina preciosa , la hemos disfrutado muchísimo así como la zona de barbacoa.
los niños no querían ir a ningún sitio, solo estar en la casa!, la zona de césped delante de la piscina muy cómoda y bonita , ideal para jugar los niños.
Las tumbonas de la piscina muy cómodas!.
La casa muy limpia, Begoña nos ha hecho la estancia muy fácil, es un amor y nos ha recomendado varios sitios preciosos
Volveremos sin duda!!
Macarena Egea
Macarena Egea2 años atrás
El sitio es ideal para unas vacaciones de desconexión y de contacto con la naturaleza. El entorno verde es realmente una pasada, con un montón de rincones donde escaparte y estar tranquilo, leer un libro y descansar. Tiene también piscina, ideal para verano (agua eso sí fría, que en días calurosos se agradece). Dispone de servicio de cena y desayuno, y también tiene opción de hacer barbacoa (bien grande, de obra y con mesas y luz para la noche). Habitaciones y estancias limpias. Pueblo al lado (se llega andando en 5 minutos) con tienda, carnicería y bares. El sitio admite mascotas, fuimos con nuestra perrita. Finalmente, la atención de la dueña Begoña inmejorable. Súper amable, con ilusión y mucho cariño en su trabajo.
Lugares recomendados