/Castile and León/Casa rural

Casa Rural Lobega

Travesía de la Plaza, 0, 40310 Santa Marta del Cerro, Segovia, España

Casa Rural Lobega
Casa rural
4.3
34 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6897+9J Santa Marta del Cerro, España
+34 921 12 13 34
casarurallobega.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Susana Hernando
Susana Hernando2 años atrás
Lovega 2, casa amplia para las 10 personas que estuvimos. Decoración tal cual se ve en las fotos. Limpieza y camas cómodas. Buena calefacción además de la chimenea que hace la estancia más acogedora. Sin duda recomendable. Nieves muy amable y accesible para cualquier cosa que puedas necesitar. Gracias por todo.
A.11 Kalma
A.11 Kalma2 años atrás
Casa rural que cumple con su descripción. Rural con su encanto antiguo y rústico, en un entorno adecuado para el descanso. Quizás se echa algo de menos de ambiente en el pueblito. Pero precisamente es lo que buscábamos. Lugar acogedor, tranquilo y sobre todo cumpliendo con las medidas que exigen en la actualidad. Recomendable.
Viajamos en furgo 🚐 ♥️
Lucia MC
Lucia MC2 años atrás
Estuvimos alojados en Lobega 2 y la casa esta genial, de hecho las fotos de la web no reflejan lo bonita y acogedora que es la casa.
Nieves fue una gran anfitriona y tenia la casa lista cuando llegamos.
Sin duda volveremos a repetir con mejor tiempo para poder disfrutar de la zona.
Victor Muñoz
Victor Muñoz2 años atrás
Agradable estancia en esta casa rural. La casa en general estaba bien, tiene calefacción pero cuando llegamos estaba un poco fría y hasta el día siguiente no templó del todo.
Buen detalle la barbacoa con techado para no pasar frío en invierno y todos los muebles y electrodomésticos bastante cuidados. La recomendaría.
Mónica Janeiro Cerezo
Mónica Janeiro Cerezo2 años atrás
La casa nada recomendable, necesitaba una buena limpieza. Los baños no estaban en condiciones: bañeras atascadas, costaba ducharse por la fuerza del agua de la alcachofa y por la temperatura irregular. En la cocina había mucha suciedad (incluidos todos los utensilios), con malos olores y sin extractor de humos. El patio de atrás tenía mucho polvo, imposible entrar sin limpiarlo por nosotros mismos. La mujer que no atendió sí fue muy agradable y disculpándose intentó limpiar por encima lo justo para estar allí unos días (lo que le dio tiempo), pero necesitaba más. Le ponemos una estrella por el jardín delantero que era muy agradable con el césped natural.
Estuvimos del 8 al 11 de agosto.
Pablo Gonzalo Pellico
Pablo Gonzalo Pellico2 años atrás
Un sitio encantador y acogedor. La propietaria tiene 2 casa muy cerca una de la otra y nosotros reservamos las dos, ya que éramos un grupo grande. Unas vistas magníficas, un cielo estrellado como no había visto.
Es un lugar idílico para perderse y desconectar.
Rosalia M
Rosalia M2 años atrás
La casa está bien en general, aunque deberían arreglar algunas cosas,como las baldas del frigorífico q estaban rotas, la cocina un poco descuidada en limpieza. Y si se duchan dos a la vez no te da el agua caliente.
María
María2 años atrás
Mi experiencia en casa lobega1
Si lo hemos pasado bien,a sido porque uno en estas fechas va predispuesto a ello.Pero no por la casa,porque aunque era muy acogedora deja mucho que desear en cuanto a los servicios que ofrece.
Paso a describir las diferentes deficiencias de la misma.
El sistema de calefacción solo calienta parte de la planta baja mientras que la de arriba te asas.
Las toallas baños son escasas.
Las sabanas viejas.
Falta de enchufes y mesillas.
Ducha alcachofa en mal estado.
La televisión no coge buena señal,con lo cual no cogen los canales mas importantes.
El mobiliario es muy viejo y en mal estado.
El WiFi señal muy mala tanto de subida como de bajada,al final se utiliza los datos de tu movil.
El agua caliente brilla por su ausencia.
Tengo que decir que la experiencia de pasar estas fiestas navideñas en ella al final lo salva la predisposición de las personas que estábamos alli de pasarlo bien y porque la casa en si es muy bonita y el entorno muy tranquilo.
Por lo demás ya lo he contado y no repetiría.
Lugares recomendados