/Castile and León/Casa rural

Casas Rurales "El Botón Charro"

C. de la Iglesia, 10, 37710 Candelario, Salamanca, España

Casas Rurales "El Botón Charro"
Casa rural
4.3
47 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9785+7C Candelario, España
+34 607 55 17 07
elbotoncharro.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sienttfuerte Feel Strong
Sienttfuerte Feel Strong2 años atrás
La casa nos encato la verdad, las campanas las tienes todo el día pero para nosotros fue parte de la esencia de este precioso pueblo, nos dejaron salir más tarde y entrar ante, muy recomendable
Daniel Grande
Daniel Grande2 años atrás
Toda una experiencia para los sentidos. Fueron muy amables y serviciales. La casa en la que estuvimos tenía todo lo necesario , incluyendo chimenea, dos baños y unas vistas privilegiadas del pueblo y la montaña. El pueblo es precioso.
Noelia robledo
Noelia robledo2 años atrás
Pues está muy bien situada, y tiene lo necesario pero le faltaba un poco de limpieza y si van , tengan en cuenta, que la campana está enfrente y suena en las horas y las medias . Descansarán regular .
Emma Diaz
Emma Diaz2 años atrás
El apartamento super acogedor, no le faltaba detalle, las camas muy cómodas, en la cocina no le faltaba nada de lo esencial para pasar unos dias agradables, la calefacción perfecta, no pasamos nada de frío, teniendo en cuenta que las temperaturas nocturnas de la zona eran bajas. La ubicacion, mejor imposible y detalle del desayuno por parte del propietario muy bueno, dejándonos desayuno para todos los gustos.
Lo recomiendo y de volver por la zona, no lo dudaría, volveria al mismo sitio. Sólo una pega, por poner alguna, alguna almohada más o algun cojin, no estaría mal, pues son muy mulliditas, pero muy bajas.
Foto Al Cuadrado
Foto Al Cuadrado2 años atrás
Casa ubicada en todo el centro del pueblo, estuvimos en el ático, no es muy grande pero suficiente para pasar unos días, ojo con el techo de la habitación si eres muy alto.
Veronica Asensio
Veronica Asensio2 años atrás
Le daría 5 estrellas, de no ser por los vecinos que tuvimos que aguantar encima,me parece muy bien que la gente vaya a pasarlo bien,pero hay que saber convivir cuando hay más gente,daban saltos,cantaban,gritaban,horrible ya que nosotros íbamos a descansar y menos mal que a la 1 pararon xq si llegan a seguir no se hubiera podido dormir,la casa perfecta sólo faltaba el horno que decían que tenía,y algunos utensilios,por lo demás la casa es muy cómoda y agradable
Isabelino Est fer
Isabelino Est fer2 años atrás
El sitio es muy bonito , el apartamento rural de la planta baja esta equipado con lo necesario en la cocina , habitación de matrimonio de medidas adecuadas con armario y colchón cómodo , inconveniente y para mi importantísimo el apartamento es para una pareja si vas con un niño y Usas el sofá cama no se puede pasar ya que no queda espacio en el saloncito es muy pequeño la televisión tiene muy pocos canales falta actualizar la antena lo digo por sé de lo que hablo y lo peor de todo a sido que debajo de las ventanas hay un restaurante que como imaginan uds no te dejan dormir hasta que cierra la terraza creo que es algo que deberían decir antes de que la gente vaya por que la verdad es insoportable el ruido si al menos tuviese aire acondicionado se podrían cerrar las ventanas y no pasar calor
Por otra parte decir que el dueño es una persona maravillosa y la señora que nos atendió también,,
Esto no es una crítica es para que pueda mejorar si se puede ,,
Otro detalle es el olor en el baño le aconsejo que le sellen con silicona la parte baja de la taza un saludo y espero no le moleste mi comentario pero es justo decir lo bueno y lo malo
Javier Andrés Díez
Javier Andrés Díez2 años atrás
Se puntúa con una estrella ante la imposibilidad de no poner ninguna.
El establecimiento la víspera de la estancia ha negado la entrada de nuestra mascota, una vez cobrado el pago, con solo la excusa de que es un pero grande (pesa 20kg). En la reserva ya se hizo la petición de llevar un perro pero hasta el día antes no se nos comunicó nada, nos han estropeado una escapada de varios días y aún siendo una causa ajena a nosotros nos han cobrado, con la única respuesta de “aplicar política de cancelación”.
No se indica en ningún momento los requisitos de la mascota y esta gente se ha quedado con nuestro dinero por nada, que cada uno le ponga nombre.
Lugares recomendados