/Castile and León/Casa rural

Casas Rurales La Risquera

Casas rurales la risquera, 05113 Burgohondo, Ávila, España

Casas Rurales La Risquera
Casa rural
4.7
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C636+PC Burgohondo, España
+34 625 13 80 24
casasruraleslarisquera.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Sergio Muñoz
Sergio Muñoz2 años atrás
La finca es una pasada, cuenta con 4 casas, dos sitios para barbacoa, piscina, parking, dos porches para estar bastantes personas. Todo muy bien mantenido, decoración rural, bastantes camas, cerca del pueblo por si necesitas suministros, pero suficientemente lejos como para tener la música un poco alta. Tiene también un pequeño estanque-cienagal con alguna rana, un huerto, un mirador y unas vistas genial a la sierra y al río. El acceso no es difícil aunque es fácil que te lo pases, un pequeño camino sin asfaltar. Muy buen trato por parte de los caseros, dando facilidades para buscar tu comodidad y bienestar. Muy recomendado, nosotros hemos ido 20 personas y no hemos tenido ninguna queja. Cuidado con los insectos porque hay bastante mosquitos(y grandes) y polillas pero es normal por la ubicación en la que está.
Jesus Sanz Alvarez
Jesus Sanz Alvarez2 años atrás
Las casas están geniales, todo muy limpio y bien cuidado, la barbacoa espectacular y unas vistas increíbles y la dueña muy simpática, volveremos fijo.
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez2 años atrás
Lugar perfecto para disfrutar y desconectar de la ciudad. Hemos ido 5 adultos, 2 peques, y 2 perros y hemos disfrutado todos, en la casa que hemos estado, es perfecta para que ni los niños ni los perros se escaparan, el patio tenía el espacio suficiente para que corretearan los 4 jjjj.
Los dueños muy amables y cercanos, algo que hoy en día es muy de agradecer. El pueblo muy cerquita, pero lo suficientemente alejado para disfrutar del silencio y los sonidos de la naturaleza. La piscina con ducha de agua caliente todo un lujo.
Gracias Vicenta y Jesús por todo
Juan Hernández
Juan Hernández2 años atrás
EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE! Estuvimos en la casa 12 adultos y 10 niños alquilamos todas para estar a gusto y la experiencia resultó lamentable, la limpieza brilla por su ausencia, no es una casa equipada ni mucho menos, las camas super incómodas, prácticamente sin menaje para todos los que éramos, vamos calidad-precio fatal... Hay muchísimas casas por la zona que le dan mil vueltas por lo tanto no pierdan el tiempo en ir a esta casa, el trato con los dueños normal tirando a X..
Pilar R
Pilar R2 años atrás
En general el sitio está muy bien, aunque está algo lejos del pueblo se llega fácilmente andando y en el pueblo tienes todos los servicios.
Es para ir en familias, en nuestro caso varios matrimonios con hijos, la zona la puedes recorrer andando (lleva buen calzado).
Las casas, son dos con otra habitación aparte están separadas pero dentro de la misma parcela, están completas, y en cuanto al frío de Ávila aquí no lo notamos, yo por la noche hasta pasé calor.
Por ponerle un inconveniente me parece abusivo 8€ por un canasto de leña, en nuestro caso no lo cogimos pues somos de un pueblo de Segovia y tenemos la leña por castigo (por cierto la leña está a 20 céntimos el kilo).
Cristina Nuño
Cristina Nuño2 años atrás
Hemos estado un finde en la Risquera (finca entera) 19 personas y ha sido una maravilla, no nos queríamos ir. El complejo esta muy bien cuidado y la piscina nos ha venido genial para el calor que hay hecho. Esta un poco alejada del pueblo y eso es genial por si se hace un poco de ruido. Volveremos, hay muchas rutas que hacer. Jesús y su mujer encantadores
Rafael Casasola
Rafael Casasola2 años atrás
Casa rural espectacular mucho mejor que en las fotos piscina barbacoa y vistas muy bonitas todo muy limpio los anfitriones súper agradables seguro que repetiremos gracias
Raquel C
Raquel C2 años atrás
Acabamos de venir de la risquera I y nos ha encantado. Perfecto para ir con niños porque de la finca no pueden salir, tiene parque con columpios y las rutas son muy chulas. El pueblo queda cerca andando y el río también, mi hija de 4 años iba feliz disfrutando de la zona. Hicimos barbacoa con leña y también tiene paellera de gas, algo que nos gustó mucho. La casa está genial, es muy amplia y tiene unas vistas a gredos que así da gusto desayunar en el porche acristalado. Los dueños encantadores. Repetiremos este verano para aprovechar la piscina.
Lugares recomendados