/Castile and León/Casa rural

Casa Entre Rosales

C. Río Caliente, 3, 05480 Candeleda, Ávila, España

Casa Entre Rosales
Casa rural
5
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5Q32+GQ Candeleda, España
+34 609 55 95 03
casaentrerosales.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mercedes Benítez
Mercedes Benítez2 años atrás
Una casa maravillosa, para disfrutarla!
Hemos pasado un fin de semana fantástico sin salir de la casa.
Fuimos un grupo de amigos y lo hemos pasado genial.
Una gran cocina totalmente equipada, no nos faltó de nada. Donde más tiempo pasamos fue en la zona de jardín, tiene una gran piscina, con hamacas, barbacoa y una gran mesa con sillas.
Cada detalle de la casa estaba súper cuidado.
Nos recibió Jesús, una persona muy amable, pendiente de que no nos faltará de nada, nos enseñó toda la casa y nos dejó unos detalles para el desayuno (muy rico todo!)
100% recomendable!!
Francisco Lopez
Francisco Lopez2 años atrás
La casa está fenomenal. Muy amplia, limpia y muy buen cuidada. La cocina muy completa cuidando todos los detalles. Jesús el anfitrión estuvo muy atento siempre y nos puso además una cuna y trona para los más pequeños. La zona de la piscina está fenomenal
Raquel Moreno Armenta
Raquel Moreno Armenta2 años atrás
Estuvimos una semana en familia y a la casa no le faltaba de nada, muy amplia y cómoda, y la zona de la piscina espectacular, transmite paz y relax. Desde el primer día Jesús nos hizo sentir como en casa, con detalles antes, durante y después de la estancia, pendiente de que no nos faltara de nada. Una experiencia en familia, agradable en todos los sentidos y con un trato diferente y especial :)
Sergio Pinheiro
Sergio Pinheiro2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana en familia en Casa Entre Rosales y la verdad es que es una gozada de casa, las estancias son muy amplias, además esta todo nuevo y la limpieza es total. La casa está dotada de todo lo necesario y de buena calidad, decorada con mucho gusto y detalles.
Tiene varias zonas de ocio muy acogedoras, con sus luces, su barra, su zona chill-out, su barbacoa y mucho más, que nos han hecho pasar muy buenos momentos.
El propietario es un muy majo, amable y dispuesto a cualquier cosa que le hemos pedido.
Recomendable totalmente. Volveremos para disfrutar de la piscinita.
Susana Pasquin
Susana Pasquin2 años atrás
Dar las gracias a Jesús por lo bien que nos ha tratado este fin de semana y todas las recomendaciones previas a la llegada.

¡La casa perfecta!. Se está muy cómodo y lo tienen todo genial. Lo hemos pasado muy bien.

La mejor manera de empezar el año con los amigos y ha ayudado mucho que todo en la casa estuviera perfecto, la atención de 10. Muchas gracias!
Ana Tortajada
Ana Tortajada2 años atrás
Decir que ha sido un fin de semana Maravilloso es poco, ha sido ESPECTACULAR!!!
La casa es de ensueño, amplia, limpia con todo tipo de detalles, no le falta de nada.
El entorno ní que decir, naturaleza en estado Puro.
Gracias a Jesús por su amabilidad y por su trato.
Repetiremos seguro.
Ángel Truji
Ángel Truji2 años atrás
Sólo existiría una razón por la que no daría la máxima puntuación a esta casa, y es…

“Que no la conozca nadie más”.

Porque la casa está tan nueva, tan limpia y está decorada con tanto gusto que es imposible no volver a repetir. Es como estar en un hotel de 5 estrellas. Y no es una manera de hablar.

Hemos pasado 3 días en esta casa y la experiencia ha sido la caña. Lo hemos pasado genial por el día, y lo más importante, hemos descansado como unos lirones por la noche. Y es que las habitaciones tienen unas camas muy cómodas, es como estar en tu propia casa, vamos.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y de gama alta.

Al salón, que es más grande que algunas casas, no le falta ningún detalle. Amueblado con gusto y estilo y cuyos protagonistas son unos cómodos sillones de piel, perfectos para echarse una cabezadita después de una ruta por los alrededores.

Hay 3 baños que ya los quisiera yo en mi casa. Equipados algunos con dos duchas, para que no haya colas por las mañanas. Como lo demás de la casa, todo está nuevo y con materiales de calidad.

Pero la zona que se lleva la palma es la estancia exterior con la piscina, la barbacoa, una gran mesa para comer y la zona chill out, para tomarse unas copillas por la noche mientras charlas con los amigos hasta altas horas de la madrugada. Fue la zona donde más tiempo pasamos.

Por cierto, en el piso de arriba hay una gran terraza con vistas al campo equipada con otra bonita zona de chill out donde sentarse a divisar las estrellas. Si la noche es calurosa, habitual en la zona, podéis tomar unas cervezas aqui en vez de en la zona de abajo.

Y para terminar hay que agradecer a Jesús, el dueño de la casa, que es un crack, toda su atención y cómo nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Además, conoce la zona de Candeleda al dedillo y os recomendará los mejores lugares tanto para comer, cenar, comprar unos buenos chuletones para la barbacoa o hacer cualquier tipo de actividad al aire libre… porque no olvidéis que Candeleda es un paraíso natural y un lugar increíble que hay que conocer.

Enhorabuena a Jesús por su casa y gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia. No puedo más que recomendaros.
Adrian Carramolino
Adrian Carramolino2 años atrás
Muy buen trato por parte del propietario... una casa muy comoda, bien decorada, limpia y con mucha amplitud en cuanto habitaciones y demás salas.. cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, 1 cocina grande, un patio genial con piscina, barra, diana y chillout. Dos de las habitaciones conectan con una terraza genial para ver las estrellas por la noche. 5 estrellas!
Lugares recomendados