/Castile and León/Casa rural

EL ENCANTO DEL MONCAYO SL

CALLE PLAZA, 3, 42107 Vozmediano, Soria, España

EL ENCANTO DEL MONCAYO SL
Casa rural
4.3
89 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R4QV+VR Vozmediano, España
+34 976 64 67 67
el-encanto-del-moncayo.com.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Javier Carreira (Javi)
Javier Carreira (Javi)2 años atrás
La habitación está muy bien y muy limpia, lo único que falla es el aire acondicionado, que no tiene, necesario para por la tarde, por la noche no hace falta se está fresquito. Cuenta con ascensor para subir a las habitaciones ñ. El desayuno es en el bar de al lado pero está bien, café, tostadas, un bizcocho casero muy rico. Sin duda para repetir en otras fechas más frescas.
Marisol Ruiz Solís
Marisol Ruiz Solís2 años atrás
Realmente el sitio tiene ese encantó como dice su nombre. Habitaciones limpias y amplias y las zonas comunes muy buenas. El trato buenísimo y el entorno inmejorable. Recomendable 100%
Jj Martinez
Jj Martinez2 años atrás
Espectacular en otoño. Ideal el lugar y la casa.. únicamente en el pueblo no había lugar que ofreciera comida o cena.. el bar ofrecía eso sí, desayunos y almuerzos..
Francisco del campo
Francisco del campo2 años atrás
Apartamento muyyyy bonitooooo😍😍....y zona común espectacular de equipada y de bonita (( sobre todo para el q reserva habitación)))
Maria José Enciso
Maria José Enciso2 años atrás
Casa rural muy recomendable para conocer el Moncayo, tanto en su vertiente castellana cómo aragonesa. Habitaciones impecables, bonitas, limpias y un salón común con cocina y hogar para el invierno. Disponen de bar y restaurante. Estupenda relación calidad- precio. Ana os atenderá amablemente.
Marisa Carrion
Marisa Carrion2 años atrás
Pueblo pequeño encantador y tranquilo, la casa muy cómoda y limpia, recomendable total, si vuelvo por allí no dudaré en volverme alojarme en la casa
R AM
R AM2 años atrás
Estuve una semana, el pueblo encantador, sus vecinos, los dueños, el trato inmejorable, una zona tranquila rodeada de naturaleza. Las habitaciones muy amplias, con opción a comunicaras entre ellas por si viajas con niños. La limpieza excelente. Cuentan con una nevera en la habitación, perfecta sobre todo los días de verano, y las zonas comunes salón y cocina muy bonitas y acogedoras. Seguro que repetiré
Aitor Martin
Aitor Martin2 años atrás
El alojamiento esta de maravilla y ninguna pega. el restaurante deja mucho que desear. nos dicen que dan cenas y preguntamos que tienen y solo hacen huevos, chorizos y ensalada osea un plato conbinado, ni siquiera lo tipico de esa zona, al final la decimos que si y nos dice que a partir de las 20:30 y dan las cenas en el comedor de dentro. nos vamos a duchar y a las 21:00 bajamos al restaurante y nos dice que nos sentemos en las mesas del bar para cenar, un sitio donde pasan todas las personas para pedir en la barra y ademas de estrecho que casi se molestaria tanto a los clientes como a nosotros mismos. Vamos que no tenian ganas de ponernos cena ya que teniendo todo el comedor libre, nos ponen en un lugar poco adecuado para cenar y si para tomarse un vino y charlar alegremente. Asi que decidimos que si no querian darnos de cena para poder cerrar rapido e irse a dormir, nosotros nos iriamos a otro sitio a cenar y tan genial que cenamos. lo dicho, es una pena que queriendo hacer gasto en el lugar de pernocta, ellos no lo sepan apreciar.
Lugares recomendados