/Castile and León/Casa rural

Casa Rural Miramontes

42180 Canos, Soria, España

Casa Rural Miramontes
Casa rural
3.9
8 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RMHJ+CW Canos, España
+34 629 91 30 97
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juanjo Gracia Simon
Juanjo Gracia Simon2 años atrás
Llevamos muchos años quedando un grupo de amigos y se puede resumir en una casa para olvidar pronto. La casa sucia y la experiencia con la pareja que lo gestiona la peor que hemos vivido en nuestros multiples años de quedadas en Soria. Una pena. Solo nos juntamos una vez al año y aqui nos equivocamos.
Myriam liso
Myriam liso2 años atrás
La casa está fenomenal, en un entorno precioso, el pueblito es divino, silencio y cantar de los pájaros.
Por poner un pero, el menaje de la casa deja bastante que desear, los baños, la cocina, toallas y sabanas muy limpios pero el resto, bastante polvo y unas poquitas telarañas, creo que son detalles que se podrían cuidar un poco para hacer de la estancia algo completamente perfecto.
Paloma Real
Paloma Real2 años atrás
He estado el fin de Semana pasado con unas amigas. La casa está bien. Destacar el jardín y la barbacoa y como no la chimenea. Lo peor LO SUCIA QUE ESTA LA CASA, tiene muchísimo polvo. Una gran cantidad de telarañas por todos los rincones. Los colchones no están mal. Pero son de muelles y antiguos osea que perfectamente mejorables. Y el menaje de cocina también bastante escaso . Además creo que con el tema Covid. Se deberían de extremar un poquito más el tema de la limpieza. Creo que la casa está bien pero se prodia mejorar bastante sobre todo si se limpia a fondo.
Fátima Suárez
Fátima Suárez2 años atrás
Lo bueno: La casa está completamente aislada, es muy tranquila y tiene un jardín con una sombra fantástica de árboles frutales. Se respira paz y tranquilidad, solo se oyen los sonidos del viento y los animales del entorno. La atención de la propietaria impecable, amable, atenta y simpática, y nos recomendó varios sitios para visitar y comer. Íbamos con perros y niñas y estuvieron de lujo, libres y sin riesgo. Una auténtica gozada para ellos. La barbacoa es genial.

Lo malo: nos encontramos la casa con bastante falta de mantenimiento y limpieza, y con carencias importantes en el menaje básico (tuvimos que comprar una jarra para el agua, por ejemplo y lavar mucho). Lo del menaje escaso o hecho polvo en las casas rurales es muy habitual, lamentablemente. Y da rabia porque rural no significa incómodo. No hay lavavajillas (lo sabíamos) y los útiles para cocinar han vivido tiempos mejores (algunos estaban realmente sucios). En la época que vivimos genera un poco de inseguridad la falta de limpieza en una vivienda turistica.

En cuanto a las habitaciones, los colchones son muy antiguos, de muelles. Dos de las habitaciones no tienen persianas, solo una cortina blanca y entra mucha luz en cuanto amanece.

El estado de la casa es bueno, pero se nota dejadez en el mantenimiento y que hace tiempo que no se ha hecho una limpieza a fondo. El
jardín estaba casi seco (nos pidió que lo regáramos nosotros si podíamos) por lo que estaba feote. Aún así, el jardín es el mejor lugar de la casa.
Mauro Lagoitia
Mauro Lagoitia2 años atrás
Vacaciones de ensueño.
He pasado cuatro días en esta casa y se me han pasado volando.
Es un alojamiento magnifico. Tiene hasta siete plazas y cuenta con cuatro habitaciones y dos baños así como salón comedor sala de estar y cocina con todos los electrodomésticos. Esta perfectamente equipada para hacer vida completamente independiente.
Hemos ido cuatro personas con alquiler completo y nuestras mascotas. Estas lo han pasado fenomenal. tiene un patio delantero ajardinado al que pueden salir sin problemas. Después un pequeño pórtico al que también pueden acceder y si les dejas la puerta abierta directamente al campo. No hay riesgo de atropello pues no pasa ningún coche. Han tenido cuatro días de entera libertad.
Hemos utilizado la casa como centro de operaciones. Desde ella hemos visitado el Cañón del Río Lobos, las pinturas rupestres, Soria y Laguna Negra , así como un bosque de encina que hay a 50 metros de la casa.
El pueblo es un remanso de paz y da gusto darse una vuelta por el mismo tiene una iglesia impresionante para lo pequeño que es.
Dado las fechas que fuimos hacia un frió de muerte. Que placer entrar en la casa y poderte poner junto a la chimenea a tomarte unas cervecitas frescas. No tiene precio.
Si eres amante de la naturaleza podrás disfrutar de gran variedad de flora y fauna, destacando de entre estas ultimas, la gran variedad de rapaces. Una de las noches se nos cruzo un corzo de regreso a casa.
En fin he estado como en mi propia casa. Es una alojamiento bonito que te hace rememorar a las casas de principio del siglo pasado. Totalmente modernizada y acogedora. Si vas a esta casa encontraras un sitio de descanso espectacular rodeado de lugares de interés.
Yo doy las gracias a los propietarios por acogerme en su casa, y volveré, se me han quedado planes por completar.
Javier Sáez
Javier Sáez2 años atrás
Buena relación calidad-precio. Entorno agradable
Jesus Sanchez
Jesus Sanchez2 años atrás
Lugar encantador
JAIME CARCELLE
JAIME CARCELLE2 años atrás
casa rural genial
Lugares recomendados