/Castile-La Mancha/Casa rural

Casa Rural Abuela Santa Ana

Calle Rbla., 30, 02247 Cenizate, Albacete, España

Casa Rural Abuela Santa Ana
Casa rural
4.2
41 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
883V+G3 Cenizate, España
+34 638 54 26 96
abuelasantana.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Minerva Del Pozo
Minerva Del Pozo2 años atrás
Cómo en casa!! Casa super equipada, grande y muy limpia. Nos ha encantado! Los niños lo han pasado genial en la sala de juegos. Volveremos seguro!! Gracias por todo Mari Llanos, un abrazo.
D3pr3
D3pr32 años atrás
Genial casa,grande y muy cuidadada,los niños lo han pasado de lujo,muy amables los propietarios ,gracias !
Yisus Galis
Yisus Galis2 años atrás
Hemos disfrutado en familia de unos días durante las fiestas de San Isidro.
En líneas generales la casa está muy bien.
Podría asegurar que es la casa más completa en la que me he alojado, en lo referente a mensaje del hogar (no falta de nada, sartenes, ollas, utensilios de todo tipo...).
La zona de la terraza es un auténtico paraíso, está preparada para cualquier tipo de comida, con su excelente e impresionante barbacoa, su polifacética plancha, cocina de gas, neveras por todos lados, leña de sobra, bueno estoy seguro que se me pasa algo, pero todo está preparado para que no falte de nada.
Tiene una cocina completa en el interior de la casa que pasó desapercibida pues con las instalaciones de la terraza se cubrieron todas nuestras necesidades.
Televisiones por todas las estancias, aire acondicionado, y la guinda a todos estos equipamientos: La enorme sala de juegos con billar, futbolín, Diana, ping pong, juegos de mesa, televisión....un lugar para pasar un buen rato en familia, en los momentos de tranquilidad.
Total todo de diez
La única pega, aunque más que subsanable, son los somieres y las almohadas de alguna de las camas de matrimonio, necesitan un cambio, no así los colchones los cuales son bastante cómodos.
En definitiva, todo un acierto y muy recomendable para familias.
Sara alfaro gomez
Sara alfaro gomez2 años atrás
Una experiencia decepcionante. La casera vive enfrente obsesionada vigilando quien entra y sale. No se puede recibir visitas. Supervisa al detalle cualquier imperfección de la casa. Nos quitó toda la fianza por haber ensuciado la mesa de billar. En el contrato que firmamos no se nos comunica que habría cámara de vigilancia en el exterior. No os la recomiendo.
Amparo baena
Amparo baena2 años atrás
Fin de semana inolvidable...para desconectar con los amigos, con la casa con todo detalle, y los dueños muy atentos , para volver la recomiendo..
Mari Llanos Simarro Sierra
Mari Llanos Simarro Sierra2 años atrás
Muy buena experiencia. La casa estaba en perfectas condiciones con electrodomésticos de todo tipo.
Las habitaciones grandes, los baños bien cuidados y la sala de abajo perfecta para divertirse, con futbolín, billar, dardos... Etc.
Llanos súper simpática y de buen trato.
Para repetir!
Juan Cuartero Tendero
Juan Cuartero Tendero2 años atrás
Fin de sana estupendo casa inmejorable asta el último detalle, excelente limpieza y los dueños faus y llanos excelentes personas
Pilar culebras
Pilar culebras2 años atrás
Nada recomendable, la casera nos trató de un modo bastante regular.
Nos sentimos muy observadas. Vive enfrente, tiene cámara de vigilancia y "casualmente" sabia en todo momento cuando entrabamos o salíamos.... y lo que hacíamos.
Firmamos un contrato en el cual NO se nos comunicó que íbamos a ser grabadas. Para colmo, no se admitían visitas... pero ella misma le abrió la puerta a unas chicas del pueblo para que entrasen.
Para ser realistas la casa es bastante grande, con toda la comodidad que promete, la única incomodidad es la comentada; vigila TODO en todo momento.

LE EDITO EL COMENTARIO PORQUE VEO EXCESIVO VOLVER A PONER OTRA MALA PUNTUACIÓN PARA CONTESTARLE;

Soy la chica que estuvo hablando con usted en la puerta la noche del sábado, la que fue para cenar y tuvo que marcharse con la cena en la boca prácticamente porque usted nos echó. Lo que no entiendo es que por ser de fuera, o intrusa como me llama, no me deje ni entrar a cenar, y a la gente del pueblo les abra la puerta para que pasen cuando mis compañeras alojadas ni siquiera las conocían.
No entiendo esa postura tan alarmista que tuvo conmigo. Simplemente queríamos cenar con las alojadas y seguir el viaje hasta Albacete, pero usted nos echó. Ya se lo "agradecí" allí mismo y le dí las explicaciones pertinentes de que pasábamos a cenar y nos iríamos al rato...
Siento no poder ponerle una buena experiencia; No he estado nunca alojada en su casa, ni pensaba.

¡Un saludo!
"La intrusa".
Lugares recomendados