/Castile-La Mancha/Casa rural

Casa Rural y Spa Abuelo Lupi

C. Agua, 65, 16780 Altarejos, Cuenca, España

Casa Rural y Spa Abuelo Lupi
Casa rural
4.8
89 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WJ6R+J9 Altarejos, España
+34 616 93 65 36
casaabuelolupi.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Pablo Aliseda Cuevas
Juan Pablo Aliseda Cuevas2 años atrás
Estupenda casa rural, ideal para ir con amigos y niños. En la planta superior cuenta con 4 habitaciones muy espaciosas y 2 baños de gran tamaño, un salón comedor enorme y todo ello decorado con un gusto exquisito y muy limpio. Las habitaciones están decoradas al detalle al igual que los baños, todas con televisión, ropa de baño y cama en un estado inmejorable. Cocina con todo tipo de menaje y gran espacio para comer todos juntos. En planta inferior un gran salón comedor y de juegos con todo tipo de opciones, futbolín, dardos, libros, juegos de mesa, etc, baño completo y habitación con jacuzzi y sauna, todo un acierto. En el exterior cuenta con piscina, zona de bbq con nevera enorme para no tener que desoldarte a la casa por bebida. Cuenta con varias hamacas, césped artificial, parquecito con columpio para peques y mucho espacio de juegos. Además tiene un gran porche con mesa y sillas en la parte delantera y espacio para aparcar 4/5 coches dentro de la finca. Todo un acierto. Le doy 4 estrellas porque un grupo de niños estuvieron llamando y molestando en al telefonillo varias veces ocasiones durante la noche, imagino que como la casa rural es la única atracción turística del pueblo con gente de fuera, pues debe ser el juego del fin de semana para los chavales de la zona.
Ana Breña
Ana Breña2 años atrás
Casa grande y espaciosa, estilo rústico, de dos plantas, para 12 personas. Tiene 4 habitaciones en una planta con cocina-comedor, dos baños y porche y en la planta de abajo otra habitación, sala de juegos con salón, baño, piscina, barbacoa, sauna y jacuzzi. Muy completa. Eché en falta aire acondicionado, hay ventiladores pero en verano y en algunas habitaciones hacia mucho calor. El pueblo donde está es muy pequeño con sólo un bar y una diminuta panadería. Una casa adaptada y genial para ir con familia o amigos.
Emilio Argumanez
Emilio Argumanez2 años atrás
Una casa Rural estupenda para compartir con familia y amigos es grande, bien decorada y mega equipada.
Puedes encontrar todo tipo de menaje de cocina incluyendo hoyas y sartenes de gran tamaño e incluso paellero con fogones de gas y bombonas de butano en la zona de barbacoa.
Y la guinda del pastel se encuentra en la zona de spa con un jacuzzi gigante y una sauna con vistas al patio exterior.
Sin duda repetiremos.
Cristina Martínez
Cristina Martínez2 años atrás
Estuvimos el fin de semana del 7 al 9 de enero un grupo grande de amigos y nos lo pasamos genial. La casa está totalmente equipada, hasta el más mínimo detalle. Está muy limpia y cuidada y los propietarios son encantadores.
¡Volveremos seguro! Muchas gracias :)
Sagrario Bellido Sanchez
Sagrario Bellido Sanchez2 años atrás
Hemos pasado allí un fin de semana 4 parejas con niños y ha sido genial. La casa muy bonita , no le falta detalle, muy limpia y super comoda. Los niños lo han pasado muy bien en el patio con los columpios y en el salón de juegos. Y el jacuzzi y sauna muy bien. Volveremos seguro
Belen Eglicerio
Belen Eglicerio2 años atrás
Genial! Hemos estado este fin de semana alli mis amigos y yo y la atencion unica. Nos trajeron unas galletas muy ricas.
Las instalaciones perfectas un patio enorme donde hacer barbacoa, jugar con niños, relajarte...
Recomendable 100% y repetiremos seguro.
Sergio Jiménez Méndez
Sergio Jiménez Méndez2 años atrás
Lugar increíble para pasar unos días con familia o amigos.
La casa es preciosa, a nivel de construcción bien hecha y pensada, apta para minusválidos, muy bien adaptada. La casa dispone de dos plantas muy bien pensadas para mucha gente, la de arriba está ideada para vivir con la familia con una buena cocina con todo lo necesario, cartera de cápsulas y goteo, tetera, batidora y todos los enseres. También está a continuación el salón con grandes y cómodos sillones y una gran chimenea. La planta de abajo está pensada para el esparcimiento con especial atención a una zona con muchos juguetes para los más pequeños. También está la zona spa con un jacuzzi increíble y una sauna muy funcional. También hay una ducha en la misma habitación y bancos para cambiarse. El patio también está muy buen pensado con la barbacoa, juegos infantiles y hasta una cámara para enfriar la cerveza. Nosotros fuimos en invierno y la piscina estaba cubierta pero tenía muy buena pinta. Hablando de las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y las sabanas y colchones son de calidad, se nota que los que lo alquilan quieren que estés a gusto. Hablando de los dueños, son amables y serviciales a más no poder, si necesitas leña por ejemplo te la traen además con una sonrisa.
Lo único negativo que podría decir de este lugar es la conexión wifi, pero tampoco se puede hacer mucho porque al pueblo no llega adsl, solo conexión 3G y hay que tirar con eso. Por ejemplo Jazztel no tiene cobertura pero para unos días, viene hasta bien estar incomunicado.
Ha sido un descubrimiento increíble y todos los que estábamos allí (8 adultos, 2 niños y 2 bebes) coincidimos en lo mismo, un sitio estupendo al que no hacen justicia las fotos de su página web.
Pablo Fernández
Pablo Fernández2 años atrás
Estupenda casa con muchos detalles y todo cuidado al máximo. Jacuzzi y sauna estupendos para desconectar. Habitaciones muy espaciosas, salón-cocina muy buena para la comunicación entre grupos numerosos. Gran trato. Recomendada
Lugares recomendados