/Castile-La Mancha/Casa rural

Posada de los Gancheros

Plaza Ayuntamiento, 2, 19432 Ocentejo, Guadalajara, España

Posada de los Gancheros
Casa rural
4.7
60 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QJC2+PW Ocentejo, España
+34 657 22 62 10
posadadelosgancheros.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Elena contreras
Elena contreras2 años atrás
Estuvimos 18 personas, entre mayores y niños celebrando la noche vieja. Un lugar precioso, muy tranquilo, tanto la casa, como la zona. Hicimos senderismo, disfrutamos del paisaje y nos lo pasamos fenomenal en una casa que no le falta detalle. Muchas gracias a los anfitriones por tenerlo todo a punto. Unos días inolvidables.
Maria Taberner
Maria Taberner2 años atrás
Casa rural impresionante. Está súper bien acondicionada, en la parte de arriba las habitaciones, cada una con su baño incorporado. En la parte de abajo el comedor y la cocina como si fuera un mesón. La alquilamos con la opción de comida incluida, y tengo que decir que ha sido todo un acierto. La cantidades de sobra, y de sabor todo exquisito. La recomiendo sin ninguna.
El entorno del pueblo es maravilloso. La casa está situada delante del frontón del pueblo, por lo que los niños pueden salir a jugar sin ningún peligro. Además se pueden hacer caminatas con niños muy cómodas.
Prado Sánchez
Prado Sánchez2 años atrás
La casa es ideal para descansar y disfrutar de los amigos.
El salón común es muy cómodo, acogedor y funcional.
Las habitaciones cómodas.
La opción de alquiler con comida incluida, ¡la mejor opción! La comida está riquísima.
El entorno, junto al Tajo, fantástico.
Gracias un año más.
Felipe Gil
Felipe Gil2 años atrás
Casa rural y mesón muy amplios, completos y limpios, no les falta detalle.
Estuvimos el puente del Pilar un grupo de 19, 10 adultos y 9 niños, y con las camas supletorias nos pudimos organizar bien.
La posibilidad de tener todas las comidas incluidas, muy buenas por cierto, resultó muy cómodo, máxime tratándose de un grupo tan amplio. Recomendable!!
El entorno ideal para descansar y hacer alguna ruta siguiendo el curso del río.
En definitiva, estuvimos muy cómodos. Gracias Elena y Alex.
Mary Anton
Mary Anton2 años atrás
Un lujo de casa rural, donde se cuida cada detalle!!
Todo limpisimo, muy cuidado y acogedor. Ideal para ir con un grupo de amigos, y tb con niños! Poder estar todos juntos en un mesón espacioso es una maravilla.
La casa esta muy calentita y las habitaciones son preciosas.
La opción qur incluye la comida todo un acierto, Elena cocina genial!!!!
Repetiremos seguro!!! Gracias
MARÍA
MARÍA2 años atrás
Un lugar acogedor y bien cuidado, nos hemos sentido como en casa desde que nos recibió Elena, que es encantadora hasta la hora de irnos. Comida buenísima y el entorno muy bonito. Sólo una sugerencia, la cafetera podría mejorarse y las almohadas también pero aún así es muy recomendable. Volveremos.
Concepcion Campos
Concepcion Campos2 años atrás
Buena casa rural con todo lo necesario para pasar unos buenos días. La posibilidad de encargar la comida es de agradecer. La calidad es buena, está rica y abundante. Te ahorras llevar bolsas con comida y cocinar. Mereca la pena.
Buenas excursiones desde la casa. Campo muy bonito.
Inconvenientes: Cruje el techo de toda la casa y el ruido de produce es alto y que molesta al dormir. Por otro lado, dentro de la casa hacía un poco de frío pero nada insuperable.
Lo peor es que había fiestas en el pueblo EN LA MISMA PUERTA DE LA CASA. El DJ terminó muy tarde de madrugada y el ruido era ensordecedor. Dado que las fiestas son todos los años en la misma fecha EL DUEÑO de la casa debería habernos advertido, cosa que no hizo. La gente del pueblo y su alcalde muy amables y atentos. Nada que decirles. Es su pueblo y su fiesta, pero al hacer el alquiler los dueños de la casa deberían obligatoriamente habernos avisado.
Por todo lo demás, buena casa y comida.
Yaiza Aragón
Yaiza Aragón2 años atrás
Una casa rural para grupos muy cómoda. Hay un baño en cada habitación y un mesón para nosotros solos donde hemos comido, bailado, jugado...Está en la plaza de un pueblo muy tranquilo donde los niños juegan sin peligro mientras nosotros los mirábamos por la ventana. ¡Gracias por el fin de semana! Repetiremos seguro
Lugares recomendados