/Castile-La Mancha/Casa rural

Casa Rural “Villalfonso”.

Carretera CM-3218 24 Puente Torres, 02150 Valdeganga, Albacete, España

Casa Rural “Villalfonso”.
Casa rural
3.9
105 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
49W2+Q7 Valdeganga, España
+34 646 07 82 15
casa-rural-villalfonso.alojados.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Fabiola Ortiz
Fabiola Ortiz2 años atrás
Pasamos unos días muy tranquilos y de desconexión en familia. Los niños disfrutaron mucho de la piscina, las pistas y cama elástica. La cabaña tiene lo necesario, limpieza correcta y la atención es muy agradable. Tienen un restaurante muy chulo con variedad en la carta, además de buena atención por parte del personal. Buenas barbacoas. Antes de reservar, leí las anteriores reseñas pero puedo confirmar que con la nueva gestión, no nos llevamos sorpresas. Fue un acierto, muchas gracias.
J.L E.F
J.L E.F2 años atrás
Lugar tranquilo y agradable. Muy buena atención, gran variedad de comida incluida barbacoa y actividades para los peques. Si buscas un lugar limpio, tranquilo y buena atención no te arrepentirás. Se nota qué el negocio ha cambiado dueño. La chica del restaurante es un encanto. Volveré sin duda.
Elisabet L
Elisabet L2 años atrás
No funcionaban los frigoríficos ni congeladores en nuestras dos cabañas ni en la de los vecinos, tardaron bastante en intentar solucionarlo con toda la carne descongelada durante más de 6 horas. La piscina se supone que cerraba a las 12 de la noche y a las 10 les dijeron a dos amigos que estaban mojándose los pies que ya tenían que salirse porque la iban a cerrar. La segunda noche nos dieron a entender que cenaremos rápido en el jardín porque tenían que apagar las luces, cuando se supone que es unas instalaciones por las que hemos pagado. Tuvimos que bajar a la ciudad a comprar unas parrillas nuevas porque las que tenían allí estaban para pillar algo. Sabían cuántas personas íbamos y no tenían almohadas preparadas para los sofás camas, ni tampoco tenían para ofrecernos... Se nos coló una pelota de voleibol en el tejado de su restaurante y pusieron bastantes pegas para devolvernosla. Para grupos que vayan a disfrutar en verano, la piscina es muy pequeña y más para compartir entre más de 6 cabañas que hay, aunque tuvimos suerte de que casi sólo estuvimos nosotros. Tampoco llega la cobertura de la señal del móvil en las cabañas, hay que salir al restaurante. Los platos, cubiertos y las sartenes tenían pinta de que no las habían lavado los anteriores inquilinos y las guardaron así tal cual para los siguientes (nosotros limpios nuestros cubiertos de cara a los siguientes visto lo visto). Lo peor es que nada más salir nosotros por la puerta, metieron a otras personas que venían a pasar la semana allí sin haber limpiado ni aseado la casa tras nuestro paso, no se si serian familiares y no les importaría... El personal de mantenimiento fue simpático, pero por parte de los administradores nunca salieron a dar la cara, por lo menos disculparse por todos los gallos que hubo.
M. Bermudez
M. Bermudez2 años atrás
Estancia PÉSIMA.
En la cabaña que estábamos, cuando lavábamos los platos en la cocina, salía toda la suciedad por la ducha. ANTIHIGIÉNICO total. Una de las camas no tenía ni sábanas puestas. Nada recomendable
Xenia pamo
Xenia pamo2 años atrás
Estancia pésima.
Camas muy incómodas, sabanas y toallas sucias con manchas naranjas por todas ellas.
La comida indecente.
La ducha con moho y cada vez que te duchabas se salía el agua.
Tendrían que mejorar muchísimo para que volvamos a ir.
Selehne
Selehne2 años atrás
Teníamos 3 casas reservadas, la dueña nos canceló la reserva dos días antes por una supuesta "reparación" de última hora. Nos ofreció una casa alternativa para meternos las 9 personas que íbamos y que habíamos organizado por separado. Nada recomendable, no iremos nunca.
Ester González Vicedo
Ester González Vicedo2 años atrás
Nos ha encantado la comida del restaurante, carne a la brasa y comida casera de calidad a buen precio. La terraza tiene zonas en las que puedes disfrutar de una comida mientras los niños juegan y se divierten libremente. Hay una canasta y pelotas para jugar, un futbolín, zona de segura para correr y jugar, se escucha el canto de muchos pájaros y mucha sombra y el ambiente es tranquilo y sano.
El personal que nos atendió nos ha encantado, muy profesionales, atentos, alegres... rápidos sirviendo y la cabaña en la que estuvimos muy limpia, cómoda y permite una experiencia de contacto con la naturaleza que era lo que buscábamos.
La comida del restaurante un 10. La nueva gerencia no tiene nada que ver con lo que hay ahora.
Jonatán Jiménez Jiménez
Jonatán Jiménez Jiménez2 años atrás
Magnífico trato por parte de la nueva gerencia del sitio. No sentimos superagusto. Usamos la zona de la barbacoa y disfrutamos de la piscina.
La atención fue exquisita, siempre pendientes de si necesitábamos algo. No habíamos estado previamente pero parece que con la nueva dirección que tiene ha ganado mucho. El sitio está muy bien y si siguen gestionando así, sin duda se convertirá en referente. Enhorabuena!
Lugares recomendados