/Castile-La Mancha/Casa rural

La Villa De Cobisa

C. Enrique San Román, 2, 45111 Cobisa, Toledo, España

La Villa De Cobisa
Casa rural
2.8
58 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RX2J+G5 Cobisa, España
+34 675 83 46 95
clubrural.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Noelia LA
Noelia LA2 años atrás
UNA VERGÜENZA !!! Es increíble la suciedad y dejadez que tiene la casa . Lamentable llegar y tener que ponerte a limpiar ( por cierto con lavavajillas ya que no dispone ni de una sola botella de algún otro producto y los comercios ya estaban cerrados ) jamás habíamos visto algo así , polvo , grasa , moho , mosquitos en las paredes pegados … la zona exterior abandonada . La zona de juegos nada en condiciones . HORRIBLE .
Navaparakien
Navaparakien2 años atrás
Atención lamentable por parte de la arrendataria que nos ha ignorado todos los días en los que hemos estado allí. Botiquín con un Betadine caducado y 2 botes de agua oxigenada vacíos. Las tumbonas están rotas al igual que la sombrilla por no hablar de la puerta del jardín que da a la calle que no cierra correctamente y el wifi se gastó al medio minuto de usar datos. La casa estaba descuidada tanto a nivel de limpieza como de detalles.
Lo único bueno el aire acondicionado y la piscina, pero las luces nocturnas estaban rotas.
Pablo carrasco martin
Pablo carrasco martin2 años atrás
lamentable la casa en general descuidada por fuera y por dentro, por dentro el menaje de la cocina horrible, el botiquín, inexistente, la parte de abajo sin comentarios un pin pon con unas palas rotas y malisimas al igual que las pelotas, una mesa de billar que cada vez que la tocabas se movía, una barra de bar que llamar a eso barra de bar me entra la risa (añado foto de ella) lo único bueno que tenia la casa era la piscina y el aire acondicionado, la dueña una sinvergüenza que pasa de sus inquilinos nos quedamos sin Internet y por mas que la llamamos y la enviamos whatsapp no contestaba, del exterior que decir, que da asco la sombrilla no se abre, las hamacas imaginarias y oxidadas (añado foto) para tomar el sol tumbarse en el suelo con una toalla y dejarte la espalda con las piedras y demás, un par de mesas fueras oxidadas, la barbacoa si la quieren usar les toca ir con la leña de casa porque no dispone de nada para encenderla.
en definitiva mi conclusión después de ir a muchas casas rurales en las cuales los caseros están pendientes de ti y siempre que necesitas algo están al pie del cañón.
la mujer una sinvergüenza que no sabe cuidar ni de su casa ni de sus invitados, LA CASA NO LA RECOMIENDO A NADIE NI A MI PEOR ENEMIGO.
Arancha Martin
Arancha Martin2 años atrás
Una casa amplia, con piscina, barbacoa y zona de juegos en la parte baja. En general, descuidada, mobiliario viejo y en cuanto a limpieza y sobre todo el menaje de cocina, dejaba mucho que desear. Los cristales de la casa todos sucios. La piscina estaba limpia, afortunadamente, porque íbamos con niños y pudieron disfrutar, pero el resto, para no repetir. Y es una lástima porque la casa tiene mucho potencial. No volveremos.
Laura López
Laura López2 años atrás
Bueno no se por ni por donde empezar, lo único bueno que tenía la casa era la piscina y la parte exterior, aunque he de decir que estaba descuidado.
Lo primero la casa estaba sucia, pero la cocina, armarios y menaje todo intocable. Tuvimos que limpiar todo para poder utilizarlo. Armarios empotrados que no usamos porque no están vestidos por dentro a parte de sucios como para meter la ropa.
La parte de abajo un salón de juegos, pero lo mismo todo muy viejo y nada de limpieza.
Los baños tres cuartos de lo mismo.
En fin una pena, una casa tan amplia, con tanto potencial y que no la tengan nada cuidada ni limpia.
En definitiva para no repetir y nada recomendable.
Gema Rodriguez
Gema Rodriguez2 años atrás
Una experiencia para no repetir. Tengo que decir que cuando leimos unos días antes de ir alguna reseña que comentaba lo sucia que estaba la piscina y alguna otra cosa nos pusimos en contacto con la propietaria para confirmas dicha situación (imaginaros una estancia en pleno verano en la meseta y sin poder disfrutrar la piscina). La propietaria nos mandó rápidamente unas fotos de la piscina con el agua totalmente clara y nos indicó que era el comentario de un cliente resentido. Tengo que decir, que efectivamente, cuando llegamos al alojamiento, el agua de la piscina estaba completamente limpia (si bien los últimos días se enturbió un poco puesto que la cantidad de agua de la piscina era insuficiente para una correcta depuracion, tuvimos que llenarla con la manguera). Pero una vez nos acomodamos en el alojamiento pudimos comprobar que no es oro todo lo que reluce, sino todo lo contrario, la limpieza del alojamiento es muy deficiente, tuvimos que limpiar con lejía en interior de la ducha y la bañera para poder ducharnos sin miedo a coger una infección; los cristales de las ventanas tenían acumulada suciedad de varios meses, sino años; El interior de los armarios empotrados, un poema, y para muestra la imagen que adjunto y los muebles de la cocina mejor no mencionarlos. En cuanto a la wifi... pues que deciros, es un bono que la propietaria cargó cuando le solicitamos la contraseña y que presumiblemente se acabó a los 4 días, a pesar de que se lo indicamos a la propietaria, ella nos indicó que se trataba de una incidencia que había abierto con la empresa...aunque yo mucho me temo que el único problema era el de volver a contratar otro bono. Y dicho todo esto tengo que decir que nos ha decepcionado mucho la estancia, considero que es un alojamiento que tiene muchas posibilidades tan solo si le dedicáramos algo de dinero a su cuidado y limpieza, pero en las condiciones en la que la tiene, desde luego no volveremos.
Adjunto fotos de la salida de la cocina a la zona de piscina y del interior de uno de los armarios. Preocupados por limpiar diferentes útiles para poder utilizarlos no recordarmos hacer fotos antes de la limpieza (nunca se nos hubiera ocurrido poder encontrar tanta suciedad en tantos sitios).
Juan Ares
Juan Ares2 años atrás
Llegamos y nos dijeron que la piscina tenía el agua turbia, que en uno o dos días se limpiará ya que estaba la depuradora 24h, nos fuimos de allí a los 3 días y el agua estaba igual o peor. La piscina en definitiva esta muy poco cuidada.

El interior bien, 4 habitaciones limpias, un cuarto de juegos con billar, futbolin una xbox y dardos, el simulador de carreras que aparece en las fotos no está.

Las zonas exteriores no están muy cuidadas, hay una sombrilla muy grande pero el pie está roto y no se puede usar.

El chalet está en una zona tranquila, una urbanización con muy poco movimiento pero ideal si quieres ir a desconectar.

El pueblo es muy pequeñito pero tiene todo lo que necesitas para unos días.
Mayte Mallol
Mayte Mallol2 años atrás
Para empezar nos hizo esperar 45 min para darnos las llaves en la calle porque estaba pasando la itv.La casa es grande,bonita y muy cerca de Toledo,una lástima lo poco cuidada que está.
Necesita una limpieza a fondo ,sobretodo la cocina el armario escurreplatos está negro por dentro,los azulejos con grasa,las lámparas llenas de polvo.....
La piscina es muy chula lástima q no pudimos usarla porq estuvo turbia los 3 días.
El cuarto de juegos muy amplio mesas de billar y futbolin bien,pero en su página web pone q tiene consolas,sillón gamer y lo q había era una xbox con dos juegos. No está bien q te publiciten cosas q no tiene
Lugares recomendados