/Castile-La Mancha/Casa rural

Casa Rural “Cueva Ahumada”.

CM-3204, Aldea Cueva Ahumada, 11, 02460 Villaverde de Guadalimar, Albacete, España

Casa Rural “Cueva Ahumada”.
Casa rural
3.4
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CGW7+JF Villaverde de Guadalimar, España
+34 685 78 92 84
casaruralcuevaahumada.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Encarna BH
Encarna BH2 años atrás
La localización de las casas muy bien pero no están habilitadas para la temporada de invierno. La chimenea de leña y la estufa no son suficientes, las habitaciones eran congeladores. Anduvimos todo el fin de semana con los chaquetones dentro de casa. El baño pequeñísimo (la bañera parecía de juguete) para una casa con capacidad para 9 personas.
Marisa perez
Marisa perez2 años atrás
Hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos ocupando las tres casas y la experiencia ha sido fabulosa. Las cenas las hacíamos en el porche de la casa grande y hemos tenido muchísima independencia y libertad de horario y sin molestar a nadie. en otro lugar no hubiera sido posible. Las casas estaban muy limpias y las camas con ropa blanca muy limpias. Las chimeneas y las estufas funcionaban de maravilla y el entorno es extraordinario, con unas vistas y paseos preciosos. Queremos dar las gracias al gerente por su extraordinaria amabilidad y atención ante cualquier necesidad que teníamos. La calificación es de 10
Lucecita
Lucecita2 años atrás
Un lugar muy tranquilo....nos gusta muchísimo ir aquí...está enmedio de un paraje natural....hay tres casas,una de ellas para 9 personas, las otras 2 son para 6 personas cada casa...con piscina...las casas tienen lo necesario para tener una estancia muy cómoda....
Inma Perez
Inma Perez2 años atrás
Hemos pasado cuando cinco días magníficos. El entorno espectacular, en pleno parque natural, la casa más que suficiente y con las comodidades necesarias para que no falte nada durante la estancia...y que decir de Jesús, amabilidad y profesionalidad en todo momento.
Al llegar la casa estaba muy muy limpia y pudimos ver que una vez que se desocupa una casa dejan pasar 48h hasta el siguiente cliente. La piscina no está abierta este año para prevenir, pero Jesús nos dijo que podíamos llevarnos una piscina desmontable y llenarla sin problema.
Es la tercera vez que nos alojamos en estas casas y no será la última... Totalmente recomendable
Isabel SC
Isabel SC2 años atrás
MALA EXPERIENCIA
Fuimos a pasar un par de días tranquilos entre amigos. En el entorno había varias casas rurales, de las cuales se ocupaba un encargado que vivía en una de ellas. Otra de ellas estaba ocupada por una familia muy amable con la cual entablamos buena relación.
Partiendo de que la relación calidad precio de las viviendas deja mucho que desear, paso a enumerar los numerosos problemas con los que nos encontramos en nuestra estancia:
-Primeramente, el camino de acceso a la finca no estaba en condiciones apropiadas.
-A la casa le faltaba una buena mano de limpieza, había telarañas por los rincones, en la ducha, las puertas no cerraban bien, mosquiteras rotas…
-Tan solo en una de las habitaciones había un ventilador en el techo el cual hacia un ruido constantemente que impedía el descanso.
-No hay extintores, lo cual supone un grave riesgo en caso de incendio.
-No hay campana de extracción de humos.
-En cuanto a los utensilios del hogar, tan solo se nos proporcionó 2 rollos de papel higiénico para 10 personas. No había aceite para cocinar, ni sal, ni papel de cocina.
-Estando en la piscina jugando al balón tranquilamente vino el encargado a llamarnos la atención, increpándonos que nos habíamos apropiado de la piscina, cosa totalmente falsa pues los otros inquilinos no se encontraban en el recinto, y cuando comentamos con ellos lo sucedido se sorprendieron enormemente por la falsedad de las acusaciones. También nos increpó por estar usando una mesa de la casa para colocar nuestras pertenencias sin pedirle permiso, hecho que nos sorprendió bastante que por utilizar de manera cuidadosa el mobiliario de una vivienda que habíamos alquilado nos llamasen la atención.
-El encargado se acercó también a nosotros para quejarse por estar jugando a las cartas y juegos de mesa en el porche, inventándose incluso quejas de los vecinos, con los cuales hablamos y se quedaron perplejos ante esto.
MARIBEL FUENTES PEDREGOSA
MARIBEL FUENTES PEDREGOSA2 años atrás
Un enclave extraordinario, rodeado de verde y agua..., la casa nos la encontramos limpia y con todo lo necesario para una buena estancia, muy acogedora..., las camas muy cómodas y una chimenea muy chula donde pudimos hacer nuestra carne a la brasa. Una mención especial a Jesus, el encargado de la finca, siempre dispuesto a ayudarte en todo momento, y poniéndonoslo todo súper fácil.
Ha sido nuestra primera experiencia, y al principio íbamos con dudas por los comentarios que habíamos leído...y nada que ver...desde el primer día nos dimos cuenta que no se acercaban a la realidad..., Jesus solo apareció cuando nosotros lo solicitamos, y siempre rápido y eficaz...súper amable
Ya le comentamos que volveremos en invierno, para disfrutar el precioso entorno desde la perspectiva de otra estación.
Elisabet Sánchez de Pablo
Elisabet Sánchez de Pablo2 años atrás
Sería más fácil enumerar lo que nos gustó...
Llegamos al alojamiento y nos llama la atención lo descuidado que está todo...sobretodo el camino de acceso, el cual resulta hasta peligroso. La limpieza deja mucho que desear...todo lleno de insectos, telarañas, hormigas saliendo de todos lados...claramente hay mucha falta de higiene.
Las instalaciones necesitan ser revisadas urgentemente; mosquiteras rotas, no hay campana de extracción de humos, extintor roto, frigoríficos q no enfrían.
El encargado vive allí y no deja de entrometerse en todo lo que se hace, vigila constantemente cada movimiento hasta el punto que resulta excesivamente molesto.
En Resumen no volveremos y no se lo aconsejo a nadie.
Julio Garcia Torregrosa
Julio Garcia Torregrosa2 años atrás
Mi estancia no fue muy agradable, en la casa que estuvimos (la primera bajando la cuesta) 2 días (ibamos para una semana) bueno pasable, el porche deja bastante que desear un toldo y cuatro palos y no ocupaba toda la fachada, el suelo de tierra, la mesa de plástico y cuatro sillas un poco cutre, todo el dia dando el sol en el porche. Tuvimos que convivir con un montón de avispas, no podiamos salir ni a cenar al porche por la noche. Nos fuimos al pueblo a comprar y cuando llegamos estaba la casa llena de arañas, increíble. El olor que salía de la fosa septica.
Me picó una avispa de las de allí que se metió en la casa y encima que soy alérgica, corriendo para el centro de salud.
Lo único bueno el entorno, la piscina bien le falta un poco de cuidado al entorno de la piscina.
En general muy defraudados por el sitio, se que es plena naturaleza pero he estado en casa de la zona y no hay color pagando el mismo precio.
Lugares recomendados