/Castile-La Mancha/Casa rural

Casas Rurales Cueva de Montesinos

C. Escudero Guadiana, 5, 02611 Ossa de Montiel, Albacete, España

Casas Rurales Cueva de Montesinos
Casa rural
3.7
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X63G+GP Ossa de Montiel, España
+34 695 23 97 93
cuevamontesinos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jennyfer Zurzo
Jennyfer Zurzo2 años atrás
Llevamos perro y cuando llegamos nos dijo que no aceptaban mascotas porque tanto él como su hermana eran alérgicos a los perros y gatos, al día siguiente sólo era alérgica su hermana.
Cuando entramos a la casa que habíamos alquilado nos pregunto si teníamos nuestras propias sábanas y nuestras toallas, le dijimos que no por lo que nos dio una toalla para cada uno y las sábanas para las camas. Las camas las tuvimos que hacer nosotros. En el baño no había jabón de manos, menos mal que teníamos gel de ducha porque sino teníamos que ir a comprar.
En la cocina faltaban muchos utensilios que son básicos en una casa (tijeras de cocina, tostadora, trapos de cocina,etc).
Teníamos 6 vasos, 6 platos, 6 cucharas, 6 tenedores y 6 cuchillos. Los cuchillos la verdad que no cortaban nada.
Las ventanas teníamos que tenerlas cerradas porque las mosquiteras estaban todas rotas y entraban un montón de moscas y mosquitos por lo que tuvimos que tener el aire acondicionado todo el día porque sino nos moríamos del calor que hacía dentro de la casa.
El sofá cuando lo abres y lo haces sofá cama por el centro se hunde. Las sillas de la terraza muchas de ellas estaban rotas y no habían suficientes, tienes que sacarte una de la casa o coger una silla de otra terraza.
Si quieres tender la ropa te tienes que buscar la vida ya que no hay ningún tendedero.
La señal de la televisión es pésima, no se ve ningún canal y cuando se lo dices, su respuesta es que no puede hacer nada, ósea que es un servicio que a pesar de que te pone que tiene en realidad no es así. Tampoco hay lavadora y si quieres lavar tienes que hacerlo a mano.
El primer día te explica como se enciende la televisión y el aire acondicionado, tratándote como si fueras tonto.
Luego a cada uno le cobra un precio, no es un precio fijo. El día que fuimos a pagarle porque ya nos íbamos nos cobró también por tener el perro (cuando el día que llegamos en ningún momento se nos dijo que nos iba a cobrar por traer al perro), porque según él hay una ley que son uno más de la familia pero al principio te dice que no se aceptan mascotas. Sin duda, hemos salido muy descontentos de nuestra experiencia y no volveremos nunca más. Ha sido un robo para los pocos servicios que se ofrecen y la poca información que se da.
Vicente
Vicente2 años atrás
Pepe el dueño, una gran persona, atendo y amable. Muy cercano.
El sitio muy bonito y acojedor, para pasarlo bien y descansar, cerca de las lagunas y cerca de tiendas y bares. 7 noches estupendas, repetiremos.
Ana moreno cañasveras
Ana moreno cañasveras2 años atrás
El entorno es precioso, pero el propietario de las casas es un mentiroso con poca memoria. Tras reservar una casa, nos ubicó en otra mas pequeña y al mismo precio. Y encima tiene la cara dura de decir que ambas casas son iguales cuando era mentira, pues tenia una habitación menos.
Cuando llegamos no había ni sábanas ( las camas no estaban hechas)ni toallas preparadas, tuvo que traerlas después. Además también faltaba gel, tijeras,encendedor...vamos, de no estar muy pendiente. Eso si, luego quería que firmara mis un contrato con un inventario que ni siquiera pertenecia a la casa que habíamos ocupado, que como ya he dicho no era la que habíamos contratado.
Pepé, el propietario, muy buena cara, mucha verborrea, pero mala memoria y mentiroso
Por supuesto, no volveria allí
José Juan Martin-Gil
José Juan Martin-Gil2 años atrás
Tras leer algunos comentarios estábamos un poco recelosos con lo que nos íbamos a encontrar. Pero he de decir que la experiencia ha sido
positiva. La casa en la estuvimos alojados (La Tinaja) pequeñita pero suficiente. Para dormir 6 personas bien. La casa muy limpia al igual que el menaje y sábanas. Pepe,el propietario, muy atento en todo momento. Llegamos a las 22,30 a Ossa de Montiel, lo llamamos por teléfono, y bajó a buscarnos. Después, cualquier cosa que necesitamos nos la facilitó. Nos explicó el entorno y qué ruta podíamos seguir según nuestros intereses. Hay un porche para hacer barbacoas con las parrillas ya incluidas. Repetiríamos.
Rafa Cámaras
Rafa Cámaras2 años atrás
Ya veo que no soy el único con malísima experiencia en estas casas. La seriedad y legalidad del señor que alquila las casas brilla por su ausencia. Fuimos a pasar el puente de noviembre dos familias con 4 niños pequeños, y la casa que nos otorgaron no correspondía a la que habíamos reservado con mucha antelación, nos dieron una mas pequeña, por lo tanto tuvimos que pasar la estancia con mucha incomodidad para dormir. Las explicaciones que nos dió este señor fueron mínimas y sin argumentos. Tuvimos que poner una hoja de reclamaciones debido a esta estafa.
Además de este desagradable engaño, la casa tiene muchas carencias: poco menaje, escaleras y suelo muy antiguo y cruje, ubicación del mobiliario nada acogedor, leña escasa, techos bajos, colchones duros e incómodos, etc.
En definitiva, desagradable experiencia, nada recomendable.
Rebeca Zurita
Rebeca Zurita2 años atrás
Que seriedad dice de una empresa en lalque tu reservas una cosa con unas características y cuando llegas te dan otra con peores condiciones al mismo precio.Quedamos con él ,el día que llegamos a una hora y llegó 45 m tarde.
El dueño es un mentiroso,reservamos en septiembre la casa colmena con 3 habitaciones y cuando llegamos nos dice que nos da la casa encina con un dormitorio menos porque ha tenido que hacer una reubicacion. Mis niños tuvieron que dormir en dos puf en el suelo. La casas no son confortables si lo que buscáis es descanso. Todo muy viejo, sin gel en los baños.
Desde luego que no volveremos jamás, no lo recomendamos en absoluto. Justo al lado están las casas rurales lagunas de Ruidera que están infinitamente mejor.
David García
David García2 años atrás
Le doy unauna estre por que reservamos una casa y nos dieron otra distinta y más pequeña además el dueño era un mentiroso y nos reconocía el error pero no nos daba ninguna opción ( el se equivoca y los huéspedes pagan el error).
Ademas la casa no era nada acogedora y le faltaban muchos detalles como papel higiénico, detergente para fregar los platos, encendedor para la chimenea ( le pedimos un encendedor por que no fumábamos y nos contestó que eso había que traerlo de casa)
A parte tenía una forma de hablar un poco prepotente, por supuesto que no volveré y no lo recomiendo
Soniatek hardtoxic
Soniatek hardtoxic2 años atrás
Hemos pasado ya varias estancias allí y sigo pensando que son geniales.
Muy buen trato, ubicación para desconectar genial, instalaciones muy camperas si quieres echar un fin de semana de lo más rural.
admiten máscotas, un punto muy favorable para personas que tienen perretes como miembros de la familia.
Volveré sin duda.
Gracias!!
Lugares recomendados