/Catalonia/Casa rural

Casa Rural Mas de n'Aubi

Carretera T 310 de Riudoms a Montbrió, Km 7,2, 43330 Riudoms, Tarragona, España

Casa Rural Mas de n'Aubi
Casa rural
3.9
35 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
42JJ+P3 Riudoms, España
+34 629 30 33 61
calfont.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marcos LT
Marcos LT2 años atrás
Estuvimos bastante cómodos, si no fuera por Xavi, el más reet del grupo.
Eusebia Perrero
Eusebia Perrero2 años atrás
Bastante cómodo puedes en contrar dé todo y es diber tido 👍
E.v
E.v2 años atrás
Esta masia esta llena d fantasmas.pasamos mucho miedo
Giorgiana Bucur
Giorgiana Bucur2 años atrás
Para fin de año alquilamos una de las casas de los mismos propietarios (la torre de n’Aubi), éramos un grupo bastante grande que íbamos con el fin de pasar un buen fin de año, en cuanto llegamos a la casa, nos sobró tiempo para darnos cuenta de que muchos de los muebles estaban rotos o con desperfectos, la calefacción funcionaba en una parte de la casa, y en cuanto a las duchas de la suite (por lo menos una) salía el agua a presión, tanto que hasta hacia daño, por otra parte, uno de los dueños venia cada día, estaba todo el tiempo pendiente de lo que hacíamos o no hacíamos, cada vez que venía nos decía lo que teníamos que hacer…en fin, un trato nefasto.

***
Nada recomendable.
Aroa Santos
Aroa Santos2 años atrás
Una casa a la cual no volveremos, ya que hemos estado en muchísimas y en ninguna tan mal como esta.

Trato nefasto por parte del propietario y la limpieza de la casa es inexistente. Telarañas por todos lados, polvo a montones y bichos los que quieras. El colchón viejo e incomodísimo y en el cabecero agujeros de termitas, súper bien.

Además, te dicen que tiene pisicna pero, no está cerca, hay que caminar hasta otra casa y, para colmo, está súper sucia.

En definitiva, recomiendo no ir. Por el precio que tiene, las hay mucho mejores sin duda.
Carlos Salas Guerra
Carlos Salas Guerra2 años atrás
Fuimos con unos amigos a pasar varios días y hacer rutas en bici. Se encuentra en un lugar rústico. Mantiene el encanto de una vieja masía con las modernidades de una casa actual. Me enamoré del comedor con una gran chimenea, que sustituye a cualquier modo de distracción moderna. Rodeada de campos de cultivo. Si quieres relajarte con tu gente en el priorato, este es un buen lugar.
PM Marketing Digital
PM Marketing Digital2 años atrás
NI SE TE OCURRA IR. Trato nefasto. Limpieza? No existe, hay tres quilos de polvo. Cuando llegamos nos encontramos que la casa aún no estaba preparada para entrar, el propietario llegó 3 horas más tarde a darnos las llaves. Al entrar tuvimos que abrir todas las ventanas para ventilar porque olía a animal muerto (que no encontramos). La casa no está absolutamente nada preparada para quedarte unos días: no hay ni un solo vaso, ni cubierto, ni menaje para comer. Tuvimos que ir a comprar todo de plástico. El agua caliente se acabó al ducharse dos personas. Al dueño lo llamas varias veces y búscalo... porque no responde.
Al llegar la hora del check-out el dueño ni apareció, nos dijo por teléfono que dejáramos las llaves allí y ya vendría.
Nos pidieron una fianza que sin ningún problema se la dimos, y luego estuvimos una semana peleándonos para que nos la devolvieran, porque se suponía que faltaban cosas en la cocina. ¿Qué cosas si no tenían nada? Impresentable. De la factura del pago ni la vimos.
Rafaela Moreno Jurado
Rafaela Moreno Jurado2 años atrás
Estuvimos del 24 al 26 de diciembre 2020. A primera vista la casa parecía expectacular, pero nuestra sorpresa fue la poca limpieza, sabanas sucias colchones viejos ,cagadas de ratones en todas los armarios y camas... Menaje de cocina como cafeteras y otras cosas no funcionan.
Te piden fianza como es normal en efectivo al entrar en la casa y ellos pretenden devolvértelo a los días por trasferencia, cosa que no consiguieron ya que la reclamamos al momento, y nos costó mucho que la devolvieran estando la casa más limpia y cuando entramos. En general muy mala experiencia y no recomendada.
Lugares recomendados