/Catalonia/Casa rural

Mas El Soler de Terrades

08180 Moià, Barcelona, España

Mas El Soler de Terrades
Casa rural
4.8
78 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V33V+5Q Moyá, España
+34 938 20 85 85
solerdeterradescasarural.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Santiago Casallas
Santiago Casallas2 años atrás
Pasé un fin de semana con mis amigos en esta Masía. La pasamos increíble! La casa es rústica y está en muy buen estado. Los paisajes son increíbles y hay muchas actividades para hacer. Fue una perfecta desconexión del día a día en un ambiente rural. 5 de 5
Miquel Teixidor
Miquel Teixidor2 años atrás
Quiero compartir mi experiencia y la de mi familia en relación a nuestra estancia en Mas El Soler de Terrades del 24 al 28 de junio. La experiencia fue fantástica en todos los sentidos. Cuando llegamos vimos que el lugar era maravilloso por fuera, mucho espacio, muy bien cuidado, enormes vistas, aire puro y mesas, sillas y espacio barbacoa muy agradable para descansar y disfrutar de la paz del lugar, además de juegos y piscina que que disfrutaron los más jóvenes. Pero por dentro la experiencia fue igual o mejor. Se trata de una masía que conserva la arquitectura de la época y estilo rústico que tanto nos gusta. Está muy bien equipada y si faltase algo, que no falta, los dueños están ahí para ayudarte. En nuestro caso nos proporcionaron una tabla de planchar porque teníamos una boda y nos regalaron un paquete de hielo para no tener que regresar al pueblo por la pista forestal. Nos encantó y esperamos poder volver en el futuro.
Aitor Rivero Egea
Aitor Rivero Egea2 años atrás
No hay palabras para describir este lugar tan especial. Uno de los sitios más tranquilos a los que he estado. Vistas increíbles que te ayudan a desconectar y encontrar la paz que no tenemos los urbanitas. Además, agradecer a Erika y Agustí el buen trato que me han dado en mi estancia de cuatro días en la masía. Lugar ideal para ir en familia y disfrutar de todos los animales que cuidan en la finca. Desde cabras hasta conejas, pasando por caballos y pavos reales. Espero representar en una sola foto la paz que encontré en ese lugar.
Janet Martin Romero
Janet Martin Romero2 años atrás
Fin de semana inolvidable! Un retiro en esta acogedora Masía, con distintas actividades para conectar con uno mismo. En un entorno natural donde es fácil desconectar del ruido y las prisas diarias para entrar en un espacio de calma, conexión i encuentros con personas maravillosas. Érika es un encanto de mujer, quién nos atendió fantásticamente, realmente te hace sentir como en casa. Las dos casitas son una kukada, monísimas, repleta de detalles y rinconcitos súper mágicos. Las camas una maravilla, se duerme genial y muy limpio todo. Se está muy calentito dentro, se calientan rápidamente las estancias. Repetiremos seguro
Lorena Lopez
Lorena Lopez2 años atrás
Un gran sitio para ir con peques y que tengan contacto con la naturaleza y animalitos de granja. Además hay una piscina que para verano siempre se agradece! Es ideal para respirar un poco de aire puro y mucha paz y tranquilidad. La casa es espectacular y muy acogedora y Agustí y todo el personal encantador. Nos lo pasamos muy bien y nos sentimos como en casa! Volveremos seguro.
Ariadna Román
Ariadna Román2 años atrás
La aventura empieza un par de km antes de llegar a la casa; te das cuenta que conforme te adentras en el camino, más aislada y más paz vas a encontrar a partir de entonces.
Es un lugar emblemático e histórico PERFECTO para desconectar y disfrutar del paisaje. Fuimos con un grupo de amigos y quedó en un finde para el recuerdo.
La casa es muy acogedora, y las vistas aún lo son más. Tiene una sala de juegos y espacio para barbacoa, y un gran patio exterior en el que disfrutar de la presencia de cabras, pavos reales, caballos y algún que otro animal.
Además, los dueños son súper atentos por si necesitas cualquier cosa, ese trato humano del que tantos lugares carecen. Ideal para un fin de semana largo con amigos o en familia.
Isabel Sáinz Ruiz
Isabel Sáinz Ruiz2 años atrás
Un rincón único. Pura natura, paz y tranquilidad. Tiene gran cantidad de animales adorables, súper bien cuidados! La casa está muy limpia y la atención es exquisita. No dejéis pasar la oportunidad de pasar unos días. Revitaliza y deja huella!
Eva Jiménez
Eva Jiménez2 años atrás
Un lugar que transmite paz nada más llegar. Hemos pasado tres dias en Mas Soler de Terrades, en familia e incluida una bebe. No falta detalle para los bebes y niños! Incluyen cuna, trona y bañera para bebes. También hemos disfrutado de sus preciosas vistas, la piscina, la zona de barbacoa, sus animalitos y la zona de juegos. Ah! Por la noche, es un placer salir a ver el cielo cubierto de estrellas. Sin duda, volveremos!
Lugares recomendados