/Catalonia/Casa rural

Mas Olivella

Partida les Planes, 2, 43365, Tarragona, España

Mas Olivella
Casa rural
4.2
9 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6X74+89 Alforja, España
+34 641 33 71 58
masolivella.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Edu hervas
Edu hervas2 años atrás
Oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza. Hemos estado alojados en la casa principal, en la habitación verde, super cómoda y con ese respeto a la naturaleza de no utilizar productos (jabones y papeles) que puedan contaminar el medio ambiente, el jabón y productos de limpieza los suministran ellos 🙌🏼.
Comimos super bien, todo productos ecológicos de temporada y cocinado por ellos.
Hicimos una excursión, al segundo rey, unas vistas, aventuras y risas insuperable, y como hizo muchísima calor, cuando llegamos al Mas nos fuimos directos a la Balsa, donde el propietario entre baño y baño nos ofreció una cerveza ecológica xino-xano que es de las que me han sabido mejor de mi vida!

Un fin de semana totalmente recomendable!!!!
Sonia Duro Limia
Sonia Duro Limia2 años atrás
Está bien el concepto de casa sostenible, aunque no repetiremos estancia por lo siguiente:

-Escasísima capacidad de captación de energía solar, que no nos permitió ni enchufar un secador de pelo.
-El papel higiénico no se puede tirar al WC, sino a una papelera con una bolsa "de plástico" (plástico no es eco). Es absolutamente antihigiénico y más si estás con la regla.
-Desayuno repetitivo. 5 días comiendo tortilla, aguacate y tomate.
-Habitación con ruido porque estaba encima de la cocina y se escuchaba todo. Hubo un día que les tuvimos que llamar la atención por la música alta y eran las 22,30h. ¡Y se extrañaron de que quisiéramos dormir!
-Mucho calor en la habitación. Ni un ventilador había. Imposible estar en ella hasta las 20h.
-WiFi no llega a la habitación. Necesitan un repetidor de señal.
-No hay piscina. Es una balsa construida de un material tipo cemento que no tiene escalera para subir. ¡Menuda aventura hacerlo! Demasiado lejos de la casa. No está acondicionado su alrededor, por lo que es imposible que sea un lugar de relax en el que leer, escuchar música, etc. No hay dónde sentarte o tumbarte, excepto una tarima dura de madera.
-Los caminos de la casa son de tierra, también hasta llegar a la "piscina". Vuelves a la habitación con los pies sucios. Unas piedras quedarían bien con el ambiente y ayudaría a los clientes.
- El camino para llegar no está señalizado y la cobertura para un GPS es escasa, por lo que cuesta llegar. Estos caminos NO están adecuados para un turismo. Mejor si vas con un 4x4.
Alejandro Monelos
Alejandro Monelos2 años atrás
Un lugar increíble manejado con mucha consciencia y respeto por la naturaleza, ademas de amor y cuidado por sus huéspedes. Es un placer poder pasar tiempo en este oasis lleno de vida.
También se da mucha importancia a la nutrición de los huéspedes eligiendo cuidadosamente los menúes para desayunar y cenar, con alimentos recién cosechados, orgánicos y formas sanas y deliciosas de prepararlos y combinarlos
M. Eugenia Aldinucci
M. Eugenia Aldinucci2 años atrás
Un lugar mágico rodeado de montañas.
Es un espacio para relajar y disfrutar de conectar con la naturaleza.
Comida increíble, saludable y ecológica. Los alojamientos súper acogedores!
Gran experiencia. Gracias
Teresita Salazar
Teresita Salazar2 años atrás
Es un lugar maravilloso. Desde que conectas con María Laura que se encarga de que la estancia en la masía sea del otro mundo, pasando por Juan su dueño y enamorado de su masía que hace que cada detalle brille y se haga grande hasta llegar a Alejandro su chef y artífice de la mejor comida orgánica y ecológica que he comido en mi vida. Gracias por todas sus atenciones que fueron del más allá .un lugar mágico que vale la pena visitar, 5 estrellas, nos volveremos a ver.
María Toda Plaza
María Toda Plaza2 años atrás
La verdad es que quedamos muy muy decepcionadas con las instalaciones de la casa y la limpieza de esta.
Nos basamos en unas opiniones poco reales de Google (de amigos de los dueños) y fue nuestro error. Confiamos en que fuese todo fenomenal y tal como se describía y no fue así.
Facundo Pechemiel
Facundo Pechemiel2 años atrás
Maravilloso sitio para disfrutar de la naturaleza y del buen comer, rodeado de personas increíbles! Súper recomendado. Gracias por la experiencia 👍🏼
Caroline Ricanet
Caroline Ricanet2 años atrás
Le petit chalet a été notre refuge familial idéal pour découvrir une superbe région avec nos deux enfants. Joliment aménagé, il est très confortable et demeure frais la nuit même au coeur de l'été. Les délicates attentions de nos hôtes nous ont donné envie de revenir admirer la nature à chaque saison. Le délicieux petit déjeuner végétarien nous a convaincus, nous les parents, mais pas nos deux mangeurs de Chocapic. Ils demeurent cependant conquis pas la piscine à la vue exceptionnelle et leur rencontre avec le gentil gros chien. La démarche écologique des propriétaires nous a inspirés pour longtemps. Un lieu qui nous a marqué !

(Translated by Google)
El pequeño chalet fue nuestro refugio familiar ideal para descubrir una región magnífica con nuestros dos hijos. Bien equipada, es muy cómoda y se mantiene fresca por la noche, incluso en pleno verano. Las delicadas atenciones de nuestros anfitriones nos hicieron querer volver a admirar la naturaleza cada temporada. El delicioso desayuno vegetariano nos convenció a los padres, pero no a nuestros dos consumidores de Chocapic. Sin embargo, quedan conquistados por la piscina con su vista excepcional y su encuentro con el simpático perro grande. El enfoque ecológico de los propietarios nos ha inspirado durante mucho tiempo. Un lugar que nos marcó!
Lugares recomendados