/Catalonia/Casa rural

El Molí de Pontons

Carrer Dalt, 8 y, ctra de santes creus, 4, 08738 Pontons, Barcelona, España

El Molí de Pontons
Casa rural
4.7
120 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CG77+GP Pontons, España
+34 676 48 00 77
elmolidepontons.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sandra S
Sandra S2 años atrás
Trato excelente. La habitación muy chula, limpísima, cómoda, amplia y agradable. La cama y almohadas super cómodas.
Entorno tranquilo, ideal para desconectar. Comida muy buena, de calidad. Quizás a mejorar la variedad, ya que si coges pensión completa ofrecen lo mismo en la comida y en la cena, a excepción de un par de platos.
Un punto negativo es que no hay ascensor, estuvimos en el último piso y hay unas cuantas escaleras.
En general, recomendable al 100%.
Gustavo Montaraz
Gustavo Montaraz2 años atrás
Excelente cocina con un trato muy amable a precio razonable.
Es sorprendente encontrar en medio de la montaña pescado y marisco fresco
Reyes Gallardo
Reyes Gallardo2 años atrás
Estuvimos alojados mi marido y yo 2 noches en la suite con jacuzzi y todo precioso, decoración rústica y muy limpio. Todo el personal muy atento y familiares y la comida casera hecha por la dueña, exquisita, sin duda repetiremos.
Andres F. Navas
Andres F. Navas2 años atrás
Excelente experiencia, la atención es maravillosa, el restaurante El Papá es muy bueno, la comida exquisita...
La habitación Merlot está Muy bien, súper cómoda, muy bien ambientada, se nota limpia y muy bien cuidada.
Sin duda recomiendo el lugar, una familia con 50 años en hostelería lo avala y se nota en la calidad y el trato amable!
Sefora Bermudez
Sefora Bermudez2 años atrás
INSTALACIONES Y ACCESO
El molí de pontons es un edificio entero en cuyas plantas de arriba están las habitaciones y abajo el restaurante y el parking.
Está justo al lado de la carretera de fácil acceso y tiene una zona para clientes en la que aparcar libremente,además el parking tiene techo manteniendo el coche protegido y a la sombra.
Justo enfrente hay una pequeña tienda con comestibles, embutido, pan y fruta local.

HABITACIONES
Las habitaciones tienen diferentes nombres (se admiten perros) y algunas tienen jacuzzi. Nuestra habitación se llama parellada y, pese a no ser muy grande, es muy muy buena para ser un hotel de tres estrellas. Cama cómoda, súper súper limpio todo y con un jacuzzi de 300l para dos personas. Decoración y detalles con mucho cariño.De cortesía gratuita tienes agua, cápsulas de café y las típicas amenities que son eco (champú, jabón y gel del cuerpo).
Importante a tener en cuenta que las habitaciones están en pisos superiores y no hay ascensor, así que hay que subir por escaleras pero se ofrecen amablemente a ayudarte con el equipaje.

COMIDA
El restaurante es tranquilo, decorado con motivos vinícolas como el resto del local. La comida está espectacular y todo muy bien presentado. Elegimos la mariscada y disfrutamos de salmón ahumado, un jamón que te dan ganas de llorar de lo bueno que está, cañadillas, bocas, centollo, percebes, gambas y bogavante con vino blanco, pan, biscotes y ensalada acabando con postres caseros. Vimos que otras personas pedían paellas y tienen una carta con pescados y sopas del día, siendo pues la mayoría fresco y de temporada. Las camareras eran rápidas, atentas y muy educadas. El dueño nos contó que llevan 50 años con el local.

OPINIÓN
Es un excelente alojamiento para pasar un fin de semana romántico o unos días con la familia. Cerca de la montaña, el pueblo y con silencio y pajaritos por todos sitios. A destacar la limpieza y la amabilidad en todo momento de todo el personal.
Inesita R
Inesita R2 años atrás
Bueno, que decir... me llevo mi pareja de sorpresa, y la sorpresa fue espectacular. Hotel en la montaña, en un pueblo pequeño, tranquilo, relax total. Llegamos y el parking para empezar gratuito, con sombra y grande. El recibimiento de la dueña muy acogedor y familiar, nos instalamos y bajamos a comer, la comida exquisita, el estofado de sepia riquísimo, el bacalao tremendo, la crema de melón deliciosa, incluso la ensalada con queso de cabra, era un estallido para el paladar de sabores y texturas. Cuidan hasta el último detalle, calidad en los productos y vegetales de su propio huerto. El desayuno súper completo, te traen de todo, pan de horno, embutidos, dulçes, zumo natural, café y un buen aceite.. Las camareras muy agradables, educadas, simpáticas, y atentas. Todas las personas que trabajan aquí, son exactamente iguales. Nos instalamos en la nueva habitación Chardonnay, preciosa, con el jacuzzi grande y una buena terraza, la cama comodísima. Repetimos sin duda alguna, para mi pareja y para mi, un hotel sin igual. Mil gracias!! Jesús e Inés.
Guisy
Guisy2 años atrás
La verdad estuve almorzando, el servicio fue bueno y rapido, lo que comimos estubo bueno, aumque en mi parecer fue un poco caro, pero ya se sabe la calidad la pagas.
Elena Blanco Chacon
Elena Blanco Chacon2 años atrás
Recomendable 100%. La habitación súper bonita, el jacuzzi increíble y muy grande, la cama muy cómoda y todo super limpio. La comida y la atención de todos de 10. Volveremos sin duda porque nos ha gustado muchísimo.
Lugares recomendados