/Extremadura/Casa rural

Castillo de Cáceres

Km. 568,800, N-630, 10164 Cáceres, España

Castillo de Cáceres
Casa rural
4.4
122 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8MW8+CM Cáceres, España
+34 630 41 10 89
castillodecaceres.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Andrea Gilarte
Andrea Gilarte2 años atrás
Un sitio perfecto para celebrar una boda.

Nos casamos en abril, y desde el principio el trato fue inmejorable. María se encargó de solucionar cualquier problema que pudiese surgir, nos animaba, nos daba tranquilidad absoluta, ...y el día de la boda fue inmejorable. Se excedieron incluso en su trabajo, todo por hacer del día de nuestra boda un día increíble. Al margen de que el castillo y el entorno es espectacular, el servicio y el trato es todavía mejor. María es un 10!
Christian Acedo
Christian Acedo2 años atrás
Entorno idílico para celebrar un evento de ensueño, personal fantástico y profesional, especial mención a María, es un auténtico placer siempre.
Candela C.
Candela C.2 años atrás
He celebrado este fin de semana mi boda alli, y ha sido espectacular!! Me ha encanto el castillo como testigo de mi gran dia, un lugar que consigue trasladarte a tiempos pasados. Excelente servicio, cercanos y atentos. Totalmente recomendable 😉
Auroray JG
Auroray JG2 años atrás
Hotel rural en forma de castillo ubicado en la carretera Nacional 630
Carlos Javier Puerta Sanchez
Carlos Javier Puerta Sanchez2 años atrás
Excepcional experiencia dormir en un castillo en las cercanías de Cáceres. Desayuno completo y agradable en uno de los salones.Los niños encantados con la experiencia. Hay que coger todos los días el coche para ir a Cáceres pero esta bien comunicado. Tiene aire acondicionado así que cerrar las ventanas y evitar mosquitos.
Gonzalo Castellano
Gonzalo Castellano2 años atrás
Espectacular fin de semana, con niños, en un castillo perfectamente conservado. Tanto la habitación, como el servicio y el entorno es de 10. Deseando repetir.
Rosa Martínez
Rosa Martínez2 años atrás
El horario de recepción de la casa rural es de 17 a 19 horas. Fuera de ese horario no hay nadie en la casa para posibles cosas que puedan surgir. Cuando hicimos la reserva en el documento impreso se especificaba que la habitación era una suite. Cuando llegamos la habitación no se correspondía con ninguna de las dos que figuran en su web como suite sino con la junior suite. La entrada a la casa es un camino de tierra lleno de surcos y sin ninguna iluminación exterior por la noche. La habitación muy amplia, techo muy alto, cuarto de bañó pequeño, dos puertas en la habitación bastante más pequeñas que el hueco de las mismas por donde entraba todo el frío y algún que otro huésped. La habitación se calienta con aire acondicionado caliente. Al tener techos tan altos y ser grande tienes que tener continuamente el aire para que permanezca caliente con los inconvenientes que ello conlleva. El desayuno correcto aunque no reponían las cosas cuando se terminaban. Bajo mi punto de vista el precio de la habitación está muy por encima de lo que ofrece en comparación a otras casas rurales. Lo único que le puede dar valor es que realmente es un castillo pero sin restaurar bien como para hacer una estancia agradable y cómoda. En temporada baja hay hoteles de 5 estrellas en Cáceres más baratos, calentitos en invierno y cómodos.
M.Dolores Lopez Lopez De Silva
M.Dolores Lopez Lopez De Silva2 años atrás
Nos casamos allí y fenomenal el lugar es de ensueño todo el mundo tenía que ver con él y la comida estuvo de 10! Nadie se quejó ni por la cantidad ni por cómo estaba preparado, todo en su punto. Te intentan dar el gusto en todo y además si les das ideas ellos te aconsejan opciones más económicas e igual de buenas. La prueba de los menús se llevó a cabo en un restaurante precioso en el centro de Cáceres "Torre de Sande", genial el lomo fue lo que menos nos gustó porque no era ibérico y lo pedimos así pero fue lo único porque incluso nos pusieron un postre que no lo teníamos dicho. El trato genial. Pegas que pondría...el cóctel de bienvenida a los invitados que fue en pleno sol...y a nosotros nos garantizaron que por la fecha en que fue eso no ocurriría (pusieron dos parasoles muy grandes pero hacían falta otros dos porque se quedaron cortos...) y la entrada de los invitados al salón que al final no sabemos porque no fue por dónde se acordó después de que nos habíamos gastado el dinero en decorar una parte de esa zona...tampoco nos dejaron de poner el seating que nosotros habíamos encargado que iba a juego con todo lo que habíamos puesto en la boda. Pero son detalles que al final sólo te das cuenta tú, lo importante fue que todo salio genial y que la gente estuvo encantada y nosotros también, le doy al lugar, personal, cocina...un 9,5. Lo recomiendo totalmente para casarse. Nosotros repetiríamos seguramente. Aprovecho para daros las gracias.
Lugares recomendados