/Extremadura/Casa rural

Casa Rural Las Canteras - Casa Rural en Trujillo

Finca Las Canteras, 10200 Trujillo, Cáceres, España

Casa Rural Las Canteras - Casa Rural en Trujillo
Casa rural
4.2
48 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G3M8+R9 Trujillo, España
+34 609 86 13 15
casarural.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marta Izquierdo
Marta Izquierdo2 años atrás
La casa es grande pero mal amueblada. La cocina casi sin utensilios, el salón muy soso, al menos las habitaciones no están mal. Nosotros teníamos que entrar por la entrada secundaria de atrás (que no es lo que ponen para anunciar la casa) donde la barbacoa estaba anclada para no moverla y por tanto no la usamos ya que era un lugar feo, inhóspito, seco (tierra sin ninguna planta) sin sombra ni ningún apoyo para hacer la barbacoa. Total que desde luego yo no repito y no lo aconsejo para nada. Y las fotos que añado no son de la parte de atrás… se ve el estado…
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez2 años atrás
Decepcionante. El entorno es desolador y abandonado en sus zonas comunes. En la cocina falta todo para poder hacer vida. Y además hay como dos zonas la oficial de la publicidad y la parte de atrás muy cutre . Incluso la parte buena está abandonada. Del trato que decir, no existe. Solo malas formas.
Marian flores rq
Marian flores rq2 años atrás
Hemos pasado unos dias en familia en la casa rural estupendos.
Las habitaciones muy confortables y amplias.
El desayuno completisimo.
Los dueños Francisco y Pilar encantadores, Chulo su perro muy juguetón.
Dar la gracias a Francisco por enseñarnos con su telescópico la Luna,Saturno,Jupiter una experiencia inolvidable y maravillosa.
Me gustaría dejar constancia que las fotos de otros viajeros en la que aparece una piscina son erroneas porque NO pertenece a la casa rural sino a la finca aledaña ocasionando gran confusion y quejas a los propietarios de la casa rural, para bañarse por la zona lo mejor es visitar las piscina naturales .
Elisa Arjona González
Elisa Arjona González2 años atrás
Habitación muy amplia y limpia. Dueños encantadores, pero el paraje descuidado, esperaba piscina y no había, la habitación sin ni siquiera una pastilla de jabón.Desayuno abundante.
Gemma López Rodríguez
Gemma López Rodríguez2 años atrás
Un lugar donde descansar cuerpo y alma. Silencio y tranquilidad.
Amplias habitaciones y un desayuno estupendo.
Sus dueños Pilar y Francisco hacen de tu estancia, un buen recuerdo.
Gracias.
Alberto San Millán M.
Alberto San Millán M.2 años atrás
Francisco y su madre tratan al cliente como si fuera de la familia. Francisco es muchachero. Al grupo de niños los llevó a cazar gamusinos. Trajeron un saco lleno de los campos alrededor del alojamiento. La casa es un remanso de paz. La localización cerca de Trujillo y del Parque Nacional de Monfrague. En las ruinas a 50 metros, detrás de los cristales anidan más de 100 cigüeñas, todo un espectáculo que te embelesa durante horas junto con las explicaciones de Francisco, con los prismáticos. Ha sido una experiencia relajante y muy agradable.
Olga Gravalos Moreno
Olga Gravalos Moreno2 años atrás
Estuvimos 18 personas este fin de semana, cogimos la casa completa y estuvimos fenomenal!!
Las habitaciones muy amplias cada una con su baño también muy amplios, el salón enorme muy austero de muebles pero con un montón de sillones, lo que nos ha permitido ir cambiandolo según el momento...
La cocina muy grande también, quizá algo escasa de menaje pero todo lo que hemos necesitado nos lo ha proporcionado Francisco enseguida
Por ponerle un pero...la nevera quizá es algo pequeña si pretendes estar más de dos días.
Preciosas vistas, ubicación perfecta, a 10 minutos de Trujillo, tranquilidad absoluta.
Un fin de semana de lujo.
Muchísimas gracias Francisco pq nos vamos todos encantados por la casa , por tu amabilidad y por tu buena disposición a todo lo que hemos necesitado.
Sara algarra march
Sara algarra march2 años atrás
Un lugar espectacular, una casa increíble y unos anfitriones que te hacen sentir de maravilla. Un remanso de paz en un lugar que te permite conocer toda Extremadura. Todo muy limpio. Y no quiero olvidar las deliciosas cenas que nos ha hecho Pilar.
Lugares recomendados