/Extremadura/Casa rural

Apartamentos Rurales ''Los Montes''

Calle Monfrague, 2, 10360 Casas de Miravete, Cáceres, España

Apartamentos Rurales ''Los Montes''
Casa rural
4.5
63 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P7H4+7F Casas de Miravete, España
+34 609 63 26 59
apartamentos-rurales-los-montes.hotelpedia.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Blanktady2 años atrás
Positiva: Las vistas y la ubicación Un sitio increíble. Super tranquilo, limpio y con toda comodidad. Repetiremos seguro . La piscina fue exclusivamente para nuestro uso . Ya que sería por las fechas no debía haber más huéspedes. Y a parte al haber poquitos apartamentos tienes más opción de estar solo en ella. Pudimos cenar al aire libre en su terraza preparándonos la cena en la cocina nosotros mismos. Mejor que en casa estuvimos.
Ana maria albandor lopez
Ana maria albandor lopez2 años atrás
Muy decepcionada con el trato. Persona pesetera, incumplidora de su palabra y embustera.
No pude ir a conocer los apartamentos y el lugar por circunstancias mayores ( operación grave de mi hermano) y cuando llame para anular la reserva, poco antes de hacer la semana que era la fecha límite para que me devolviera el dinero, como bien acordamos cuando llamé para reservar y le conté mi situación de que estábamos pendiente de que llamaran a mi hermano para la operacion, me dice que ha perdido otro cliente más importante que yo por tenerme a mi reservado el apartamento, y que no me devuelve el dinero de la reserva. Le expliqué que eso no fue lo que acordamos y me dice que no se acordaba de haber acordado nada conmigo. Asique muy indignada y decepcionada de que haya personas así.
No recuperaré mi dinero, pero espero,que por lo menos, no le ocurra a nadie más.
Eduardo Sesma
Eduardo Sesma2 años atrás
Lo primero es que si esperas un apartamento de súper lujo,este no es tu sitio ahora si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad y sobre todo de la amabilidad de su sueño Oscar entonces este SI es tu sitio. Apartamentos pequeños pero muy bien decorados con lo básico que necesitas para una escapada en pareja o en familia y con un patio y una piscina ideales para descansar y desconectar de la gran ciudad. Repetiremos sin duda.
Marisa C
Marisa C2 años atrás
Estuvimos el fin de semana pasado. A la llegada nos dio la llave y no tubo el detalle de enseñarnos la casa. Nos dijo que andaría por allí y que si necesitábamos algo se lo dijéramos. La cocina desmerece toda la casa. Por faltar, faltan muchas cosas. Para empezar una nevera que enfríe y que la varilla y la balda no se caigan. Falta algo tan útil como necesario en una cocina como son tijeras, abrelatas y sacacorchos y unas pinzas de cocinar. No busquéis los perolos de la foto porque brillan por su ausencia. Tan sólo una sartén pequeña y una cacerola mediana. Ni un cazo ni nada que se le parezca. 2 vasos de agua y no recuerdo si 3 o 4 más grandes. Ni una taza. Platos hondos y lisos contados, ninguno de postre. Cubiertos más que escasos y ni un cuchillo tipo pelapatatas. Al menos había una cafetera italiana y una tostadora. Aquí acaba el menaje. Ni un exprimidor manual. Ni un hule, ni un posavasos ni un papel de cocina.

De limpieza: un estropajo cortado y lavavajillas, 2 trapos y una balleta. Ni una fregona, ni una escobar ni un recogedor.

No nos gusta dejar las marcas de los vasos en la mesa, tampoco migas en el suelo. Si, lo podíamos haber pedido pero es que son cosas tan básicas todas las que menciono que son de perogrullo y no debería de hacer falta tener que solicitarlas.

Que menos que dejar un poquito de jabón en el baño para que cuando lleguen los inquilinos se puedan lavar las manos. Por cierto,, 2 personas, 3 días, 2 toallas de lavabo y 2 de ducha ........
Al día siguiente de nuestra llegada vimos una jabonera en la ventana del dormitorio. Por cierto, sería muy útil una repisa o estante dentro de la ducha para dejar los productos de aseo personal.

Una pena que la zona techada con sillas y mesas estuviera precintada y nos tuviéramos que conformar con una mesa y dos sillas ante nuestra puerta sin intimidad ninguna. Por favor, cuando se tienen inquilinos las 7 de la tarde no son horas ni es momento de limpiar los azulejos del patío. Nos íbamos a diario por la mañana. Tenían tiempo suficiente.

Y otra cosa, los inquilinos normalmente quieren intimidad por lo que unas cortinas se hacen muy necesarias. Es penoso tener que cerrar las ventanas de día porque si no se ve desde la calle y desde el patio.

Fue un "detalle" que se marchara cuando vio que recogíamos para irnos después de que tanto madre como hijo los vimos constantemente en los 3 días que estuvimos. A los inquilinos hay que darles su espacio y su privacidad que para algo están pagando.

Una pena que una casa que podría estar muy mona quede tan deslucida por la cocina carente de todo, las 2 mesas del salón tan marcadas ( normal si no hay ni hule ni posavasos ) , sin cortinas y sin un mueble que vista el salón debajo de la tele y otros dos puntos de luz que le den un aire acogedor al salón.

Y por cierto, en el pueblo no hay ni una tienda. Tendréis que llevaros hasta la sal.

Añadir que tras quejarnos ha negado nuestra estancia en su propiedad y cómo desafortunadamente no nos dio un recibo que acreditarse que hemos estado en su vivienda hemos quedado como mentirosos a pesar de mostrar los pantallazos de nuestras conversaciones para reservar.

Que Repare lo que falta para que otros no tengan porque quejarse y él ofenderse. Falta:

Un hule para comer, posavasos, tijeras de cocina, unas pinzas de cocina, pelapatatas, un abrelatas, un sacacorchos, unas tazas (a la gente le gusta tomar café), sólo hay una sartén pequeña y una cacerola mediana, No hay una fregona, cepillo ni recogedor. Y una nevera que enfrié y no se le caigan las piezas. La que hay sólo caben algunas botellas y no enfría. Visillos para no ser vistos desde la calle y dar intimidad al inquilino (que para eso paga).

Y por favor que se aclare con el precio. Por 3 días, en principio eran 150 (tuvimos que cancelar por limitación de perimetraje), a las 2 semanas eran 180 (que fue lo que pagamos) (ya podía haber habilitado la piscina por la subida de precio) y en menos de una semana lo ha bajado a 120.

Olé tú !
Esperanza P
Esperanza P2 años atrás
El dueño muy amable, nos indicó todos los sitios que podíamos ir cerca de la casa. El apartamento muy limpio con todo lo necesario. Bastante bien comunicado con los sitios bonitos de la zona. Cómo es el parque de monfragüe. El río ibor, ideal para bañarse. También Romangordo espectaculares sus murales.
Beatriz Velardiez
Beatriz Velardiez2 años atrás
Es más pequeño de lo que parece en las fotos de Booking, aunque en efecto caben cuatro personas dos de ellas es en un sofá cama que no es ni muy cómodo pero tampoco muy incómodo. Estaría bien que esa "habitación" (que en realidad es el salón) tuviese algún armario donde guardar las pertenencias de las personas que duermen en el sofá cama. Para dos personas, la casa está genial.
Por lo demás, he de decir que el hombre que la lleva es muy atento y solícito. El pueblo es muy pequeño, no tiene nada, pero tiene muchísimo encanto y el entorno es muy bonito. Recomendable en otoño y primavera, eso sí.
Si no fuera por el tema del sofá cama, mi reseña sería de 5 estrellas.
Fatima Blazquez García
Fatima Blazquez García2 años atrás
Muy bonito, limpio y el agua de la piscina buenísima. Lo recomiendo..
Daniel2 años atrás
Positiva: Es un sitio precioso y muy tranquilo. El apartamento tenía de todo y estaba todo muy limpio. La piscina y el patio en perfectas condiciones. ¡Repetiremos seguro!.
Lugares recomendados