/Navarre/Casa rural

Casa Rural Batit

Calle San Pedro, 47, 31695 Viscarret-Guerendiain, Navarra, España

Casa Rural Batit
Casa rural
4.6
42 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XH9M+H6 Viscarret-Guerendiain, España
+34 616 06 83 47
booking.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mario Frutos
Mario Frutos2 años atrás
Habitación genial en casa rural en pleno camino de Santiago. Dispone de salón compartido y cocina, pero como es una casa con 3 habitaciones es muy tranquilo. Carmen la anfitriona, se encarga de todos los detalles y es muy atenta.
Tania De Sosa Munguia
Tania De Sosa Munguia2 años atrás
La casa es muy bonita y acogedora. La anfitriona atenta y agradable, el unico pero que encontramos fue el que el colchon era extremadamente duro y no pegamos ojo en toda la noche. Asi mismo, no pudimos poner la chimenea al no en contrarse limpia y la tv no funcionaba... Una pena porque la verda
Vicente Alcala
Vicente Alcala2 años atrás
Maravilloso.
Un 10 en atención
Un 10 en privacidad.
Un 10 en comodidad.
Un 10 en confianza con la dueña.
Carmen eres genial
Carmen Segura
Carmen Segura2 años atrás
Una casa tranquila, cómoda, espaciosa, limpia y confortable. Hemos estado 5 días y nos hemos sentido súper a gusto. Destacar la amabilidad de Carmen, la dueña de la casa, así como su hospitalidad y cordialidad. Gracias Carmen, hemos estado muy bien en tu casa, repetiremos
Fernando Blasco Navarro (Fer)
Fernando Blasco Navarro (Fer)2 años atrás
Hemos estado muy a gusto en la casa rural Batit. La anfitriona Carmen te ayuda en todo lo que necesites y es muy atenta. La casa es amplia, esta bien equipada, cómoda, limpia,... Nos encantó la chimenea de la sala de estar.
La localización de encuentra en un buen punto para poder hacer rutas por diferentes puntos de interés. Muy tranquila la zona y con un supermercado y un par de bares en el mismo pueblo.
Sin duda es muy recomendable.
Alberto Martin
Alberto Martin2 años atrás
Por fuera es el típico caserío Navarro enclavado en un pequeño pueblo con el encanto del Camino de Santiago que pasa por la misma puerta. Por dentro la casa es muy acogedora, con todos los servicios y comodidades de un hogar (menaje, electrodomésticos, calefacción...) Lo mejor de la casa para nosotros fue la chimenea, le da un encanto único para las tardes de invierno. El trato de Carmen y su familia fue exquisito y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno espectacular, muy variado y completo. Sin duda repetiremos.
Stracciatella !
Stracciatella !2 años atrás
No es una casa independiente, ya que "convives" con los propietarios que viven en la planta de abajo, por lo que el silencio muchas veces no es total, tampoco llega a ser muy molesto pero no era lo que estaba buscando y no se especificaba en ningún lado! Los alrededores de la casa dejan mucho que desear, muy descuidado y basura te reciben a la entrada, me ha decepcionado también bastante la verdad... La primera planta que es la que alquilan es muy grande y espaciosa, muy cómoda! Y la chimenea sin duda es lo mejor que tiene! La distribución también es muy cómoda y las camas lo mismo ! No tiene lavadora otro punto flaco, ya que teniendo en cuenta que vas de visita a muchos sitios llenos de barro se agradecería poder hacer la colada si vas más de 3 o 4 días! Eso si la anfitriona es un amor y muy hospitalaria por lo que para lo que necesites está. La tele no iba del todo bien algunos canales no se veían pero bueno el wifi es bastante bueno por lo que tampoco es que fuera necesario que se vería bien la tele. Y también vas a desconectar que es de lo que se trata, el horno leña de la cocina llevaba mucho sin usar y sin abrir por lo que no pudimos hacer uso de el pero el horno eléctrico funciona muy bien y repito la chimenea un puntazo. El pueblo es pequeño tiene 2 bares y un pequeño supermercado que te saca de algún apuro, uno de los bares que no abren toda la semana pero no está mal! El pueblo en sí no tiene mucho para ver y el parque que tiene esta bastante olvidado una pena ... yo no volvería
Angel J. Yáñez Mendizábal
Angel J. Yáñez Mendizábal2 años atrás
La experiencia ha sido de 10. Hemos tenido a nuestra disposición un apartamento completísimo. Cocina totalmente equipada, cuarto de matrimonio con su baño particular. Salón con dos sofás y TV que no usamos. Habitación con dos camas de 105 cm, cuarto de baño grande, comedor estupendo, wifi y todo en una casa rural en un caserío auténtico, decorada con gran gusto. Además los propietarios del lugar dan todo tipo de facilidades siendo el trato, cercano y familiar, te sientes realmente acogido. Muchas gracias por todo, repetiremos y os recomendaremos.
Lugares recomendados