/Catalonia/Centro de diagnóstico por imagen

ASCIRES CETIR Esplugues

Carrer de Josep Anselm Clavé, 100, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

ASCIRES CETIR Esplugues
Centro de diagnóstico por imagen
3.3
54 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93CR+RF Esplugues de Llobregat, España
+34 935 03 54 00
cetir.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 10–15
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
María de los Ángeles Gil S.
María de los Ángeles Gil S.2 años atrás
El servicio para ser un centro privado bastante deficiente, me hice una resonancia magnética de urgencia y me dijeron 72 h al pasar llamé y ahora que son cinco días laborables. Es una emergencia y lo tratan con una apatía increíble. Lo q pido es el informe y ya. No creo que necesiten 5 días laborables para esto! De verdad muy pobre el servicio.
Victor Electronic
Victor Electronic2 años atrás
Acudí a este centro para realizarme una pruebas, a destacar como positivo, tiene parking propio gratutio, el personal en su mayoria es bastants amable, aunque no dan muchas explicaciones. Las instalaciones en general bastante bien cuidadas, excepto algunos detalles que están rotos o descuidados, adjunto foto eso era la zona de espera para cambiarse. Además de que en la sala de espera falta máquina de vending y algo de entretenimiento, en mi caso en concreto había retraso de horas y tuve que esperar más de una hora para que me atendieran...
Raquel Holgado Garcia
Raquel Holgado Garcia2 años atrás
Personal correcto,excepto la recepcionista que he encontrado por la mañana que era bastante antipática.
Mes de julio con un calor insoportable y sin aire acondicionado,solo con dos tristes ventiladores en la sala de espera que ni daban aire.
Yo estuve en otro centro CETIR y este en Esplugas le tiene mucho que envidiar
MartaMM
MartaMM2 años atrás
No pienso ir mas, me hice una resonancia por la tarde y la recepcionista muy borde, le molestaba que le consultara y la chica que me ha hecho la resonancia era peor que la recepcionista, no vayais.
Angel Garcia Sevilla
Angel Garcia Sevilla2 años atrás
Excelente: Personal agradable, atentos y profesionales todos. Protocolo, preparación e información correctos. En mi caso prueba PET+TC. A los 3 días resultados completos en mi móvil para presentar a mi médico . Les felicito
Nerea b
Nerea b2 años atrás
Te citan a las 9:30 para “cogerte” a las 11:30 y que salgas a la 1:30 y pierdas toda la mañana en estar sentado en una silla, si no podéis cumplir medianamente con las citas que dais, no las deis. Ah y todo esto en ayunas claro y sin ningún tipo de disculpa por parte de nadie, una vergüenza!
Mercedes Turmo
Mercedes Turmo2 años atrás
Desde que entre en este centro el día 15/7 2022. E sido mui bien atendida tanto por recepción como los sanitarios. Me hice un pet.tac i la verdad. Que mui bien gracias.
Isabella garcia
Isabella garcia2 años atrás
El personal muy amable salvo por la recepcionista: una borde de manual. Le comenté que no deseaba la prueba con contraste y me dijo de muy malos modos que no se podía hacer, cuando en el consentimiento informado aclaran que hay otras alternativas. Volví a repetirle que no quería contraste y casi me lanza el impreso de renuncia. Me dieron ganas de preguntarle si se encontraba bien. No valía la pena discutir, así que la ignoré. Me hicieron la prueba igual. Cuando salí la misma trabajadora estaba discutiendo con otro paciente.
Gracias a que el resto del personal fue encantador.
Lugares recomendados