/Andalusia/Centro de estética

Clínicas Belcare Antequera

C. Infante Don Fernando, 80, 29200 Antequera, Málaga, España

Clínicas Belcare Antequera
Centro de estética
4
26 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2CCP+2P Antequera, España
+34 951 33 60 51
clinicasbelcare.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ana
Ana2 años atrás
Chicas muy amables, simpáticas, atentas y muy profesionales. He notado resultados desde la primera sesión de láser.
He leído comentarios negativos y no corresponden a la realidad, nada que ver como realmente son, tanto en el trato como en la profesionalidad.
Siempre me han ayudado a poder ajustar mis horarios a las citas, nunca he tenido problema alguno, tanto mis allegados como yo estamos muy contentos con esta clínica. GRACIAS ❤️
Nerea Hidalgo González
Nerea Hidalgo González2 años atrás
He recibido muy buena atención de parte de todas las chicas de la clínica, son todas muy amables!
Además he notado un gran cambio tras la depilación láser, estoy muy contenta con el resultado.
Lo recomiendo mucho!
CINTIA MARTINEZ
CINTIA MARTINEZ2 años atrás
Me he realizado varios tratamientos en este centro entre ellos depilación láser. Trato por parte de las profesionales excelente y muy buenos resultados. La recomiendo al 100%, da gusto encontrar clínicas como esta.
Paqui Martos
Paqui Martos2 años atrás
He ído con un poco de miedo por ser la primera vez que me hacía láser en el cuerpo. Pero desde la entrada a la Clínica hasta la salida, mi experiencia ha sido todo de 10. He salido súper contenta. Muy profesionales y agradables. 100 por 100 recomendable.
Marina Fernández
Marina Fernández2 años atrás
En el perfil de Facebook he visto las QUEMADURAS ocasionadas a diferentes usuarios tras la depilación láser y la nefasta gestión que han tenido las POCO profesionales personas que allí trabajan. Me parece increíble que tengan tantas estrellas teniendo un servicio tan pésimo y que la gente sea consciente de ello. NO VAYAIS NUNCA!!!
Maria Prados
Maria Prados2 años atrás
Me parece una clínica totalmente recomendable. El personal es súper profesional cercano y atento. Son sinceras a la hora de realizar un tratamiento, ya que si ven que no te va a hacer efecto tanto por el pelo o por tu tono de piel te lo dicen.
Estoy súper contenta, 100 x 100 recomendable
Esther
Esther2 años atrás
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos pero se merece menos -1 millón, es la peor clínica de depilación láser (si es q se le puede llamar así) a la que he acudido.
Las "profesionales" un día te dicen una cosa y al otro otra, primero me rasuraban la zona del mentón, después me decían que no me podían rasurar porque era una zona muy hormonal, en ningún momento he notado que mi vello desaparezca o disminuya, al contrario, me han salido vellos enquistados e incluso el vello más fuerte.
Acudir a esta clínica es tirar el dinero y sinceramente no me creo estas últimas reseñas taaaaaan positivas después de las quemaduras que he visto en el perfil del Facebook del muchacho que ha comentado sobre sus quemaduras (y no es el único, en la misma publicación han salido varias clientas más en la misma situación).
Alex Astorga
Alex Astorga2 años atrás
⚠️NO VAYÁIS SI NO QUERÉIS QUEMADURAS EN LA PIEL⚠️ No le doy -100 estrellas porque no se puede. Hace unos días acudí como de costumbre a mi cita de depilación láser al centro de CLÍNICAS BELCARE (@clinicasbelcare) de Antequera, y literalmente me quemaron debido a una negligencia médica (o varias). La señora, por decir algo, que me quemó, (una rubia con los ojos claros) no se molestó ni en rasurarme previamente. Yo confiaba en ella como supuesta profesional que es (nada más lejos de la realidad), pero resulta que esa noche me dolía hasta el roce de las sábanas y yo sabía que ese dolor no podía ser normal y tenía hasta el cuerpo cortado. Al día siguiente fui al médico y, efectivamente, eran lesiones por quemadura.

Lo mejor viene cuando, al comunicárselo, esta“señora” que me quemó no solo NO me pide ningún tipo de disculpas por las lesiones que ella misma me había causado, sino que además se mostró altiva, soberbia y muy prepotente. Es una auténtica impresentable. Contradijo la palabra de un profesional, así como un informe médico que lo corroboraba, diciendo literalmente que me volviese al médico a decirle que según ella “eso no son quemaduras”. Siendo perfectamente consciente de que eran quemaduras ya que, por desgracia, se gana la vida de ello.

Aparte de las quemaduras, estas mujeres no conocen la palabra profesionalidad y no tienen vergüenza ni la han conocido, ese mismo día, por ejemplo, me pidieron que esperase sentado a que terminasen su almuerzo. Atienden teléfonos particulares en plena consulta mientras realizan el láser(normalmente para hablar con su marido o averiguar asuntos personales). Llegaron incluso a interrumpir abriendo la puerta en mitad de una sesión, violando por completo la intimidad del paciente (ya que yo podía estar desnudo en ese momento perfectamente), demostrando una total y absoluta falta de respeto por el mismo. La profesionalidad brillaba por su ausencia. Era surrealista. Concretamente la mujer rubia que me quemó es todo lo contrario a lo que debería ser alguien que trabaja de cara al público. Una impresentable de manual. Como persona, soberbia. Como profesional, mala. Y la empresa, nefasta. Claramente no han sabido estar a la altura de la situación.

Obviamente he presentado la correspondiente hoja de reclamaciones, pero en vistas de su informalidad y conociendo a esta gente, sinceramente no creo ni que me respondan. Sin embargo, quiero que quede constancia en redes para que la gente no cometa el mismo error, y no malgasten su dinero en esta panda de incompetentes, incapaces de responsabilizarse de sus propias negligencias médicas y que juegan con la salud de las personas.

(No me deja adjuntar fotos a la reseña pero en mi página de Facebook he subido las fotos de las quemaduras).
Lugares recomendados