/Catalonia/Centro de estética

MONstetic Viladecans

Carrer de Ricard Serrajòrdia, num.20, 08840 Viladecans, Barcelona, España

MONstetic Viladecans
Centro de estética
4.5
72 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8288+P5 Viladecans, España
+34 936 33 63 85
monstetic.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ralu M Petrescu
Ralu M Petrescu2 años atrás
Lo que más me gustó es la limpieza y el trato del personal, que son muy amables. Algunos tratamientos pueden resultar un poco caros, pero hay una gran variedad de servicios que salen muy bien de precio.
Vanessa Sánchez
Vanessa Sánchez2 años atrás
Impresionante el trato que tienen con los clientes, son muy profesionales y atentos y te resuelven cualquier duda que puedas tener. Es uno de los mejores centros estéticos en los que he estado. Buenas relación calidad-precio y la verdad que está todo muy limpio. Lo aconsejo sin dudarlo.
Mafalda Mafaldaboop
Mafalda Mafaldaboop2 años atrás
Éste Centro de Estética me pilla un poco retirado de mi casa, pero voy porque estoy encantada en general con todos los servicios que ofrecen.
Por problemas de sensibilidad en la piel y sobre todo en los ojos, tenía un poco de reparo en hacerme el tinte y la permanente de pestañas... Pero Eva, que es una profesional cómo la copa de un pino, me conoce bien y me puse en sus manos... ¡¡¡ESTOY SÚPER CONTENTA DEL RESULTADO!!! No he tenido ninguna reacción alérgica y además me ha quedado súper bien 🙂
Recomiendo 100% éste Centro porque confío plenamente en el criterio de sus profesionales. ¡Un 10, equipo!
Marlene Alcobendas Vela
Marlene Alcobendas Vela2 años atrás
Profesionales y atentas, se interesan por hacerte sentir bien y salgas del centro con una sonrisa!! Destacar Nerea, quien mejor ha realizado el diseño de cejas respecto a centros anteriores (ahora vamos todas mis amigas jajaja) y se preocupa por que estes satisfecha con todos los servicios (tratamiento facial, las pestañas...). Recomendable 100%!!
Isabel Ruiz
Isabel Ruiz2 años atrás
Hacía mucho tiempo que no experimentaba un trato tan especial y profesional.
Para ellas, cualquier servicio es importante sin importar cuál sea. Una limpieza de cejas, lo dejan impecables.
Y así con todo.
¡Fantástico!
MA
MA2 años atrás
El centro bien. Me vengo a depilar siempre. Pero la chica que me ha depilado hoy no me ha gustado nada. Me ha dejado a clapas de pelos.... Creo que es nueva porque nunca la he visto y depilando iba muy lenta. Pero la sorpresa me la he llevado cuando he ido a casa y me he visto la pierna con trozos grandes con pelos, me refiero que se veían perfectamente, no era algún pelo suelto no. Eran trozos. Y tenía la medida perfecta para quitarlos, no hay excusa de no salían o algo por el estilo. No sé cómo se llama la chica pero estaba hoy día 21 de diciembre a la tarde morena con el pelo muy largo liso y dos piercings en la nariz. A ver si le dan un toque de atención porque cobrarme para dejarme como me ha dejado es increíble, ella ha tenido que ver perfectamente todos los trozos que se ha dejado sin hacer, no he vuelto al centro a decirle que me depilara todo lo que me había dejado porque me queda algo lejos. Fatal...si vuelvo a ir y está ella pediré que me depile otra chica y le explicaré esto sin dudarlo. Por favor el encargad@ del centro que les diga que revisen cuando depilan..... Algún pelo puede quedar.. Pero no a trozos.
Pilar H P
Pilar H P2 años atrás
Este último sábado tuve una experiencia un poco sacada de lugar tanto para mí como par mi hija de ocho años. Fui a hacerme una manicura y pedicura y había dos chicas, una de ellas parecía más joven y la otra unos años mayor. La chica jovencita fue la que me atendió y fue muy amable, todo parecía ir normal, en un momento dado la chica que me atendía pidió a su compañera que fuera adelantando la limpieza antes de irse, entendí que la chica estaba sola y no estaba atendiedo a ningún cliente más. La compañera hizo caso omiso y fue a cambiarse a dentro. Pocos minutos después llegó otra clienta y la compañera le dijo que no sabía si le daría tiempo a atender lo que ella quería, cosa que molestó a la chica que me estaba atendiendo a mí. En un momento la chica más mayor empezó a gritar a la chica que me estaba atendiendo a mí ya que no m había cobrado la manicura antes de hacermela, cosa que ella se disculpó, pero en vez de finalizar los gritos siguió gritando ya que la chica que me estaba atendiendo le pidió que fuera limpiando algo y luego ella se encargaba del resto, ni yo ni mi hija teníamos por que aguantar ese escándalo y esos gritos, la chica que me atendió se disculpo por el espectáculo pero no creo que esa situación fuese muy apropiada en un centro así, espero que esto no se repita.
Alba Soler
Alba Soler2 años atrás
El trato es increible, muy familiar, te sientes como en casa y permite sentirte comoda a la hora de hacer cualquier pregunta. El precio es super competitivo pero lo mas sorprendente es que para el precio tan bajo los productos utilizados y los resultados son de 10! Muy recomendable.
Lugares recomendados