/Valencian Community/Centro de estética

Spaxión Avenida de Francia

C/ del Pintor Maella, 37, 46023 Valencia, España

Spaxión Avenida de Francia
Centro de estética
3.1
50 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FM43+X7 Valencia, España
+34 960 96 90 40
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–22
Martes: 10–22
Miércoles: 10–22
Jueves: 10–22
Viernes: 10–22
Sábado: 10–22
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
David
David2 años atrás
Hemos comprado un Groupon y nos hemos encontrado que a la hora de hacer la reserva no cogía nadie el teléfono, cuando por fin lo cogieron, nos mandaron enviar el código QR a un WhatsApp para que lo validen canjeando así el Groupon, nos dijeron que cuando ellos puedan darnos la cita nos avisarían, tardaron mucho tiempo y corría riesgo de caducar, insistí por WhatsApp y por llamada para que me den la cita cuanto antes, pero decían que no estaban seguros y tenían que validar que de verdad estuviese todo bien para poder ir, me preocupé porque no es barato y no veía claro que me dieran cita, por lo que volví a insistir.

Al llegar al mostrador, nos lo encontramos vacío y continuó así durante unos minutos, haciendo retrasar la cita, no lo vi nada bien, ya que con 1 hora no te sobra el tiempo y si lo reducen, el objetivo de relajarse no se llega a conseguir.

La atención dejo que desear, igual que sus modales y su obsesión por tener la razón en todo momento, tanto con los clientes como entre ellas mismas, fue decepcionante y dio muy mala imagen.
Su cabezonería fue inefable,
Un supuesto papel que no teníamos y que supuestamente deberíamos haber traído, casi nos deja fuera del Groupon, no estaban convencidas de dejarnos pasar, y como ya hemos enviado el QR por WhatsApp y lo canjearon hace tiempo, no teníamos muchas opciones.

Una vez dentro del spa, después de mucho discutir e insistir nuevamente, nos damos cuenta de que olía algo raro, pudiera ser a agua estancada. Me hizo dudar de muchas cosas y no me sentí cómodo metiéndome en el agua.
La sauna estaba un poco húmeda en un respaldo y le costó calentar, pero se estaba bien.

La botella pequeña de cava da de sobra para los vasos de plástico que nos dejaron preparados.

Finalmente salimos del spa sin poder ducharnos hasta llegar a mi casa. No encontré ninguna ducha que pudiera lavarme con gel y champú.
Lourdes Díaz
Lourdes Díaz2 años atrás
Resumen: si quieres relajarte esta no es tu opción. Tienes mucho mejores spas en la zona, y desde luego, lugares donde te van a tratar considerablemente mejor como cliente.
Empezamos nuestra historia, indicando, al igual que muchos de los comentarios anteriores, que contactar con el servicio por teléfono o por whatssap es una verdadera odisea. Literalmente llegaron a devolvernos una llamada más de un mes después de haber intentado contactar con ellos/as. Y respecto al servicio whatssap, el tiempo promedio de respuesta, cuando la había, era de en torno a 10 días. Vaya, una verdadera vergüenza.
Más allá del escollo comunicativo, que se mantuvo a lo largo de todo el proceso de reserva, nada más llegar al mostrador, nos encontramos con una persona que con bastantes malas formas nos indicó que el bono de Aladinia debía estar impreso, con frases del tipo: como se nota que no usáis este tipo de servicios, vamos es en que en todos sitios se tiene que imprimir, y similar. A todo esto (lo llevábamos en el móvil y supuestamente había sido validado vía WhatsApp). Para mejorar la situación acude la encargada a reiterar el mensaje de su compañera diciéndonos que había que leer mejor las condiciones, debiendo llevar impreso el bono (condiciones que no se nos habían comunicado y que no aparecían en el bono).
La experiencia en sí correcta. El masaje poco más o menos descontracturante, por no decir: cómo ablandar a un pulpo. El jacuzzi, dentro de la cabina de masaje. Poco espacio, jacuzzi enano e instalaciones bien, sin más.
Desde luego no volveremos, porque para acudir a un sitio donde nos están presionando la vida después de haber pagado un buen dinero por el servicio... No merece la pena.
Una pena. El corte inglés se caracteriza tradicionalmente por su buen nombre y el exquisito trato al cliente, pero en esta sección debieron perderse la clase de buenos modales y simpatía. Aplicable para ellas: el cliente nunca tiene la razón
Alicia Maria
Alicia Maria2 años atrás
La atención al cliente deja mucho que desear. Hay que insistir mucho para poder reservar. Una vez allí, la botellita de cava más pequeña imposible. La sala olía un poco a agua estancada. Y lo peor, la temperatura del jacuzzi era para hervir pasta. Estaba tan caliente que era imposible entrar. Les pregunté si podían cambiar la temperatura y me dijeron que no sabían como se hacía, de risa vamos. Menos mal que fue un regalo, porque llego a pagar por esto y reclamo el dinero. Una pérdida de tiempo y dinero.
Arancha Bueno
Arancha Bueno2 años atrás
Experiencia terrible. Tenia hora a las 13. Me hicieron esperar 30 mim. No habia nadie para atenderte ni para avisarte que iban retrasados. Depues de media hora esperando me dieron el peor masaje corporal de mi vida. Duro 45 min y me parecio carisimo para la calidad que recibi 82.50€ Impresionante!!! No esta a la altura del corte ingles la verdad. Una gran decepcion!!!
Santocildes Nebreda
Santocildes Nebreda2 años atrás
Fuimos por un vale regalo de cumpleaños y la experiencia ha sido nefasta, después de innumerables llamadas, nos mandan enviar el código por WhatsApp, después de esperar respuesta, nadie responde. Pasaron más de dos meses entre llamadas, mails, WhatsApp... Un despropósito. Solo cuando te presentas de forma desagradable te hacen caso.

Una vez que nos dan cita, nos dicen que a la hora pactada aún no está disponible, después de esperar entramos y nos encontramos con 2 chocolates de publicidad y una botella de cva de mercadona de un euro sin vasos.

El masaje es el peor que he tenido nunca, más que un masaje fue que te llenan de aceite por todo el cuerpo, como el que se pone crema después de la ducha. Y a los 20 minutos fuera.
Por no hablar de la supuesta masajista que iba llena de pulseras y colgantes, perfecto para tener un concierto mientras te ponen hasta arriba de aceite.

Evita este sitio si quieres disfrutar de tu vida.
Maria Petrova
Maria Petrova2 años atrás
Hola,emos ido tres chicas esta tarde y vivimos una experiencia buenísima.
Gracias á Ana,la chica que nos atendió. Muy amable,simpática,profesional!
Estoy contenta y relajada-volveremos!
Sonia Sese Herrero
Sonia Sese Herrero2 años atrás
Compre un Groupon y no cogen el teléfono. Cuando por fin lo cogen me dijeron que mandara el cupón a un móvil y ni caso, aún estoy esperando respuesta.
Si tanto cuesta ofrecer este servicio no lo pongas y no te comprometas ha hacerlo que barato no es.
Menos mal que pude canjearlo en colon.
Paula Soler
Paula Soler2 años atrás
La atención telefónica y por WhatsApp un desastre. Las chicas que nos cogían el teléfono un poco antipáticas, y nos costó coger cita. Sin embargo cuando llegamos Hugo y Marta fueron encantadores con nosotros. El masaje muy agradable y el spa tal y como esperábamos.
Lugares recomendados